Vuelve la HP-15C

Luis
Agradecimiento recibido: 205 veces

Vuelve la HP-15C

Mensajepor Luis » 13 Mar 2012 06:41

No hace mucho hablábamos por aquí sobre calculadoras, nuestras colecciones y tal. Alguno tenía la HP 11C (científica - dancresp?), yo la 12C (financiera), y no se si si alguien más tenía una de este estilo.

El modelo superior en prestaciones a la 11C era la 15C. Este aparato es todo un clásico, tanto que un grupo de admiradores crearon una página para recoger firmas y pedir a HP que la relanzara.

Y parece ser que les han escuchado, puede verse aquí: hp15c.org

Es una edición limitada que está teniendo mucho éxito, tanto que en la página de HP de Estados Unidos ya se ha agotado, y no debe haber pasado mucho desde su lanzamiento (espero que al venderse bien, no quede sólo en esta edición). Vale 99 en los US, y es casi igual a la original. También puede encontrarse por eBay, hay más de uno haciendo re-venta.

Yo no se si comprarla, ahora mismo no me llama mucho, pero conociendo los venazos que me dan, lo mismo aparezco con una dentro de poco !rju
+++no carrier

dancresp
Agradecimiento recibido: 446 veces

Re: Vuelve la HP-15C

Mensajepor dancresp » 13 Mar 2012 09:01

Hombre, pues no le haría un feo al nuevo modelo, porque es igual a la antigua. Tira para atrás el precio, teniendo en cuenta que la 11C la compré en un mercadillo por 3€ hará cosa de un par de años.

De todas formas, molan estas iniciativas.
Buscando la IP de la W.O.P.R. he encontrado mi índice

Volver a “General”