Último mensaje de la página anterior:

DyLucke escribió:En cuanto al uso del Joystick de aquella época, bueno, los había que no pretendían emular la palanca de un avión.
Aún así, los que sí lo hacen, son perfectamente usables a día de hoy, lo que sucede es que son demasiado aparatosos.
Lo mejor es un Telemach. Los pads van estupendamente, excepto cuando has de apretar una tecla...
Tuve en su momento un Sigma 1000 alemán que era perfecto, dos botones, micropulsadores, perfil bajo, carcasa metálica, pesado, fácil acceder a las teclas con una mano... Excepto por un detalle... La posición de la palanca y los botones estaba invertida... Parecía un controlador para zurdos.
minter escribió:Yo prefiero joys de toda la vida. El commodore o el Atari del 2600.
Los de crucetas no me gustan.
Intenta jugar a un PacLand o un Hypersports o Decatlón de Activision u Ocean.
O el Joy tiene un recorrido corto para que te de tiempo a menearlo o te caes al lago (PacLand)
Con los QuickShot, al tener tanto recorrido, nunca me he arreglado.
Los de arcade tipo telemach siempre me gustaron, pero nunca tuve pasta para uno.
De las teclas...pues con el spectrum o era la M o el Space el que se acababa destruyendo.
Juegos de 12345 y 67890 a dos jugadores era como jugar al twister.
El Capitan Sevilla se llevó dos membranas del ordenador de un amigo por delante en poco tiempo.
Y todos los juegos conversacionales. Siempre le he echado la culpa a las teclas (no al indio)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados