Último mensaje de la página anterior:
ya... es una lastima que no tengan por ejemplo ninguna de spectrum, y ya si vendieran los corchos, o unos cartones equivalentes seria la leche.quieres replicas de cajas
- alvaroalea
- Agradecimiento recibido: 17 veces
- Onlyfordj
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Re: quieres replicas de cajas
Yo... viajando por la red... encontré éstas... creo que son para spectrum
https://mega.nz/file/ed0AWKoD#qLPXR34_2 ... 9a8YGAYTlg
https://mega.nz/file/ed0AWKoD#qLPXR34_2 ... 9a8YGAYTlg
- retrolab
- Agradecimiento recibido: 90 veces
danielo70 escribió:Fidelware escribió:kikems escribió:Ya ni me acordaba de este hilo, la verdad que sería bueno retomar el asunto, aunque me temo que habría que empezar desde el principio, eso sí esta vez nada de que que uno se quede el material, debería de compartirse.
me pareceria genial retomar este hilo, yo dispongo de los pdf de los siguientes modelos y los puedo compartir sin problemas:
caja_A1200
caja_spectrum_128
caja_spectrum 48K
caja_spectrum+
caja_spectrum+3
Hola compañero, gracias a Onlyfordj ya tengo la de 48k+ inves, +2 y +3. Si te interesa alguna dimelo. Yo busco la de 48k gomas, ¿es la que tienes tu?. Muchas gracias.
A mí me iría súper las de spectrum 128 y plus 3 , de momento...
Cómo las podría conseguir?
-
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Buenas si alguien me puede pasar la de sega dreamcast y sega CD se lo agradecerá.
miguel_vargas06@yahoo.com.ar
- amakuja
- Agradecimiento recibido: 152 veces
satandealers escribió:Buenas si alguien me puede pasar la de sega dreamcast y sega CD se lo agradecerá.
En este foro no acostumbramos a poner direcciones de correo electrónico en los hilos y ya lo has puesto en 2 mensajes (de 3 escritos) para eso están los mensajes privados. Si alguien tiene lo que pides, te mandará un privado o dejará un enlace.
El que nada emprendió, nada terminará.
-
Oks gracias y disculpas había leído antes en otros post si quieren que enviaban a el correo perdón por la confusión.
- Estrayk
- Agradecimiento recibido: 899 veces
satandealers escribió:Oks gracias y disculpas había leído antes en otros post si quieren que enviaban a el correo perdón por la confusión.
amakuja tiene razón, no es una reprimienda, es una advertencia por tu bien. Hay robots que se dedican a ir por todos los foros recopilando mails para después hacer spam.

MiST・MiSTer・X68000・Acorn A3010・Performa 630・PowerMac 4400/7600/G3/G4・Ultimate64・Atari XE 1Mb+VBXE・MSX2F1XD
-
Estrayk escribió:satandealers escribió:Oks gracias y disculpas había leído antes en otros post si quieren que enviaban a el correo perdón por la confusión.
amakuja tiene razón, no es una reprimienda, es una advertencia por tu bien. Hay robots que se dedican a ir por todos los foros recopilando mails para después hacer spam.
se agradece el dato no sabia .
- amakuja
Estrayk escribió:satandealers escribió:Oks gracias y disculpas había leído antes en otros post si quieren que enviaban a el correo perdón por la confusión.
Correcto, y luego te encontrarás con ciertos mensajes de mujeres solas en tu ciudad que quieren hablar contigo.

-
bueno volviendo al tema alguien cuenta con alguna plantilla para la sega dreamcast y la sega cd , o alguna sega megadrive o genesis seria buenismo que alguien tenga
Hola, buenas a todos desde chile encontré este foro, espero poder hacer algún aporte en algún momento e igualmente recibir ayuda departe de uds
jojo073 escribió:La caja de la dreamcast esta lista. Los que la quieran que me la pidan por un mensaje privado indicando su correo electrónico
saludos
hola amigo... soy participe del foro, te queria pedir la caja de la dreamcast si puedes facilitarmela porfa y se agradece mucho de ante mano, saludos.
- amakuja
Zirox2022 escribió:jojo073 escribió:La caja de la dreamcast esta lista. Los que la quieran que me la pidan por un mensaje privado indicando su correo electrónico
saludos
hola amigo... soy participe del foro, te queria pedir la caja de la dreamcast si puedes facilitarmela porfa y se agradece mucho de ante mano, saludos.
Es obligatorio (y de buena educación) presentarse en el subforo correspondiente para ello.
- IgnacioMonge
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Buenas. He llegado a este hilo de casualidad, y gratamente sorprendido que es en casa! Como usuario de diferente modelos, me encantaría tener muchos de ellos en réplicas de sus cajas. Estoy hablando fundamentalmente de un Oric Atmos, un ZX81, un Commodore y otros Spectrum que tengo. ¿Podrías decirme si es posible conseguir la caja de alguno de estos modelos? ¿Alguien realiza la impresión? ¿Se incluye también la caja de poliuretano? Y, finalmente pero no menos importante, ¿cuáles son los precios?
Muchísimas gracias de antemano y da gusto ver cómo una afición común mueve a tanta gente a hacer cosas buenas.
Muchísimas gracias de antemano y da gusto ver cómo una afición común mueve a tanta gente a hacer cosas buenas.
- Miguel angel rojo
- Agradecimiento recibido: 677 veces
Buenas, ya que se habla de la del oric atmos, me uno a la demanda, tengo los corchos sin caja y estaria bien tenerla.saludos

- amakuja
Llamadme loco, pero creo que este hilo debería de cerrarse porque el compañero jojo073, que es el que tenía las plantillas de las cajas, hace eones que no está por aquí.
En todo caso, si el tema interesa, como parece, se podría abrir otro hilo nuevo con las plantillas de cajas disponibles a fecha de 2023. De lo contrario, se van a seguir acumulando mensajes haciendo peticiones a la nada.
Así también nos evitamos que por PM nos pidan cosas que no tenemos...
Pd: No, no tengo la caja de la Dreamcast, si la hubiera tenido cuando la pediste, te hubiera colocado un enlace o te la hubiera mandado por mail.
En todo caso, si el tema interesa, como parece, se podría abrir otro hilo nuevo con las plantillas de cajas disponibles a fecha de 2023. De lo contrario, se van a seguir acumulando mensajes haciendo peticiones a la nada.
Así también nos evitamos que por PM nos pidan cosas que no tenemos...
Pd: No, no tengo la caja de la Dreamcast, si la hubiera tenido cuando la pediste, te hubiera colocado un enlace o te la hubiera mandado por mail.
Volver a “Desarrollos y Proyectos RW”