Mensajepor flopping » 08 Abr 2013 23:28
Puedes hacerlo de varias formas, grabar 2 veces lo mismo o dejarlo vacio, dependiendo de donde lo grabes, banco superior o inferior, deberas de activar unas patillas de señal u otras, pero vamos que si coges el archivo de la 27C128 y lo duplicas con un editor hexadecimal, creando un archivo del doble de capacidad, lo puedes grabar tal como salga, en la 27C256 sin modificar nada, ni tener que activar ningun pin extra, a efectos practicos la 27C256 se comportaria como una 27C128, pierdes la mitad de la capacidad, pero no importa puesto que no la vas a usar, asi que sin problemas, a ver como te queda el invento.
¿Como vas a conectar el circuito al ordenador?, ya que si no usas un cartucho vacio de electronica o algo que puedas pinchar en el bus de ampliacion, va a ser complicado, ya que no creo que te pongas a soldar los cables directamente al bus, ¿no?
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2021, 39 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".