quieres replicas de cajas

Anaxagoras
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: quieres replicas de cajas

Mensajepor Anaxagoras » 07 Sep 2012 18:34

Último mensaje de la página anterior:

Hola.

Por las imágenes si parece que le falta algo de grosor.

De todas formas si cumple bien su función quizás no sea necesario. A todo esto, yo no he visto una caja de Spectrum a estrenar en mi vida. !mola

jojo073

Mensajepor jojo073 » 07 Sep 2012 22:32

Te han quedado genial!!!
Felicidades

Blitza

Mensajepor Blitza » 08 Sep 2012 00:33

Quedan perfectas,para cuando el resto de ordenadores?
CTRL e INTRO. Despues pulsa PLAY en el cassette

Notarinez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor Notarinez » 08 Sep 2012 17:22

Uff, quedan muy muy bien, mejor de lo que esperaba ;)

Acabo de hacer la del Sinclair QL, perdón por el retraso. Tengo tambien la del Spectrum +, Amiga 1200 ( pack amiga magic ) y la del spectrum ( que ya la tenemos )

Le mando a jojo fotos y medidas

Rurounin

Mensajepor Rurounin » 10 Sep 2012 20:35

oblo cual ha sido la imprenta a la que la has llevado ??
Jojo tenemos alguna caja aparte del spectrum y de la dreamcast ??

oblo

Mensajepor oblo » 10 Sep 2012 20:50

Se llama Imprintalia, pero no puede imprimir gramajes mayores de 200 grs. y eso para las cajas es poco.

salu2

jojo073

Mensajepor jojo073 » 10 Sep 2012 21:11

rurounin escribió:oblo cual ha sido la imprenta a la que la has llevado ??
Jojo tenemos alguna caja aparte del spectrum y de la dreamcast ??

La del spectrum 128.

En proceso, la del 1200 y la del QL

pero ando super liado, he pasado la retrocoruña y ahora tengo mas follón aun, sin contar el trabajo, a ver si saco tiempo y monto la del QL, que parece sencilla.
saludos

jojo073

Mensajepor jojo073 » 11 Sep 2012 11:29

Imagen

La caja del QL disponible en PDF

Rurounin

Mensajepor Rurounin » 11 Sep 2012 17:26

jojo ya he sacado las fotos de la gx4000 a ver si hoy te las puedo enviar :) tambien he hecho de la caja de la saturn aunque la caja está un poco tocada :--(
Si puedes enviame la del QL y la del 128
Oblo voy a preguntar en alguna otra imprenta aunque no es tan mala la calidad ni el precio

jojo073

Mensajepor jojo073 » 11 Sep 2012 19:23

rurounin escribió:jojo ya he sacado las fotos de la gx4000 a ver si hoy te las puedo enviar :) tambien he hecho de la caja de la saturn aunque la caja está un poco tocada :--(
Si puedes enviame la del QL y la del 128
Oblo voy a preguntar en alguna otra imprenta aunque no es tan mala la calidad ni el precio

Enviadas.... !chau

flopping
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensajepor flopping » 11 Sep 2012 20:45

Jojo073, seria una buena idea el que colgaras las fotos o pdfs de las cajas en algún sitio, así no tenemos que ir pidiéndote que nos las envíes, pues yo también quiero que me mandes las cajas que ya tienes realizadas, salu2.

jojo073

Mensajepor jojo073 » 11 Sep 2012 22:33

Ahora mismo trato de no inundar ebay de replicas de cajas y que los especuladores se hagan de oro a nuestra costa. Estoy enviando las cajas y así se mas o menos que las cajas van a gente que las necesita para ellos y no para venderlas.

¿Como sabes que eso ocurrirá?
Hace años, se hicieron replicas de cajas de madelman y la gente sacaba copias y las vendía en ebay, el dueño de la marca protesto, por que era un dinero que el no ganaba y ganaban otros.

Mas adelante cuando tengamos una cantidad razonable de cajas se subirán al portal y que se lo puedan descargar los registrados con un mínimo de mensajes escritos. Puede parecer una tontería o que las cajas no tienen interés para los especuladores, pero créeme, en cuanto vean el potencial, lo tendrá.

Pasame tu correo por mensaje y te envío las cajas que me digas.

saludos

oblo

Mensajepor oblo » 11 Sep 2012 23:25

rurounin escribió:Oblo voy a preguntar en alguna otra imprenta aunque no es tan mala la calidad ni el precio

El precio está bien y la calidad también, pero si encuentras una imprenta que usen material más grueso, estará mucho mejor. Por ejemplo, si en mi caso del 48k no tuviera los corchos, la caja no valdria para almacenar el ordenador, transformador y cables, por su poca resistencia.

Salu2

jojo073

Mensajepor jojo073 » 12 Sep 2012 11:14

Tienes varias opciones, por un lado hacerte una caja interna de cartón mas grueso.
Otra seria imprimir en papel de calidad y pegarlo en un cartón del grosor deseado, pegado con cola blanca quedaría de una pieza. El cartón en laminas muy grandes lo venden en las papelerías de distribución, yo lo he comprado y no es caro, cabe una caja desplegada sobrado.

He recibido las fotos de la caja GX4000, son pequeñas ;) y faltan los datos del cierre y solapas, pero bueno, montare lo que pueda e iré completando con lo que hay por la red, teniendo las medidas, principales. En cuanto tengo un rato libre procuro ponerme aunque sea un rato. No me olvido de las otras cajas que tengo pendientes.

saludos

Rurounin

Mensajepor Rurounin » 12 Sep 2012 15:15

las tengo en mayor tamaño vamos que las hice con el iphone y las puse tamaño mediano a las fotos si quieres las paso a mayor tamño y te las envio

jojo073

Mensajepor jojo073 » 12 Sep 2012 16:21

Necesitaría fotos de la tapa de arriba, abierta y las medidas, para hacer la tapa de arriba y el cierre de abajo.
Sobre todo usa luz natural, no uses el flash y apóyate en algo para que las fotos no salgan movidas, puedes usar el respaldo de una silla.

Esto es lo que llevo hecho.
Imagen

saludos y gracias

afx
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensajepor afx » 12 Sep 2012 17:22

Jojo073, fantástico! Están quedando estupendas esas cajas ( ... por fin llegó la del QL :) !!! ...)

Te mando un privado, me interesa la del 48K y la del QL.

Saludos.

Volver a “Desarrollos y Proyectos RW”