Ayuda. Discos se reactivan solos tras pasar a reposo

Avatar de Usuario
Jinks
Mensajes: 2700
Registrado: 09 Oct 2013 16:47
Agradecido : 348 veces
Agradecimiento recibido: 478 veces
Contactar:

Re: Ayuda. Discos se reactivan solos tras pasar a reposo

Mensajepor Jinks » 19 May 2020 13:15

Último mensaje de la página anterior:

La pena es que no sean discos USB, porque te podrías hacer la NAS más barata con una Raspberry Pi 1B+ u Orange Pi "algo". Si fuesen USB 3.0 con la Raspberry Pi 4.

Oye, si tienes localizada la fecha en la que te comenzó a activar los discos... ¿has probado a volver a lo que tenías en esa fecha con "restaurar sistema"? A mi me ha servido para muchas cosas como ésta, que de repente empieza a hacer algo raro y no sé resolverlo, incluso he quitado un virus así en casa de algún amigo. Si no ha sido hace mucho puede que sea capaz de restaurarlo. Y en la lista de puntos de restauración puedes ver qué actualizaciones se han instalado para intentar evitarlas, si sospechas que ha sido por eso.

BlackHole
Mensajes: 1669
Registrado: 03 Ago 2011 23:07
Ubicación: Aluche, Madrid
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 523 veces

Re: Ayuda. Discos se reactivan solos tras pasar a reposo

Mensajepor BlackHole » 19 May 2020 13:41

La placa y el procesador eran los mínimos factibles en el mundo PC, y los más baratos hasta hace bien poco (AMD Sempron en zócalo AM1, algo que ni se encuentra ya). Placa mas micro creo que salieron en 80 euros cuando lo construí hace unos años. Con la caja y el módulo DDR3 creo que no superaron los 150. La caja es una Cooler Master Elite 110, que mide 26x28x21 cm y es bastante compacta. Me permite tener 2 discos de 2.5" y 2 discos de 3.5" simultaneamente, o 4 de 2.5". Ahora tiene 6 TB y me sobra para varios años.

No, realmente no tengo localizada la fecha. Además la protección del sistema la tengo deshabilitada y no existen puntos de restauración.
Edito a las 21:00: Tras el último reinicio no he iniciado sesión en el escritorio, y la verdad es que ha estado parado más de 8 horas. Mí no entiende.


Volver a “Sistemas Operativos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados