Último mensaje de la página anterior:
jltursan escribió:Ciñete al zx y olvidate del Atom, no Atmos ojo
ya, por esto dije Atom Acorn ... De todas formas he encontrado y descargado la ROM desensamblada del Atom Acorn
No es mas que lo que has dicho, en E el valor de la tecla pulsada. El problema es que no retorna ASCII sino un id posicional en el teclado del gomas.
Sin problemas, las ROM de CoCo y Dragon devuelven el ASCII directamente!
Por cierto, del Foggy, has obtenido el agd descompilado o estas trabajando con el asm final?. Si lo tienes pasamelo y asi puedo trabajar un poco en la posible version pmode 3
Veamos, tengo el FOGGY.AGD a partir de el obtuve el FOGGY.ASM completo en ensamblador usando la suite de Kees.
Adjunto ambos en zip. Para la versión PMODE3 'solo' habría que editar los sprites y los fonts de la parte final del listado en ensamblador,
o sea de la zona de datos del juego.
Entiendo que para evitar la pesadez de solo cuatro colores, uno de los cuales será el fondo, tal vez haya que emplear mezclas como hizo
Ciaran Anscomb, alias Sixxie en su nuevo juego "DUNJUNZ" de forma que las mezclas/ajedrezados aparenten superficies de otro tono
Te adjunto también el fuente que estoy utilizando y que una vez compilado funciona en ambas máquinas (CoCo-Dragón)
saludos
pere