Un nuevo miembro para la familia

ron
Agradecimiento recibido: 1315 veces

Re: Un nuevo miembro para la familia

Mensajepor ron » 23 Ene 2019 19:49

Último mensaje de la página anterior:

Si , a ver. No estoy nada puesto en tema de compra y evilbay y cosas de esas, pero solo basta echar un vistazo en Alemania, Holanda o UK y salen A500 siempre y a precios que visto lo visto parecen hasta normales.

La otra opción que yo te podría recomendar y que creo o considero que cubriría ampliamente tus necesidades, es una MiSTICA. Vale que no es un micro pero es una FGPA que sintetiza un montón de Micros y de Consolas, entre ellos el Amiga 1200 vitaminado. Aparte de Atari ST y todos los micros que te puedas imaginar, más los que están en camino.

No es nada caro y ofrece muchas horas de cacharreo, es una alternativa que te puede salir, redonda.

Russocf
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensajepor Russocf » 23 Ene 2019 19:58

ron escribió:Si , a ver. No estoy nada puesto en tema de compra y evilbay y cosas de esas, pero solo basta echar un vistazo en Alemania, Holanda o UK y salen A500 siempre y a precios que visto lo visto parecen hasta normales.

La otra opción que yo te podría recomendar y que creo o considero que cubriría ampliamente tus necesidades, es una MiSTICA. Vale que no es un micro pero es una FGPA que sintetiza un montón de Micros y de Consolas, entre ellos el Amiga 1200 vitaminado. Aparte de Atari ST y todos los micros que te puedas imaginar, más los que están en camino.

No es nada caro y ofrece muchas horas de cacharreo, es una alternativa que te puede salir, redonda.

Muchas gracias lo tendré en cuenta. No lo conocía -rofl
-4mstr4d CPC 464 -coam1 600 -m4c Imac 27" - MacBook Pro 13" -sp3zy 128K +2A

minter
Agradecimiento recibido: 970 veces

Mensajepor minter » 23 Ene 2019 20:04

y ten en cuenta que no es emulación.
Es hierro pero todo comprimidito en una pastilla.
Cuando sea mayor, me compraré una FPGA!

ron
Agradecimiento recibido: 1315 veces

Mensajepor ron » 23 Ene 2019 20:05

Pues si, Amiga 500 OCS y Amiga 1200 AGA, con hasta 28 MB de RAM y dos floppies y dos imágenes de disco duro.
Es brutal.
Aquí se pueden pillar, es la web del fabricante ( España ): https://manuferhi.com/c/fpgas

Tienes también la sidewinder que creo que incluye implementación de Amiga. Pero vamos, la MíSTICA te va flipar.

Crivi
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensajepor Crivi » 23 Ene 2019 20:17

Bienvenido al foro, y ten cuidado, esconde la cartera porque aquí vas a perder dinero -507

Volver a “Presentaciones”