Ando liado con...[cacharreando]

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21856
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4754 veces

Ando liado con...[cacharreando]

Mensajepor ron » 11 Feb 2012 09:33

He pensado que ya que tengo el síndrome de diogenes y ahora el de estocolmo, ¿ en qué andáis liados ahora mismo ?

Ya se que algunos como Dancresp tienen procedures hasta para levantarse de la tumbona pero hoy mismo os cuento el lio:

Dentro de un rato me veo con mr.computer y con race, cables, cables, benditos cables, eso significa que nuevos cables conlleva encendida masiva y si alguno de la zona de Madrid se quiere acercar por la retrocrypta a pasar un merecido sábado cacharreando pues eso... estaré todo el santo día dedicado enteramente a la afición, por fin !!!!

¿ y tú en qué andas liado ?

Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 1977
Registrado: 03 Nov 2010 19:00
Ubicación: Villaquijada del Tuerto
Agradecido : 1408 veces
Agradecimiento recibido: 665 veces

Re: Ando liado con...[cacharreando]

Mensajepor Luis » 11 Feb 2012 10:07

Grrr envidia! A ver si me paso por tu nueva cripta que todavía no la he visto. Lo malo es que me toca currar hoy.

Yo ahora ando liado con mi PET, me llegó el PETdisk (interface de disco usando tarjeta MicroSD), pero no funciona, se ve que mi PET es demasiado viejo. Es el primer modelo, y la ROM no le vale. Mientras me llega una placa que sustituye ROMs y RAMs, estoy cargando cosillas desde cinta :-)

En el trabajo, como los fines de semana no hay mucho que hacer y estoy 100% solo, me llevo mi Psion Organiser para cacharrear. Allí es que lo único que hago durante estos dos días es estar delante de un ordenador vigilando que todo va bien, y aparte cuando suena una alarma, cada 2 horas, tengo que pulsar un botón que activa una nueva cuenta atras, no es coña XD
AHA! YOU GOT THE WUMPUS!
HEE HEE HEE - THE WUMPUS'LL GET YOU NEXT TIME!!

vidamia
Mensajes: 379
Registrado: 03 Nov 2010 09:36
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces

Re: Ando liado con...[cacharreando]

Mensajepor vidamia » 11 Feb 2012 11:52

Muy buenas, yo la verdad no se como sacáis tiempo para estar con los ordenadores, durante la semana trabajo de mañana, por la tarde con los niños a la piscina, al logopeda, etc, llega el fin de semana, lleva al niño a vela, tengo que estar con ellos ayudando con los optimist, con la niña por la tarde siempre tengo que hacer algo, la mujer también, llega la noche y no tengo gana de nada, me tumbo en el sofá y a quedarme dormido viendo la tele. Ah por cierto hoy una persona que no me esperaba me ha traído a mi casa cuatro o cinco cintas de spectrum, una de ellas un jet pac. Un saludo a todos

Davidgs

Re: Ando liado con...[cacharreando]

Mensajepor Davidgs » 11 Feb 2012 12:05

Yo Llevo unos dias jugando a tope; recién recibidos 10 discos para mi commodore 64 (5 1/4") llenos de juegazos, por fin la interfaz IDE CF de Mr.Computer para mi plus 2E y además cables RGB para los dos, voy de cabeza, el Phasor One echa humo.
Además acabo de estrenar mi nuevo MSX con el cartucho de los Goonies, pues eso, me voy a darle caña que tengo la mañana libre, papas, cervecita y hasta la hora de la Paella :-P

xgipe

Re: Ando liado con...[cacharreando]

Mensajepor xgipe » 11 Feb 2012 15:38

Pues... ando liado con "resucitar" el LC475, tras encontrar en un contenedor un teclado y un ratón Apple (¿donde puñetas tiraron el resto?)... "Sólo" necesito un drive SCSI nuevo, porque el original está requetemuerto.
También dándole un poco al R.E.4 en la GameCube cuando los "peques" no están por casa... ;-)

Avatar de Usuario
aitopes
Mensajes: 1077
Registrado: 11 Jun 2011 22:07

Re: Ando liado con...[cacharreando]

Mensajepor aitopes » 11 Feb 2012 18:28

Hola!
Pues como habrán visto, hace una semana o dos que estoy alejado del foro, culpa del trabajo (es que hay que comer, vio? :) ).
Asi que cacharrear poco. Lo último fue poner a punto la C128D, y me puesto en los ratos libres -si, en el baño por ejemplo- con la CASIO FX-850 a hacer pequeños programitas en BASIC para no sentir el bajón de estar lejos de los 8 bits :)

Vamos, que si hasta me he propuesto conseguir un Epson HX-20 o un TRS 80 Model 100 para poder despuntar el vicio en esos ratitos que tengo libres!! :)

Saludos!

PD: para estas fechas esperaba tener como mínimo el PCB del ZX97 para ir soldando cosas, y ni siquiera he hecho el ultimo repaso al dibujo para mandarlo al fabricante... :( En la proxima vida quiero ser millonario asi no pierdo tiempo currando!

