Vespertino, el nuevo juego en desarrollo para CPC de la mano de Batman Group Games.

kikems
Agradecimiento recibido: 1368 veces

Vespertino, el nuevo juego en desarrollo para CPC de la mano de Batman Group Games.

Mensajepor kikems » 06 May 2019 20:53

Bueno , anoche se desveló el misterio del siguiente título en desarrollo de Batman Group para CPC, Vespertino. Como indica el video es para cualquier CPC, así que esperemos ver más avances de este Lotus para CPC que resulta impresionante.

https://www.youtube.com/watch?v=YAcd47eUZF4

Imagen

ron
Agradecimiento recibido: 1395 veces

Re: Vespertino, el nuevo juego en desarrollo para CPC de la mano de Batman Group Games.

Mensajepor ron » 06 May 2019 21:23

Es simplemente "sublime".
Una ovación para Batman Group.

minter
Agradecimiento recibido: 1076 veces

Re: Vespertino, el nuevo juego en desarrollo para CPC de la mano de Batman Group Games.

Mensajepor minter » 06 May 2019 21:37

Pero que pedazo de fluidez!!!
Apabullado me habéis dejado!
Pardiez!
Me lo juego en una máquina real, o voto a bríos, doy fe, que me aflorarán PakuPakus!!!

htdreams
Agradecimiento recibido: 46 veces

Mensajepor htdreams » 06 May 2019 21:49

Ayer tuve curro y aunque no pude atender al chat sí me puse el directo, pero llegué justo cuando ya lo habíais puesto... hoy pude verlo... y madre mía... esto promete y mucho, aunque no sea más que una demo de momento, y apunta muy buenas maneras :-)

Tengo curiosidad por saber si las técnicas usadas son muy del CPC, o serían fácilmente trasladables a otros micros, pero por lo visto se mueve que da gloria... el burning rubber de cpcplus es un juego que también pinta excelente en capturas, pero es injugable y desesperante (entre lentitud y un control pésimo)

Me asombró especialmente la fluidez de la animación de los coches en la selección de coche, y como le cambia los colores a un gráfico tan grande... si el juego se monta como un juego en cartucho, ya es cuestión de almacenaje (en fin, entendámonos, con sus intríngulis, que en un z80 todo cuesta sudores), pero si pretenden sacar esto en versión disco... uf... no se... no deja de ser un teaser, a ver que tal :-)

Sin duda están demostrando un poderío en lo suyo envidiable... hay gente que no ha reaccionado bien al tono "no tengo abuela" del teaser, pero bueno, ya sabemos como son las redes, da igual lo que hagas, siempre habrá gente que le encontrará pegas, así que al final, mientras no se falte al respeto a nadie, que uno haga como le plazca, que para eso es un hobby :-)

En fin, con muchas ganas de ver/saber más :-D

Chema
Agradecimiento recibido: 604 veces
Contactar:

Mensajepor Chema » 06 May 2019 22:33

Yo todavía me estoy restregando los ojos... es flipante cómo se mueve.

minter

Mensajepor minter » 07 May 2019 08:52

Chema escribió:Yo todavía me estoy restregando los ojos... es flipante cómo se mueve.

Si! SI! Es flipante!
Me ha dejado con el culo torcido!
Es casi tan rápido como el OutRun! -507

Miguel angel rojo
Agradecimiento recibido: 94 veces

Mensajepor Miguel angel rojo » 07 May 2019 08:55

Se ve increíble, sobretodo lo colorido y detallado del lambo.
-coam1 -4mstr4d -j4tar1 -cocbm1
-0r1c -sp3zy -m3s3x -m4c

mininaller
Agradecimiento recibido: 26 veces

Mensajepor mininaller » 07 May 2019 08:57

Ahora si que empieza la verdadera EDAD DE ORO DEL AMSTRAD CPC!!!!
-4mstr4d cpc464,cpc472,cpc664,cpc6128 -4mstr4d cpc464plus cpc6126plus -4mstr4d gx4000 SCHNEIDER cpc464,cpc664,cpc6128 I love -4mstr4d

minter

Mensajepor minter » 07 May 2019 09:48

Y dirá Rhino...
" Bueno... el juego fue un poco complicado de programar....
Hubo que exprimir la máquina....
Aunque... en fin... nos sobró un poco de memoria... la mitad. Es la ventaja de programar en BASIC.
Luego, el Z80 va un poco desahogado... porque implementé una rutina en el que el cálculo del Raytrace de las pistas lo realiza el joystick....
Así que nos sobran unos 15 frames que los empleamos para proyectar fotos de Brigitte Bardot de forma subliminal sin que se vean, pero que queden grabadas en el cerebro.
Luego, la música, el ordenador no tiene que hacer nada que procesar, ya que lo reproduce vía streamin por el Amstify...
Para que dé sensación de coche de verdad, programamos una rutina que aumenta la tensión de la fuente de alimentación del Amstrad para que se note calor y olor a tubo de escape caliente.
Y como nos sobraba sitio en el disco, está metida todas las temporadas de Falcon Crest comprimidas por el mismo algoritmo empleado en el juego."

"ah! Y todo esto en un par de tardes, mientras me tomaba una cervecita con altramuces en el bar de la esquina." -507

ron
Agradecimiento recibido: 1395 veces

Mensajepor ron » 07 May 2019 10:53

bueno minter, lo único mejor que esto que podría pasar es que los Batman descubran el Enterprise, entonces en el video cambiarán que el CPC es el segundo mejor micro de 8 bit. -rofl -507

XeNoMoRPH
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensajepor XeNoMoRPH » 07 May 2019 11:05

Ha salido algo de información nueva, parece ser , que habrá dos versiones una de disco y otra en formato cartucho , la de disco será una versión reducida , y para jugar en un 464 será necesario una expansión de memoria de 128kb , pero con la versión en cartucho se podrá jugar en cualquier CPC

Nandove
Agradecimiento recibido: 202 veces

Mensajepor Nandove » 07 May 2019 11:30

Los dandanator están arrasando :D

nicalejo
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensajepor nicalejo » 07 May 2019 13:27

Permitidme el excepticismo pero tengo que verlo, si llegado el momento es así lo consideraré brujería.

web8bits
Agradecimiento recibido: 89 veces
Contactar:

Mensajepor web8bits » 07 May 2019 16:41

Brutal !, sin más comentarios

jrodriguezv
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Mensajepor jrodriguezv » 07 May 2019 17:41

-La verdad es que es impresionante. Técnicamente flipante. A ver como queda acabado porque promete.

Lo único que no me gusta mucho es el marketing con eso de supremacia del CPC y eso que yo soy muy de -4mstr4d

kikems
Agradecimiento recibido: 1368 veces

Mensajepor kikems » 07 May 2019 19:41

jrodriguezv escribió:...Lo único que no me gusta mucho es el marketing con eso de supremacia del CPC y eso que yo soy muy de -4mstr4d

Jajjj, bueno yo creo que es un poco a modo de sorna y una forma de decir que aquel sistema de siempre denostado, considerado como lento y de pixeles como ladrillos, ahora resulta ser que no es así. Creo que esa es la maravilla de la parte retro que vivimos actualmente, que los usuarios y amantes de las plataformas, con capacidades para ello, nos dejen boquiabiertos con demostraciones como esta.

Por mi parte, solo el intento ya merece todo mi agradecimiento ya que gracias a cosas como esta, el Dandanator y otras tantas, es lo que nos permite seguir disfrutando de máquinas obsoletas con más de 30 años, como si fuéramos niños de nuevo.

Volver a “Software CPC”