Lista de los peores juegos y cotroñas multiplataforma para directo.

kikems
Agradecimiento recibido: 2066 veces

Re: Lista de los peores juegos y cotroñas multiplataforma para directo.

Mensajepor kikems » 08 May 2020 03:07

Último mensaje de la página anterior:

elfoscuro escribió:...

Aunque, "The Ninja Master" tiene telita también (aunque este, al menos, es budget):

...

Bueno el Ninja Master a mi me resultaba divertido, me ría bastante jugando con mi vecino. No era un gran juego, pero cómo era de las series Budget de juegos, para mí cumplía su objetivo y tampoco lo consideraría de los peores.

ron
Agradecimiento recibido: 2138 veces

Mensajepor ron » 08 May 2020 08:35

ZX Spectrum. -sp3zy
El Super Trolley
TRASHMAN
ANDY CAPP
FLUNKY
Butterfly de Pulsonic
Kung Fu Knights de Top Ten Software
Krazy Kong ( creo que lo han citado con mención especial xD ) de C-Tech
Bunny de Automata UK Ltd
Crimebusters de IJK Software

Dragon -codrg1
La saga Cuthbert de Microdeal

ATARi 2600
Custer’s Revenge

Amstrad CPC
Bad Cat de Raimbow Arts

Commodore 64
Ninja Scooter Simulator
BMX Ninja
Sky Twice
The Human Race de Mastertronic
Alice in Videoland
Robobolt
Hunchback at the Olympics
Break Dance
Chuck Norris
Cops 'N' Robbers
Double Dragon
Nemesis the Warlock de Martech
Miami Vice de Ocean
Attack Of The Phantom Karate Devils

Me parece que ya tengo una curro muy serio. Recopilar todo esto va a costar, pero las risas que os vais a echar no tienen precio.

kikems

Mensajepor kikems » 08 May 2020 10:32

ron escribió:Commodore 64
...
Double Dragon
...

Double Dragon de C64?. Había dos versiones la de Ocean y la de Binary Design , una mejor que otra pero ninguna de ellas creo que debiera de estar en esta lista, en general cualquiera de las dos son buenos juegos, pude que no tan buenos como la recreativa pero lejos de ser una cotroña.

Puedes sustituirlo fácilmente por los Double Dragon de Animagic o el Double Dragon III de CPC que va como a 1 fps, algo demencial para 1991.

https://www.youtube.com/watch?v=QYOyPuYwQUk&t=474s

Jinks
Agradecimiento recibido: 273 veces
Contactar:

Mensajepor Jinks » 08 May 2020 10:55

Acabo de ver un vídeo del Chicago's 30 para ST y no es así como lo recordaba. Nada de un gangster andando y disparando... Simplemente un coche que avanzaba solo y te mataban justo antes del final hicieras lo que hicieras, por eso me parecía una kk. He visto el coche en el vídeo de la versión CPC, en la segunda fase, pero la versión que yo tenía comenzaba con el cochecito. O al menos es lo único que recuerdo. Y no podías hacer nada: Te mataban.

No tengo recuerdos más frescos porque nunca he querido volver a saber nada de este juego.

De hecho, lo compré y lo devolví.

marcos64
Agradecimiento recibido: 204 veces

Mensajepor marcos64 » 08 May 2020 10:58

ron escribió:Nemesis the Warlock de Martech

Otro que me parece que no deberia estar en la lista. Al menos en C64 esta bastante bien, nunca supe que habia que hacer pero es una gozada pegar tiros y amontonar cadaveres de zombis. Y con efectos sonoros acojonantes -shock
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

Jinks
Agradecimiento recibido: 273 veces
Contactar:

Mensajepor Jinks » 08 May 2020 11:00

Chema escribió:O cuando en el 86 sacaban por fin el Zaxxon y...

Eso es como la versión hilo musical o cinta de gasolinera, pero en lugar de una canción, de un videojuego -rofl

minter
Agradecimiento recibido: 1546 veces

Mensajepor minter » 08 May 2020 11:01

kikems escribió:
ron escribió:Commodore 64
...
Double Dragon
...

Double Dragon de C64?. Había dos versiones la de Ocean y la de Binary Design , una mejor que otra pero ninguna de ellas creo que debiera de estar en esta lista, en general cualquiera de las dos son buenos juegos, pude que no tan buenos como la recreativa pero lejos de ser una cotroña.

Double Dragon de Binary Desings es una castaña injugable en C64. Sobre todo si vienes de jugar al Target Renegade del Spectrum donde si se puede currar a la peña en el suelo y pegar patadas voladoras. Target renegade de Spectrum lo considero un juegazo que me había puesto las expectativas muy altas con los juegos de esta serie. Y mira... pensaba que en C64 sería mejor... y me equivoqué.
Es un juego decepcionante. Los enemigos se te ladillan al lado tuyo como por arte de magia. Los golpes son una M. Los sprites muy feos. Las armas son penosas. Faltan enemigos. Los que matas, desaparecen por arte de magia (Ríete de como desaparecen los enemigos muertos del Shadow of the Beast. Al menos ahí salían del plano por el suelo. Aquí directamente hacen...

Si (EnergíaMalote=0) Entonces SPRITEMalote1==0
Sino (Pos.SPRITEMalote(EnemigoMalote==LadillaJugadorPringado, Ya, Pero Ya!)

Y otra decepción de una recreativa que me gustaba...

El PacLand. En Commodore 64 se puede jugar MUY BIEN. Pero en AMIGA... es injugable. Aunque sea visualmente muy parecido, la jugabilidad es una mierda. En vez de ser PACLAND, debería de ser MOONLAND, porque flota como si estuviera en gravedad CERO.

https://www.youtube.com/watch?v=Q36rfyMNAQU

Las versiones de SPECTRUM, MSX y AMSTRAD... es un tema a parte por su falta de Scroll (Caso muy raro para el Amstrad y MSX, teniendo un hardware superior)

La versión planchada y 100% jugable: PCENGINE. Me parece una consola fantastica y muy desconocida para ser de 8 bits

marcos64
Agradecimiento recibido: 204 veces

Mensajepor marcos64 » 08 May 2020 11:08

minter escribió:
Double Dragon de Binary Desings es una castaña injugable en C64. Sobre todo si vienes de jugar al Target Renegade del Spectrum donde si se puede currar a la peña en el suelo y pegar patadas voladoras. Target renegade de Spectrum lo considero un juegazo que me había puesto las expectativas muy altas con los juegos de esta serie. Y mira... pensaba que en C64 sería mejor... y me equivoqué.

No te entiendo. Estas comparando el Double Dragon de C64 con el Target Renagade de Spectrum? Porque el Target Renegade de C64 esta muy bien, aunque no conozco la version de Spectrum, asi que no se si mejor o peor que esta.

Los Double Dragon son todos un truño, incluyendo las recreativas. Y ya se que soy el unico que piensa asi -507
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

kikems

Mensajepor kikems » 08 May 2020 11:14

minter escribió:...Double Dragon de Binary Desings es una castaña injugable en C64. Sobre todo si vienes de jugar al Target Renegade del Spectrum donde si se puede currar a la peña en el suelo y pegar patadas voladoras. Target renegade de Spectrum lo considero un juegazo que me había puesto las expectativas muy altas con los juegos de esta serie. Y mira... pensaba que en C64 sería mejor... y me equivoqué...

En los ordenadores de 8 bits cualquier cosa que compares con el Target Renegade o incluso con el Renegade palidece al momento. Ningún juego de lucha callejera llegó al nivel de esos juegos, pero que no llegaran tampoco quiere decir que fueran cotroñas, ya se sabe las comparaciones siempre son odiosas. Sobre el Renegade 3, mejor ni lo citamos, una tomadura de pelo más como otras tantas. -507

El Target Renegade de C64 a mi me parece muuuuy bueno, el de ZX o CPC siguen estando un escalón por encima, pero Minter.... era un juegazo. El mayor fallo achacable a la versión de C64 es la falta del 2º player, que además era una de las cosas más interesantes que aportaba el Target Renegade sobre el Renegade original.

https://www.youtube.com/watch?v=IQutNxXbrww

PD: Minter, ¿qué pasa con el Pacman ese, juego con PakuPaku como protagonista , juego que te jugabas sí o sí?. Vamos me parece a mi que para ti el PakuPaku en los juegos era tan atractivo como para mi que metieran Ninjas. -thumbup

kikems

Mensajepor kikems » 08 May 2020 11:20

marcos64 escribió:
minter escribió:

No te entiendo. Estas comparando el Double Dragon de C64 con el Target Renagade de Spectrum? Porque el Target Renegade de C64 esta muy bien, aunque no conozco la version de Spectrum, asi que no se si mejor o peor que esta.

Los Double Dragon son todos un truño, incluyendo las recreativas. Y ya se que soy el unico que piensa asi -507

En general todas las conversiones del Double Dragon fueron decepcionantes ( decepcionantes no siempre quiere decir malos ), todos esperábamos más de un título así y más aún tras el paso que marcó el Target Renegade. Excepto las demenciales versiones de CPC que he citado anteriormente, el resto de versiones no eran malos juegos, si hubieran salido bajo otro nombre habrían sido sucedáneos del Target Renegade, sin llegar a su nivel, pero para nada malos juegos.

minter
Agradecimiento recibido: 1546 veces

Mensajepor minter » 08 May 2020 11:35

marcos64 escribió:No te entiendo. Estas comparando el Double Dragon de C64 con el Target Renagade de Spectrum? Porque el Target Renegade de C64 esta muy bien, aunque no conozco la version de Spectrum, asi que no se si mejor o peor que esta.

