Grupo Telegram Usuarios Activos con Win 95/98/Me

Avatar de Usuario
elfoscuro
Mensajes: 1521
Registrado: 01 Jun 2012 20:46
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces
Contactar:

Re: Grupo Telegram Usuarios Activos con Win 95/98/Me

Mensajepor elfoscuro » 30 Mar 2021 18:59

Último mensaje de la página anterior:

muon escribió:
elfoscuro escribió:
muon escribió:Gracias por la invitacion, DjCounter. El problema - y aunque suene a coña - es que yo no tengo movil... -no

Dificilmente podre entrar alli


Puedes:

https://web.telegram.org

Además, si no tienes móvil es el grupo idóneo para tí -507 -507



No no se puede: eso solo vale si tenes una cuenta (telefono movil , previo) -no

Dicho esto , ¿alguien me puede pasar los service pack del Millenium en castellano? -thanks


A ver... igual con un emulador de android lo puedes hacer también... Supongo que te enviarán un SMS para verificar... ¿o cuándo dices que no tienes móvil es que no tienes ni siquiera de teclas? Porque hoy día se tiende a decir móvil y no smartphone o feature phone, y así se engloba todo...

Avatar de Usuario
elfoscuro
Mensajes: 1521
Registrado: 01 Jun 2012 20:46
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces
Contactar:

Re: Grupo Telegram Usuarios Activos con Win 95/98/Me

Mensajepor elfoscuro » 30 Mar 2021 19:02

Nandove escribió:
elfoscuro escribió:
Nandove escribió:Muchos de los cuelgues eran por que M$ intento hacer una cosa que a la postre vino para quedarse pero pago la novatada con el Windows ME, Drivers genericos, y el SO solia ir fino con los drivers genericos, e intento que las compañias de hardware no hicieran chapuzas con sus drivers personalizados... pero ni caso, cada empresa sacaba su driver haciendo las mismas chapuzas que les permitian hacer en el windows 95 y 98 como pillar ram sin contar con el SO y cosas por el estilo, pero si hacian las cosas bien como Creative o guillemot, te quedaba un sistema muy robusto, pero si metias drivers de fabricantes OEM... buffff echate a temblar


Seguramente será eso, porque recuerdo más fallos en cosas que tiraban de gráfica y menos en aplicaciones de escritorio. Pero desde luego, la tormenta perfecta era lo que he puesto... ME+Panda, y si aun así aguantaba vivo, Pc Fútbol XD XD XD

El salto a XP fue muy bestia en estabilidad. Todos los anteriores (95, 98 y ME) pecaban de lo mismo... a la mínima se desconfiguraba todo y a formatear. Especialmente delicados eran los drivers del disco duro. En cuanto se ponían en conflicto, ya no los remontabas.

Con XP todo ese sufrimiento pasó a la historia.

Un saludo.

Avatar de Usuario
minter
Mensajes: 4826
Registrado: 22 Jul 2014 18:51
Agradecido : 6762 veces
Agradecimiento recibido: 2602 veces

Re: Grupo Telegram Usuarios Activos con Win 95/98/Me

Mensajepor minter » 30 Mar 2021 20:15

Acabo de leer que instalabais el PANDA como protección?
Pero si es un antivirus de Kiosko!!! -rofl

Avatar de Usuario
jorsus
Mensajes: 397
Registrado: 02 Ago 2018 20:53
Ubicación: Algeciras
Agradecido : 412 veces
Agradecimiento recibido: 347 veces

Re: Grupo Telegram Usuarios Activos con Win 95/98/Me

Mensajepor jorsus » 30 Mar 2021 20:30

elfoscuro escribió:
Nandove escribió:
elfoscuro escribió:


Seguramente será eso, porque recuerdo más fallos en cosas que tiraban de gráfica y menos en aplicaciones de escritorio. Pero desde luego, la tormenta perfecta era lo que he puesto... ME+Panda, y si aun así aguantaba vivo, Pc Fútbol XD XD XD

El salto a XP fue muy bestia en estabilidad. Todos los anteriores (95, 98 y ME) pecaban de lo mismo... a la mínima se desconfiguraba todo y a formatear. Especialmente delicados eran los drivers del disco duro. En cuanto se ponían en conflicto, ya no los remontabas.

Con XP todo ese sufrimiento pasó a la historia.

Un saludo.


Esos fallos eran por que el Panda era porquería mal programada. Fallaba igual en win2000 y en XP.
Un ME con sus drivers firmados era estable como una roca.
A dia de hoy aun lo tengo instalado en un par de equipos retro.
En un k7 a 700mhz y lo mejor, en un Dual core D 925 con 1Gb de RAM y una 7900GTX .
Increíble lo bien que va en este segundo equipo. Sobre todo teniendo en cuenta que el driver de la nvidia es beta.

muon
Mensajes: 704
Registrado: 03 Jul 2017 11:46
Ubicación: Madrid
Agradecido : 266 veces
Agradecimiento recibido: 125 veces

Re: Grupo Telegram Usuarios Activos con Win 95/98/Me

Mensajepor muon » 30 Mar 2021 21:14

Yo estoy de acuerdo en esto: me parece mucho mas estable el Me que el Windows 98..de largo

muon
Mensajes: 704
Registrado: 03 Jul 2017 11:46
Ubicación: Madrid
Agradecido : 266 veces
Agradecimiento recibido: 125 veces

Re: Grupo Telegram Usuarios Activos con Win 95/98/Me

Mensajepor muon » 02 Abr 2021 16:55

Aqui os dejo una página donde estan enumeradas todas las actuazlaiicoens de seguridad y demas del Millemiun en castellano: http://www.miguelms.com/wuwinme.htm y

aqui otro enlace https://www.wilkinsonpc.com.co/free/act ... ws-me.html

donde estan algunas de ellas. Por desgracia no todas. -banghead

Avatar de Usuario
jorsus
Mensajes: 397
Registrado: 02 Ago 2018 20:53
Ubicación: Algeciras
Agradecido : 412 veces
Agradecimiento recibido: 347 veces

Re: Grupo Telegram Usuarios Activos con Win 95/98/Me

Mensajepor jorsus » 03 Abr 2021 02:05

Aunque este en guiri es interesante

http://www.mdgx.com/upd98me.php

muon
Mensajes: 704
Registrado: 03 Jul 2017 11:46
Ubicación: Madrid
Agradecido : 266 veces
Agradecimiento recibido: 125 veces

Re: Grupo Telegram Usuarios Activos con Win 95/98/Me

Mensajepor muon » 03 Abr 2021 08:39

Si, si, la conocia. Tienes aqui un articulo muy bueno de como "meterle todo" al msdos y que te quede un monton de memoria: http://www.mdgx.com/mem6.htm

Eso si algunas cosas no son todo lo buenas de lo que comenta (por ejemplo algunos drivers que proppone, por ejemplo para el lectro de CD-ROM, no funcionan con todos los juegos/software...). Y a nivel de descargas solo tienes lo referido a habla inglesa y no al castellano.


Volver a “Sistemas Operativos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados