quieres replicas de cajas

Rurounin

Re: quieres replicas de cajas

Mensajepor Rurounin » 16 Ago 2012 18:32

Último mensaje de la página anterior:

Jojo el pdf de la caja del spectrum es tamaño real ?? No he visyo las medidas :(
Estoy viendo ppr casa k tengo tambien la caja de la dreamcast por si alguien esta interesado

jose_leandro
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensajepor jose_leandro » 16 Ago 2012 18:41

Hola

ElvinAtombender escribió:Lo he confirmado hoy, unos 25 € cada impresión, con material de primera, se dedican a la publicidad e imprimen lonas, vinilos y lo que haga falta, no hace falta pedido mínimo. Ya se verá el tema de los envios.

Lo que nos hace recordar que el brasileño no cobra tan caro como se dijo al principio.

Puede resultar interesante este tema. Muchos tenemos máquinas sin nada y creo que es mejor guardarlos en cajas.

Lo malo de este asunto es que hablamos de fabricar cajas pero debemos tener los corchos interiores ( que eso sería otra guerra) y eso reduce los posibles compradores

Saludos

José Leandro

Rurounin

Mensajepor Rurounin » 16 Ago 2012 18:46

Hombre lo de los corchos interiores es ya en plan muuu profesional , seguro que cada uno puede hacerse un apaño con algo que tenga por casa :-)

Rurounin

Mensajepor Rurounin » 16 Ago 2012 18:50

jodo estoy haciendo fotos de la caja de la dreamcast y cuadrar las fotos pero o yo soy mu malo con el paint y demas ( que seguro que lo soy ) y que ademas tengo mal pulso para las fotos :-)

jojo073
Agradecimiento recibido: 82 veces

Mensajepor jojo073 » 16 Ago 2012 18:54

25 € es en material de primera calidad. Yo he imprimido en imprenta digital una caja de un geyperman, por 80 céntimos, es una más pequeña que la de un spectrum. No se lo que costaría una caja, todo depende del grosor del cartón.

Lo de la caja de la dreamcast seria interesante ya que ando buscando fotos para montar una y me faltan, envíamelas cuando puedas a mi correo, junto con las medidas.

Si alguien tiene la de una saturn también se puede replicar.

Yo ando detrás de una de zx81, tengo casi todas las partes y como tengo una foto con una caja al lado de un zx81, si nadie me pasa las medidas puedo intentar sacarlas respecto al zx81 que si sabemos las medidas.

Para el interior yo recomiendo usar una caja interior tipo cajón y acomodar el ordenador con papel de burbujas. también se podría diseñar un cartón interior para encajar el ordenador y los complementos, pero eso me llevaría bastante tiempo. he diseñado embalajes y lleva su tiempo, algunas consolas y ordenadores venían de esa manera.

Repito.... Todas las cajas que se quieran replicar serán bienvenidas.

saludos

Commodoro

Mensajepor Commodoro » 17 Ago 2012 13:00

En cuanto pueda te las paso. Tambien tengo la del zx81, asi que tampoco habria problema en pasarte las medidas.

Yo me centraria en las cajas especificamente españolas. o en muy raras.

Saludos

Rurounin

Mensajepor Rurounin » 17 Ago 2012 14:03

La del Amiga 500 conozco una persona que la tiene por si no hay nadie que la tenga amano tendría que hablarlo con él ... decirme algo
Yo estoy con la de Dreamcast ( estatarde le mando las fotos a JOJO ) y cuando pueda ( seguramente este finde ) con la deGX4000 . Tengo tambien caja de Saturn pero esta muy cascada .
Tengo la caja de la 32X por si alguien esta interesado ...
La verdad que esto se está convirtiendo en un proyecto muuuuu interesante

jojo073

Mensajepor jojo073 » 17 Ago 2012 14:41

Amiten escribió:Genial!!!

Jojo una pregunta tu has diseñado la caja del 48k??

Por otro lado a mi me interesan principalmente las cajas del Amiga 500 y del A1200 a ver si alguien las tiene.

Saludos

sip, la caja del zx spectrum 48k, la he montado yo de una de las mías.

Respecto a las de amiga, son cajas muy grandes... la del 500 sera más sencilla por tener pocos elementos, también la primera del 1200 es así, pero la versión de la caja de 1200 que tengo es la de escom que tiene una composición muy grande de fotografía. Sacar todos los detalles de eso es difícil, ya que no se puede vectorizar.

Vamos a centrarnos ahora mismo en las más sencillas y después vamos haciendo las de mayor complicación.

vamos a ver como salen las del spectrum + 128 investronica, QL, ZX81, dreamcast amiga 500 y GX4000. Una de Commodore 64 estaría también genial para empezar

Os recuerdo que las fotos que hagáis no tenéis que retocarlas o intentar enderezarlas, de eso ya me encargo yo, simplemente sacar fotos generales y fotos de los detallas para que se distingan y yo pueda bien cogerlos o reproducirlos. no os olvidéis de las medidas, incluso de las pestañas interiores... cuando más detalléis el envío, la caja sale con más detalles.