El Target Renegade para Spectrum lo jugabamos en casa de un amigo. Dos jugadores, patadas, puñetazos, rodillazos en los huevos, puñetazos en el suelo... era el juego mas marrullero que había conocido.

Y luego salió el Double Dragon. Mi amigo me decía que era como el Target Renegade, pero la segunda parte (No se si es verdad o mentira, pero era lo que me decía. Y yo me lo creí)

Pensaba que sería el mismo juego con otro nombre e historia, y resulta que son franquicias distintas. :(
Fue fallo mío asociado a la ilusión. Pero como aquí también cuenta la ilusión... pues por eso puse este juego. :D

Y Después de jugar al TargetRenegade de Spectrum, (que los dos jugadores le da un aliciente extra respecto al del C64, por cierto.) y cargar el Double Dragon en el C64 y encontrarte un juego que no está a la altura... pues el hype se te va al carajo.

Resumiento:

Target Renegade me parece un Juegazo para todas sus versiones. Pero por jugabilidad me gusta mucho la de Spectrum.

Pero Double Dragon, pensando que sería un producto de IMAGINE.... resulta que el único 'imagine' que había por aquí era yo. -banghead

WhatIsAMan
Agradecimiento recibido: 245 veces

Mensajepor WhatIsAMan » 08 May 2020 11:38

ron escribió:...
ATARi 2600
Custer’s Revenge
...

Anda, no me acordaba de este... un programa problemático. Especialmente cuando el objetivo del "juego" es violar mujeres indias atadas a cactus. Si vas por esa línea, deberías buscar los otros cartuchos que publicaron estos desarrolladores... guarrada absoluta.

ron

Mensajepor ron » 08 May 2020 11:47

uffffc64emulatior.jpg
uffffc64emulatior.jpg (12.63 KiB) Visto 286 veces

Cuando vi que existía este título para C64, preferí centrarme en truños infumables e injugables. Estos ya van en otra liga.

WhatIsAMan
Agradecimiento recibido: 245 veces

Mensajepor WhatIsAMan » 08 May 2020 11:54

ron escribió:uffffc64emulatior.jpg

Cuando vi que existía este título para C64, preferí centrarme en truños infumables e injugables. Estos ya van en otra liga.

Recuerdas unos posts más arriba cuando dije:
WhatIsAMan escribió:Al menos no pasa como en el PC-98, dónde corre una bromita sobre el 98 a causa de su catálogo... -507

La broma que corre es que el "98" es el porcentaje de hentai en el catálogo de software. -laughing

ron

Mensajepor ron » 08 May 2020 11:59

Tengo algunos más en CPC que se pueden mencionar.

BARBARIAN 2
Simplemente basura en comparación con el original

GAUNTLET 3
No debería de haber salido

GLIDER RIDER
Es un port del Spectrum descarao y lo de los colores... dejamos la música....

JET SET WILLY -
¿Qué les hizo sacar esta versión?

FINAL FRONTIER

THE SENTINEL
La version de CPC es una cotroña total en comparación con las versiones 6502 y 68000.

Los de AMSOFT son todos de chichinabo, cualquiera de la lista es un pufo.

y la ristra de la risa...

The Wild Bunch
Caves Of Doom
Chiller
Chopper Squad
Vampire Killer
Hi-Rise
Flimbo's Quest ( este es de los de ¿ en serio ? )
Ghouls
Knight Force
Kokotoni Wilf
Mr Freeze
Nemesis The Warlock ( Lo único bueno que tiene es la música, se puede cargar para oirla pero se recomienda no jugarlo )
Psycho Pigs UXB
St Dragon, este puede causar todo tipo de transtornos, avisados estáis de lo malo que es.
Starion
Trollie Wallie
Trashman

vindicator
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensajepor vindicator » 08 May 2020 12:52

Pues se que algunos me van a insultar, pero cuanto tuve el CPC464, lo peor a lo que jugué fue el Abu Simbel y el Camelot Warriors.
Imposibles de pasar, un rollo patatero de juegos. Luego estaba el de Sabrina que es todo un lujazo de juego (jejejejejeje).
Los double dragon que hemos visto antes, eran un truño pero entretenidos.

Tambien en NES, compre Faxanadu inducido por mi hermano mayor (que le gustaban los juegos de ROL) y es un truñaco bueno bueno.

Dragon Ninja en ST es malo malo.

Un saludo

vindicator
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensajepor vindicator » 08 May 2020 12:54

Psycho Pigs UXB muy muy entretenido, sobre todo cuando tenia 6 años ( ahora tengo 38 ajjajajajajajaj)

Volver a “VideoJuegos”