dancresp escribió:Caramba !!!
Efectivamente está impecable, aunque es extraño que se vea en blanco y negro.
Personalmente me encanta su estética.
Ya te digo, no tiene ni las típicas marcas de los dedos que quedan en las superficies de aluminio. Lo del blanco y negro es porqué sólo he cogido luminancia y masa del conector de video para poder probarlo. El fin de semana ya montaré un conector por componentes como corresponde.
dancresp escribió:Yo lo tengo completo, con caja, manuales y bastantes cartuchos, pero no tengo joysticks. Será cuestión de hacer un adaptador a uno Kempston.
Eso sí, el estado de mi equipo no es tan bueno, y tiene alguna rayadita.
Si quieres adaptar un joystick norma Atari es muy rápido, de hecho es soldar los cables con unos diodos enmedio para cada línea pero para Kemspton me imagino que hará falta algo de hardware. Yo tengo el Competition Pro para los ordenadores retro y funciona de maravilla (es norma Atari).
dancresp escribió:Con sus limitaciones técnicas, es innegable que es un gran sistema y al menos los juegos que tengo en cartucho están muy bien, siendo de cuando son.
Lo único lamentable es su BASIC, que no siendo malo, es extraordinariamente lento. Aunque cueste creerlo, es más lento que el ZX-81.
Tengo un libro con programas en BASIC pero nunca me he molestado en teclearlos, ya que tampoco tengo cable de casete. Que si mal no recuerdo, se le pueden conectar dos.
A disfrutarlo.
No lo he probado todavía pero parece ser que efectivamente su BASIC es un poco "raro". Me venía el cartucho de
Extended Basic TI que permite usar más comandos pero no se si será más rápido o no.
Lo que sí me ha llamado la atención es que no tiene minúsculas, sólo las mayúsculas de menor tamaño ¿?¿?