Último mensaje de la página anterior:
Hola jojoGracias
Saludos
Ves escribió:Buenas, la caja del amstrad 6128 y la del monitor ctm644 las teneis? son de las unicas que dispongo de micro-ordenadores, si os hace falta para el proyecto te las envio jojo073, teneis listado de lo que ya hay?
Saludos.
josepzin escribió:Conseguí otro Drean C64C, en este casoi la caja está en bastante buen estado, apenas pueda haré buenas fotos y te las envío!
jojo073 escribió:sip, ya esta enviada a tu correo...
jojo073 escribió:sip, ya esta enviada a tu correo...
jojo073 escribió:rurounin escribió:Jojo puedes enviarme el pdf ???? Aver k precoo me dan en alguna imprenta![]()
para enviarte el pdf necesito que me envíes un dirección de correo por mensaje privado y en cuanto pueda te envío el pdf para imprimir.
Si queréis mas replicas de cajas, enviarme a mi correo fotos con detalle de las cajas y sus medidas que yo os lo maqueto en la medida de lo posible.
Eve79Eve escribió:jojo073 escribió:rurounin escribió:Jojo puedes enviarme el pdf ???? Aver k precoo me dan en alguna imprenta![]()
para enviarte el pdf necesito que me envíes un dirección de correo por mensaje privado y en cuanto pueda te envío el pdf para imprimir.
Si queréis mas replicas de cajas, enviarme a mi correo fotos con detalle de las cajas y sus medidas que yo os lo maqueto en la medida de lo posible.
jojo yo tambien quiciera algunos escaneos de las cajas no se si me puedas ayudar XD
duca750 escribió:Ostras que guapo!!!
Lo malo es que en Badajoz mal para imprimir estas cosas, os importa si os pido por si encuentro algo donde imprimirlas estas cajas?
CPC 464
CPC 6128
MONITOR GT65
SPECTRUM +2 (2 uds)
SPECTRUM +3
ORIC-1
MSX-2 PHILIPS NMS 8250
MSX CANON V20
ATARI SF FM
COMMODORE AMIGA 500
Gracias anticipadas!
jojo073 escribió:duca750 de esa lista solo tenemos disponibles las
de +2, +3 y A500. YA estan enviadas a tu correo
A ver si busco tiempo y monto algunas mas, pero ando a tope...
saludos
Volver a “Desarrollos y Proyectos RW”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado