Último mensaje de la página anterior:
Jojo el pdf de la caja del spectrum es tamaño real ?? No he visyo las medidas
Estoy viendo ppr casa k tengo tambien la caja de la dreamcast por si alguien esta interesado
Último mensaje de la página anterior:
Jojo el pdf de la caja del spectrum es tamaño real ?? No he visyo las medidasElvinAtombender escribió:Lo he confirmado hoy, unos 25 € cada impresión, con material de primera, se dedican a la publicidad e imprimen lonas, vinilos y lo que haga falta, no hace falta pedido mínimo. Ya se verá el tema de los envios.
Amiten escribió:Genial!!!
Jojo una pregunta tu has diseñado la caja del 48k??
Por otro lado a mi me interesan principalmente las cajas del Amiga 500 y del A1200 a ver si alguien las tiene.
Saludos
Amiten escribió:Grande Jojo073!!!
Increible ! pues la del 500 seria Genial, tengo una del A1200 de las antiguas pero esta un poco destruida asi como sucia.
entonces ya puedo llevar el PDF del 48k a la imprenta tal cual esta verdad?
Tolaemon escribió:La idea de las cajas es muy buena para tenerlo todo bien colocado, visible y presentado en nuestras estanterias. Pero tambien estaria bien disponer de los corchos, o de algun tipo de soporte de carton para almacenar los ordenadores en ellas ya que sino estos quedan bailndo por dentro. ¿ Hay alguna solucion para el tema de los corchos ?
Volver a “Desarrollos y Proyectos RW”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados