Reconocimiento al mérito. Web8bits una afición de toda la vida.

AMB
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Reconocimiento al mérito. Web8bits una afición de toda la vida.

Mensajepor AMB » 17 Oct 2018 12:43

Último mensaje de la página anterior:

Yo he comprado la ADF TRANSFER UTILITY DISK de David Novo, que creo que anda por aquí... ;) Solo decir que es una de las aplicaciones que me han hecho mas feliz en toda mi vida. Tengo un AMIGA 500 + 512MB (pelado...) y el poder hacerme algunos discos de AMIGA para mi, no tiene precio. Apertas y adelante David. Excelente trabajo.

kikems
Agradecimiento recibido: 956 veces

Mensajepor kikems » 17 Oct 2018 13:46

AMB escribió:Yo he comprado la ADF TRANSFER UTILITY DISK de David Novo, que creo que anda por aquí... ;) Solo decir que es una de las aplicaciones que me han hecho mas feliz en toda mi vida. Tengo un AMIGA 500 + 512MB (pelado...) y el poder hacerme algunos discos de AMIGA para mi, no tiene precio. Apertas y adelante David. Excelente trabajo.

Ese ADF Transfer Utility Disk, parecía una tontería, pero ha resultado ser de mucha utilidad a mucha gente.

web8bits
Agradecimiento recibido: 71 veces
Contactar:

Mensajepor web8bits » 17 Oct 2018 15:32

AMB escribió:Yo he comprado la ADF TRANSFER UTILITY DISK de David Novo, que creo que anda por aquí... ;) Solo decir que es una de las aplicaciones que me han hecho mas feliz en toda mi vida. Tengo un AMIGA 500 + 512MB (pelado...) y el poder hacerme algunos discos de AMIGA para mi, no tiene precio. Apertas y adelante David. Excelente trabajo.

Gracias Alex, si, si que ando por aquí :-). La verdad es que la idea de ese programa fue la de pasar .adf sin necesidad de tener un PC con puerto paralelo al lado, vamos, que fuese más sencillo y menos engorroso, yo estoy muy orgulloso de mi criatura ;-)

Un saludo

web8bits
Agradecimiento recibido: 71 veces
Contactar:

Mensajepor web8bits » 17 Oct 2018 15:33

kikems escribió:
Ese ADF Transfer Utility Disk, parecía una tontería, pero ha resultado ser de mucha utilidad a mucha gente.

Es que hay mucha gente con un Amiga 500 pelado y sin posibilidad de acceder a un PC viejuno para montar una transferencia por puerto serie o paralelo, en esos casos esta es la única solución, que yo sepa, claro.

Un saludo

AMB
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensajepor AMB » 17 Oct 2018 15:54

Me resisto a poner una GOTEK a mi A500, que está impoluto y no quiero ni abrirlo, casi ni mirarlo, para que me dure... Al final compraré una, pero mientras tanto...

El ADF Transfer UD me ha permitido hacerme un par de discos de la demo (OCS!!!) ganadora de la ultima REVISION, THE FALL.
El gustazo de poder cargarla desde floppy y verla en mi CRT 1084 no tiene nombre! :)

Para que digan que aquí no se hacen cosas buenas...

https://www.youtube.com/watch?v=GazqAFdhcvU

Saludos

Miguel angel rojo
Agradecimiento recibido: 66 veces

Mensajepor Miguel angel rojo » 17 Oct 2018 20:12

Yo también me hice con ese diskete, si que es el santo grial para el 500, sobre todo a los que no queremos ni tocar el 500,
con el 50O también uso la hxc como df1 pero no todo carga.

Volver a “General”