quieres replicas de cajas

rafaliyo86

Re: quieres replicas de cajas

Mensajepor rafaliyo86 » 21 Mar 2019 17:29

Último mensaje de la página anterior:

Buenas compañeros no se si este es el lugar indicado pero viendo que es de réplicas de cajas, alguien tiene plantillas para juegos de game boy? Quiero rescatar mis viejos juegos para que no pasen frio jeje

danielo70
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensajepor danielo70 » 25 Mar 2019 09:47

Fidelware escribió:
kikems escribió:Ya ni me acordaba de este hilo, la verdad que sería bueno retomar el asunto, aunque me temo que habría que empezar desde el principio, eso sí esta vez nada de que que uno se quede el material, debería de compartirse.

me pareceria genial retomar este hilo, yo dispongo de los pdf de los siguientes modelos y los puedo compartir sin problemas:

caja_A1200
caja_spectrum_128
caja_spectrum 48K
caja_spectrum+
caja_spectrum+3

Hola compañero, gracias a Onlyfordj ya tengo la de 48k+ inves, +2 y +3. Si te interesa alguna dimelo. Yo busco la de 48k gomas, ¿es la que tienes tu?. Muchas gracias.

masteries
Agradecimiento recibido: 52 veces

Mensajepor masteries » 27 Mar 2019 16:44

danielo70 escribió:
Fidelware escribió:
kikems escribió:Ya ni me acordaba de este hilo, la verdad que sería bueno retomar el asunto, aunque me temo que habría que empezar desde el principio, eso sí esta vez nada de que que uno se quede el material, debería de compartirse.

me pareceria genial retomar este hilo, yo dispongo de los pdf de los siguientes modelos y los puedo compartir sin problemas:

caja_A1200
caja_spectrum_128
caja_spectrum 48K
caja_spectrum+
caja_spectrum+3

Hola compañero, gracias a Onlyfordj ya tengo la de 48k+ inves, +2 y +3. Si te interesa alguna dimelo. Yo busco la de 48k gomas, ¿es la que tienes tu?. Muchas gracias.

Una réplica de la caja de un Spectrum +2 (es un +2A, ¿hay alguna diferencia?) me vendría perfecta; en su día (hace ya mucho, en la infancia) no guardaron la caja de mi Speccy
La maestría interior...

Se venden trapdoor de 512 KB para Amiga 500: viewtopic.php?f=71&t=200034052

Se venden trapdoor de 1 MB para Amiga 500 Plus: viewtopic.php?f=71&t=200034115

Volver a “Desarrollos y Proyectos RW”