Recuerdo a la gente que quiera la caja del gomas, que me envíe un privado con su correo electrónico para su envío.

Un saludo y gracias a todos por colaborar.

Notarinez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor Notarinez » 17 Ago 2012 20:02

la caja del QL se retrasa unos días, que estoy sin parar en el trabajo y no he podido. Pero de la semana que viene no pasa.

jojo073

Mensajepor jojo073 » 17 Ago 2012 20:46

ok, sin prisa...
Lo primero la familia y el trabajo...jejej

jojo073

Mensajepor jojo073 » 17 Ago 2012 20:59

Amiten escribió:Grande Jojo073!!!

Increible ! pues la del 500 seria Genial, tengo una del A1200 de las antiguas pero esta un poco destruida asi como sucia.

entonces ya puedo llevar el PDF del 48k a la imprenta tal cual esta verdad?

se supone que si los de la imprenta digital son profesionales te imprimirán la caja con las medidas como las tienen. Ya que el pdf tiene sus dimensiones correctas, siempre milímetro arriba, milímetro abajo.

Las cajas da igual lo sucias que estén ya que los logos y demás cosas se pasan a vectorial, otra cosa serian fotos incluidas dentro del diseño.

saludos

Rurounin

Mensajepor Rurounin » 18 Ago 2012 18:33

La de la dreamcast ya está enviada :). Ufffff la del 500 seria muuuuuu interesante . Amiten vas a hacer una caja del spectrum ???? A ver k tal y si sale bien yo quiero otra :)

mcleod_ideafix

Mensajepor mcleod_ideafix » 18 Ago 2012 20:08

Yo tengo algunas cajas:
- Amiga 600 (The Wild, the Weird, the nosequemás)
- Philips MSX VG-8235
- Sega Saturn
- Amstrad GX4000
- ZX81
- Spectrum+ (no recuerdo si es un caja blanca o negra)
- Dragon 32

Mi pregunta es: ¿basta con sacarle una foto a las cajas? ¿Hay que escanearlas cara a cara? ¿Sería posible escribir algún tutorial o similar indicando cómo "capturar" las cajas?
Cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista.

Rurounin

Mensajepor Rurounin » 18 Ago 2012 20:37

Por las indicaciones k me envio jojo basta con fotos que sean claras y otras fotillos de los detalles de las cajas ( logos , letras .... ) . A mi me comento k le enviara un minidibujo con las medidas exactas de la caja ( ancho alto ....
Supongo k lo mas duro que esla preparacion final de laimagen le toca a él :( ya que al menos en mi caso no tengo no idea ...

jojo073

Mensajepor jojo073 » 18 Ago 2012 21:36

unas instrucciones de referencia...

Sitúate en una habitación con luz natural abundante...pero que no de directamente en la caja.

pon la caja en el suelo

sitúate justamente encima de la caja, puedes apoyarte en el respaldar de una silla con los codos, si el pulso te falla.

la cámara tiene que estar en disparo sin flash, para evitar reflejos. Eso hace que si se mueve la cámara la foto salga borrosa, así que busca apoyo.

aunque tomes fotos generales en que sale la caja entera, toma también fotos de los detalles para yo poder después tratarlos. como textos pequeños, logos etc...

lo compactas todo en un rar y me lo envías. me indicas las dimensiones, indicando ancho, largo y altura. Lo suyo es hacer un croquis y poner las medidas, hazlo si quieres con un lápiz y después hazle una foto, así se yo las medidas, haz algún referente, por ejemplo, visto con el logo de frente, desde arriba.

enviar a:
jose073 arroba hotmail.com

saludos y gracias

tolaemon
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensajepor tolaemon » 18 Ago 2012 21:44

La idea de las cajas es muy buena para tenerlo todo bien colocado, visible y presentado en nuestras estanterias. Pero tambien estaria bien disponer de los corchos, o de algun tipo de soporte de carton para almacenar los ordenadores en ellas ya que sino estos quedan bailndo por dentro. ¿ Hay alguna solucion para el tema de los corchos ?

jojo073

Mensajepor jojo073 » 19 Ago 2012 01:34

Tolaemon escribió:La idea de las cajas es muy buena para tenerlo todo bien colocado, visible y presentado en nuestras estanterias. Pero tambien estaria bien disponer de los corchos, o de algun tipo de soporte de carton para almacenar los ordenadores en ellas ya que sino estos quedan bailndo por dentro. ¿ Hay alguna solucion para el tema de los corchos ?

Vamos por partes... primero las cajas, después ya veremos si nos curramos unos interiores en cartón que sustituya a los corchos. Queda mucho trabajo por hacer...

saludos

Volver a “Desarrollos y Proyectos RW”