BlackHole
Mensajes: 1669
Registrado: 03 Ago 2011 23:07
Ubicación: Aluche, Madrid
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 523 veces

Re: Ando liado con...[cacharreando]

Mensajepor BlackHole » 11 Feb 2012 19:17

!qvax
ron escribió:si alguno de la zona de Madrid se quiere acercar por la retrocrypta a pasar un merecido sábado cacharreando pues eso... estaré todo el santo día dedicado enteramente a la afición, por fin !!!!
Todo el día aburrido y acabo leyendo este hilo a las 19:15 ... en fin.

dancresp
Mensajes: 6225
Registrado: 13 Nov 2010 02:08
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 665 veces
Agradecimiento recibido: 1017 veces

Re: Ando liado con...[cacharreando]

Mensajepor dancresp » 12 Feb 2012 00:22

He estado dos semanas muy liado de curro y el poco tiempo libre que he tenido lo he dedicado al interprete de Dartmouth BASIC. Parecía fácil hasta llegar al calculador y las matrices. Pero bueno, parece que funciona perfectamente y estoy haciendo las últimas pruebas. Resultado: primer BASIC preservado.

Y para más adelante (necesito un descanso) me estoy documentando para hacer un interprete de Flow-Matic. El padre del COBOL.

Y hasta entonces... el cuerpo me pide 8 bits.
Buscando la IP de la W.O.P.R. he encontrado mi índice

Avatar de Usuario
egara1971
Mensajes: 102
Registrado: 15 Sep 2011 15:31

Re: Ando liado con...[cacharreando]

Mensajepor egara1971 » 13 Feb 2012 17:38

Muy buenas pues yo estoy finalizando de montar un Amstrad 2086, que me faltaba el teclado, ya que es específico ( 7 pines ) y en cuanto le ponga el disco duro ( 20 megas nada más ni nada menos ) me lío con uno de los IBM 5160 que también me está dando la lata con la controladora de HD.

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21856
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4754 veces

Re: Ando liado con...[cacharreando]

Mensajepor ron » 13 Feb 2012 17:45

Ya he conseguido hacer cargas turbo con el Oric

Lo que usualmente tarda 5 minutos lo hago en 30 segundos. He puesto un post con un video.

jojo073

Re: Ando liado con...[cacharreando]

Mensajepor jojo073 » 14 Feb 2012 09:23

yo ando liado con los cpc, a ver si consigo la fuente y los cables para verlos en la tele. Tengo unos cuantos discos de amiga con dibujos y animaciones mías, que quiero pasar al pc. Y sobre todo estoy pendiente de que me llegue el vigilante de turbografx para echar una partida...


Imagen

Imagen


Imagen
saludos

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21856
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4754 veces

Re: Ando liado con...[cacharreando]

Mensajepor ron » 14 Feb 2012 10:04

Tengo la membrana del Spectrum + Kaput. Tengo que hablar con STGO a ver como iban sus prototipos de sustitución de la membrana o ir pensando en pillar una...

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21856
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4754 veces

Re: Ando liado con...[cacharreando]

Mensajepor ron » 18 Feb 2012 20:05

Ando remozando el cuarto de los cacharros, la crypta y hoy me he llevado un susto de carajo porque se me deslizó el dragon y al piñar se ha partido la tecla L. Menos mal que ya lo he reparado, a estas edades estos sustos son de infarto y se sufre mogollón.

dancresp
Mensajes: 6225
Registrado: 13 Nov 2010 02:08
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 665 veces
Agradecimiento recibido: 1017 veces

Re: Ando liado con...[cacharreando]

Mensajepor dancresp » 21 Feb 2012 23:05

Pues ando muy liado de curro, pero en mis pocos tiempos libres y los viajes de tren, y acabada la "resurrección" del interprete del Dartmouth BASIC que tanta sensación ha causado, me he liado con un proyecto que tenía en "Pause", el KENBAK-1.

En unos días lo presentaré (será fácil de acabar), pero es la primera parte del proyecto, y espero que aitopes se apunte a la segunda parte. La del hardware. Seguro que si.

Y voy recopilando información del UNIVAC...
Buscando la IP de la W.O.P.R. he encontrado mi índice

Avatar de Usuario
[UFO]
Mensajes: 610
Registrado: 02 Jun 2011 21:18

Re: Ando liado con...[cacharreando]

Mensajepor [UFO] » 22 Feb 2012 02:02

Yo ando detrás de cambiar la controladora IDE a mi IBM Aptiva, que ha petado y reconoce el HD de forma aleatoria. Ya le he restaurado y montado un sustituto P-MMX que se está portando fenomenal con FreeDOS :-)

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21856
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4754 veces

Re: Ando liado con...[cacharreando]

Mensajepor ron » 22 Feb 2012 23:38

ostras, UFO, te he encontrado en el Automation 461 de Atari ST, vaya puntazo xD

Imagen

Imagen

Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados