Quiero ser muy claro, el proyecto PiStorm es libre y el autor no desea en absoluto ver especulación con ello, por tanto cualquiera puede descargarse los archivos y hacerse su propia placa. Incluso creo que por unos 24€ o algo silimar, está el listado por una empresa de esas que hacen PCB listo para pulsar un botón y comprarlo montado ( a falta de los conectores y la programación del CPLD ). Toda esta información la tenéis en su GitHub.
https://github.com/captain-amygdala/pistorm
¿ Qué es PiStorm ?
Es un softcore basado en raspberry pi que junto con una tarjeta adaptadora se conecta en zócalo alargado del 68000 y se comporta como un procesador 680x0. Solo es la tarjeta adaptadora con el CPLD programado y los conectores soldados, NO INCLUYE RASPBERRY PI.
Aún es un proyecto en un estado muy de pruebas, pero los avances que está teniendo son muy rápidos y por tanto no deja de ser algo "experimental", si buscas una aceleradora probada al 100% y plenamente funcional compra una ACA, una WARP o similares.
A día de hoy PiStorm tienes estas características sobre un Commodore Amiga 500, 2000 y CDTV:
1- Es aceleradora en modo 68000 , 68020, 68030 y 68040, todos con FPU incluida a una velocidad media de 15 mips.
2- Es ampliación de ram de hasta 256 Mb, en función de la elección del procesador.
3- Es emulador de disco duro, solo necesita una kickstart capaz de usar discos IDE. ( está sin confirmar pero imagino que necesita kick 2.x o 3.x ).
4- En el futuro podría llegar a usar más elementos de la Pi como USB, WIFI, etc... pero de eso no hay nada concretado aún, el esfuerzo principal es que funcione lo más rápido posible como aceleradora con ram y disco duro.
Actualmente todas las pruebas se están realizando sobre Commodore Amiga 500, Amiga 2000 y CDTV ( los amigas con el zócalo alargado de 68000 ). La compatibilidad con otros equipos como X68000, Atari ST, Macintosh etc... llegarán en el futuro ( pero de eso no puedo garantizar nada ).
¿ Qué precio tiene la PiStorm de RetroWiki ?
PiStorm de Retrowiki completa ( NO INCLUYE RASPBERRY PI ) con portes nacionales incluidos, es de 40 €. El número máximo de unidades a encargar por usuario está limitado a 3 unidades.
Dicho todo esto abrimos un periodo de tiempo para que os apuntéis para hacer el pedido, necesitamos alcanzar por lo menos las 50 unidades. El precio completo y probado, con todos los conectores soldados, el cpld programado, la bolsa anti estática y caja es de 36€ + portes certificados, que redondeando son 40 € en total.
Como en estos pedidos siempre falla un lote de chips, resistencias o alguna cosa, le hemos puesto un margen de unos 3-4 € para asegurar que no ganamos, pero tampoco perdemos dinero. Si finalmente no se gastan y sobra el dinero , entonces se le enviará por paypal a Claude, el autor del proyecto. Ojo esto es voluntad nuestra, él autor no ha pedido nada, solo ha pedido que no especulemos con ello, así que como veamos una en ebay a precio inflado perseguiremos a ese usuario hasta el mismísimo infierno.

De momento solo vamos a hacer la lista de los interesados y en dos o tres semanas ya os enviaré los datos para formalizar el pedido y el pago para proceder con la producción. Sinceramente no creo que tengamos nada disponible para entrega hasta finales de enero 2021 o febrero.
OJO, ni me liéis con ... "apúntame ya lo pago luego", ni nada parecido y no me hagáis reservas o pedidos por privado, simplemente no las atenderé, la única forma es apuntarse en este hilo, que luego me volvéis loco.

Ahora las fotos.
Aquí la PiStorm ( esto es lo único que recibiréis ).
Aquí con la RaspberryPi montada ( las raspberry Pi NO SE INCLUYE ).
Aquí montada en un A500.
Aquí el Sysinfo con la configuración de 020 y 030 con FPU.
Aquí el HD en el escritorio y podéis ver los 256 Mb de ram en la barra superior del Workbench.
LISTADO DE USUARIOS INTERESADOS:
kikems - 1 unidad.
Ron - 1 unidad.
David Web8bits - 1 unidad.
Fireboy - 1 unidad.
erpirao - 2 unidad.
Heitzek - 2 unidad.
Skynet - 1 unidad.
Telematch - 1 unidad.
Cosmic - 1 unidad.
Bruce101 - 2 unidades.
SantiDarkG - 1 unidad.