Hola a tod@s

tulack
Agradecimiento recibido: 3 veces

Hola a tod@s

Mensajepor tulack » 01 May 2019 20:41

Hola a tod@s .

Llevo un tiempo leyéndoos y aprendiendo mucho de vosotros .

No sé cómo he llegado aquí, me explico ... tengo una Raspberry Pi de las primeras que compré al poco de salir.
Recientemente la encontré y saqué del cajón de los cacharros y me puse a buscar info por la red a ver que soft había en la actualidad, mi intención era meterle Retropie , Lakka ... etc .
Ya había oido hablar de las FPGA, hace años, en una reunión de MSX vi un One chip MSX y aluciné -shock .
Y tras leeros, ver muchos vídeos sobre las FPGA al final he acabado comprando una Mist -grin .

Quiero daros las gracias a tod@s -drinks pues con vuestras aportaciones estoy aprendiendo mucho .

ron
Agradecimiento recibido: 1445 veces

Re: Hola a tod@s

Mensajepor ron » 01 May 2019 21:04

aprender, compartir, divertirse, el orden no importa... bienvenido a RW-.

kikems
Agradecimiento recibido: 1186 veces

Mensajepor kikems » 01 May 2019 21:13

tulack escribió:Hola a tod@s .

Llevo un tiempo leyéndoos y aprendiendo mucho de vosotros .

No sé cómo he llegado aquí, me explico ... tengo una Raspberry Pi de las primeras que compré al poco de salir.
Recientemente la encontré y saqué del cajón de los cacharros y me puse a buscar info por la red a ver que soft había en la actualidad, mi intención era meterle Retropie , Lakka ... etc .
Ya había oido hablar de las FPGA, hace años, en una reunión de MSX vi un One chip MSX y aluciné -shock .
Y tras leeros, ver muchos vídeos sobre las FPGA al final he acabado comprando una Mist -grin .

Quiero daros las gracias a tod@s -drinks pues con vuestras aportaciones esto aprendiendo mucho .

Gracias a ti por compartir tu experiencia. Muchas veces pensamos que estas cosas no las ve nadie fuera de nuestro círculo y mensajes como el tuyo nos demuestran, día a día, que no es así.

minter
Agradecimiento recibido: 932 veces

Mensajepor minter » 01 May 2019 21:28

Bienvenido a RW!!!
Ya verás que se puede disfrutar como un niño con zapatos nuevos no únicamente con el hierro original, sino con las soluciones en FPGA y demás sucedáneos!

Volver a “Presentaciones”