Pues está en C con fuentes...
https://github.com/vmbatlle/super-mario-kart
Se controla con los cursores y las teclas de la semifila ZXCVB
Buen trabajo...
Saludos....
A alguno os gusta Mario Kart?
-
- Agradecimiento recibido: 252 veces
Re: A alguno os gusta Mario Kart?
Gracias por compartir el enlace.
Me lo he descargado que luego llegan los de Nintendo y les cierran el chiringuito.
No tengo ni idea, ¿se podría compilar para Amiga?, tenemos el StormC que creo que soporta el C++.
Me lo he descargado que luego llegan los de Nintendo y les cierran el chiringuito.
No tengo ni idea, ¿se podría compilar para Amiga?, tenemos el StormC que creo que soporta el C++.
- WhatIsAMan
- Agradecimiento recibido: 245 veces
papalapa escribió:Me encanta el Mario Kart pero jugado en la Wii..
Nunca me ha gustado ese sistema de control... demasiado condicionado al físico

La versión de DS me lleva a buenos tiempos.

- cpcbegin
- Agradecimiento recibido: 87 veces
Compilado y probado en Ubuntu Mate en un i7 y raspbian en una raspi400.
En ambos va de escándalo y me da la impresión que necesita mucho menos para funcionar.
En ambos va de escándalo y me da la impresión que necesita mucho menos para funcionar.
-
- Agradecimiento recibido: 163 veces
A mi me gusta bastante la versión de Wii U, que es a la que mas he jugado.
-
- Agradecimiento recibido: 859 veces
jjsaenz1969 escribió:Gracias por compartir el enlace.
Desde luego potencia yo creo que tendría...un Amiga convenientemente acelerado, claro. Con 060 o 030/50 al menos.
Además del StormC yo me centraría en entornos de desarrollo cruzado que para estas cosas son imbatibles. Existe esta conversión del gcc que supuestamente soporta C++: https://github.com/bebbo/amiga-gcc
Habría que ver que tipo de soporte ofrece...
- Jinks
- Agradecimiento recibido: 273 veces
- Contactar:
cpcbegin escribió:Compilado y probado en Ubuntu Mate en un i7 y raspbian en una raspi400.
Por lo que veo en las fotos, el aspecto es muy similar al Whacky Wheels, que funcionaba en 486 rápidos.
Así que en esos 2 sistemas sobra mucho.
-
- Agradecimiento recibido: 365 veces
Yo es que las aceleradoras no me van en exceso...
Estaría bien en el amiga o Atari original pero no sé si lo moverían bien ya que la consola y los ordenadores son máquinas de 16 ,bits
Aunque la consola tiene menos velocidad de reloj tiene chips dedicados en el hard y en el cartucho que no se si podrían igualar los ordenadores..
y luego está el tema de si compilado directamente rularia, algo seguro que habrá que adaptar supongo...
Estaría bien en el amiga o Atari original pero no sé si lo moverían bien ya que la consola y los ordenadores son máquinas de 16 ,bits
Aunque la consola tiene menos velocidad de reloj tiene chips dedicados en el hard y en el cartucho que no se si podrían igualar los ordenadores..
y luego está el tema de si compilado directamente rularia, algo seguro que habrá que adaptar supongo...
- cpcbegin
- Agradecimiento recibido: 87 veces
Este es uno de mis juegos favoritos, por cierto ayer se lo instalé a la raspi400 y me quedé ojiplato de lo bien que iba, en mi vieja raspi2 casi ni arrancaba.
Por cierto, que se le pueden añadir karts y circuitos con Blender, unos amigos le añadimos unos cuantos tentes
https://m.youtube.com/watch?v=G2ZKHHcrHWg