Rompo mi silencio ...

Avatar de Usuario
superjmotero
Mensajes: 69
Registrado: 20 Oct 2018 18:25
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Rompo mi silencio ...

Mensajepor superjmotero » 20 Oct 2018 22:10

Saludos a todos:

Rompo mi silencio ...

Soy el típico informático de pueblo, trabajé como tal del 2000 hasta el 2012, vendiendo y reparando PC's(y algún Mac), ahora tengo otros oficios de forma temporal y no he vuelto al gremio (ahora toca trabajar de cartero).

Creo que después de una temporada visitando estos lares, ha llegado el momento de registrame en Retrowiki, para ser sincero, el motivo principal es ayudar y llegar al contenido oculto de algunos post; con lo que siempre me quedo con las ganas.

Lobo "solitario" es el adjetivo que me define, la gente de mi entorno me mira raro respecto a mis aficiones: guitarra, motos, videojuegos y como no; la retroinformática e informática en general (no tengo suerte con las amistades locales ...XD).

Paso ha hacer un "remember" de mis inicios:

-------

Desde 1984 que tuve mi primer micro, he sido adicto a este mundillo que ahora se denomina Retroinformática, creo que todos los sistemas tienen algo que los hace únicos.

Nunca he sido de colecciones ni de hard, ni de soft, solamente tengo un reducido número de equipos (y no en las mejores condiciones).

- Spectrum +2A
- MSX SVI 728
- MSX2 Sony Hit-bit HB-F9S
- Panasonic Turbo-R
- Commodore Amiga 1200
- PC's varios, mínimo Pentium MMX.
- Consolas: NES, Megadrive, Atari Lynx, Dreamcast
- Para el resto por comodidad me hice con una MIST.

En cuanto a software original, lo justo para cacharrear con todos.