Nostalgia Amiguera!!!

Ecalius
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Nostalgia Amiguera!!!

Mensajepor Ecalius » 01 Dic 2020 18:47

El otro día estuve viendo las revistas de Mundo Amiga, en concreto las del año 98-99, y veía anuncios de tiendas vendiendo todo tipo de hardware de Amiga, y sobretodo Amigas 4000, 1200 y 600. Después vi un articulo que hablaba sobre el futuro de los nuevos Amigas, la unión con QNX, que no tengo ni idea de lo que és, que si el Amiga OS 5.0, etc. Todo prometía, hasta que los clónicos chinos aparecieron, para dejarnos este legado actual, donde tenemos Windows 10, con miles de capas y que se arrastra, y funciona cada vez peor. Yo no lo utilizo, suelo estar ligado a Linux, pero en mi trabajo da pura vergüenza, que un minipc con Windows vaya más despacio que una tortuga con patinete, y los informáticos de la empresa dicen, ya traeremos otro pc más potente. Yo veo Amiga como el imperio romano que estuvo aquí, y desapareció. Y sigo sin creerme porque desapareció esa tecnología que estaba 10 años avanzada a su época, no lo entiendo sinceramente. Podríamos tener ahora un Amiga, de escritorio, uno portátil, una torre gaming profesional, ..etc. Y tenemos éstas chapuzas, joder, porque no se ponen de acuerdo éstas empresas y cooperan juntas, y vuelven a resurgir el universo Amiga. Elegir procesador multinúcleo, como el ARM, una buena gráfica, un diseño espectacular y vanguardista, y sobretodo sacar el Amiga OS 5.0 preparado para el mundo actual, poner un buen precio para todos los públicos, sacar aplicaciones y juegos para dar de comer a esa nueva máquina, y ya vereis como todo irá mejor!!! ;-)

Un saludo de un nostálgico Amiguero, actual, porque en la época viví el ZX Spectrum, y después pasé al PC directamente sin saber lo que hacía!!!
Ecalius Software, futuros videojuegos para la plataforma Amiga!!! ;-)
http://ecaliussoftware.itch.io

Volver a “General”