Nuevo en RW

marlboro12387

Nuevo en RW

Mensajepor marlboro12387 » 30 May 2013 07:55

buenas compañeros de faenas.

Lo primero felicitar a a RW por la buena labor y el buen hacer de la web, felicidades por el espacio. Tambien a toda la gente que lo forma y participa activamente en RW y hace posible todo esto.

Para los que no me conozcais de otros foros (si compañeros, tengo demasiados entretenimientos... jejeje) me llamo antonio tengo 26 años,soy de getafe y soy electronico, me encanta todo aquello relacionado con la electronica, ni que decir tiene que tanto la tecnologia retro como la mas vanguardista.
Me gusta coleccionar consolas retro, y tambien todo lo relacionado con el mundo arcade.

Sin mas aprovecho para saludar de nuevo a todos y felicitaros por el gran trabajo.
sin viciiiiiooo no puedoooo estarrr viciiiooooo, sin viciiooo no quiero naaaaa.

tirantlonegre

Re: Nuevo en RW

Mensajepor tirantlonegre » 30 May 2013 10:05

¡¡Bienvenido Antonio!!!

Blitza

Mensajepor Blitza » 30 May 2013 12:11

Salu2 y bienvenido. -rofl

-4mstr4d
CTRL e INTRO. Despues pulsa PLAY en el cassette

jojo073

Mensajepor jojo073 » 30 May 2013 12:15

Bienvenido a RW....

ron
Agradecimiento recibido: 1659 veces

Mensajepor ron » 30 May 2013 12:59

Antonio , WELCOME TO RW !!!!
Ánimo !!!

ivanpd

Mensajepor ivanpd » 30 May 2013 15:52

Menuda invasión de usuarios. Saludos

marlboro12387

Mensajepor marlboro12387 » 30 May 2013 22:34

Bueno buena menuda bienvenida jaja asi da gusto un saludo para todos

badapower
Agradecimiento recibido: 46 veces

Mensajepor badapower » 31 May 2013 00:09

Bienvenido!, esto de tener electrónicos por el foro está bien, nos aportáis mucho al resto, con los "tronicos" tengo una relación Amor-Odio, por un lado os quiero por lo que sabeis, las maravillas que haceis con los cacharros y las cosas que os inventais y por otro os Odio por saber todo lo que a mí me gustaría saber y no sé, he intentado tropecientas veces aprender electrónica pero no he tenido la constancia suficiente, así que os ¡ QUIERODIO TRONICOS! .

davidvaldivia

Mensajepor davidvaldivia » 31 May 2013 00:42

bienvenido campeon!! pues mira vivimos cerca jejeje , por cierto es muy dificil la carrera de electronica?esque empezare un grado medio de equipos electronicos de consumo y me gusta el tema pero ando preocupado si sere capaz :D

marlboro12387

Mensajepor marlboro12387 » 31 May 2013 09:02

por davidvaldivia » 31 May 2013 00:42

bienvenido campeon!! pues mira vivimos cerca jejeje , por cierto es muy dificil la carrera de electronica?esque empezare un grado medio de equipos electronicos de consumo y me gusta el tema pero ando preocupado si sere capaz bienvenido campeon!! pues mira vivimos cerca jejeje , por cierto es muy dificil la carrera de electronica?esque empezare un grado medio de equipos electronicos de consumo y me gusta el tema pero ando preocupado si sere capaz :D

davidvaldivia mira lo que vais a ver es muy basico te van a dar pinceladas de electronica digital, general y electricidad mucho mas. de teoria pues lo basico, en digitales te machacaran mucho con mapa de karnaugh (es basico no te asustes), puertas logicas..., veras tambien leyes elementales kirchhoff, muy muy muy poco de algebra lineal basicamente la regla de cramer , por supuestisimo en generales la ley de ohm que a estas alturas ya la sabras es 2+2,en ese modulo seguro que veis algo de informatica por que por lo que he visto es muy general , sin profundizar en nada,seguramente veas energias alternativas, es un modulo ideal para tener una base si quieres seguir con tus estudios orientados a la electronica, te recomiendo que lo hagas.

me preguntas si la carrera de electronica es dificil (supongo que te referiras a una ingenieria electronica), bueno lo primero que te contestare es que si te gusta de verdad no te va suponer ningun problema teniendo constancia. todo lo que veras basicamente es fisica pura y matematicas y mas fisica y mas matematicas y mas y mas y mas de lo que he dicho jajajajaja.

te animo a que continues con esa ilusion, animo y tu puedes si te lo propones.

saludos
por Badapower » 31 May 2013 00:09

Bienvenido!, esto de tener electrónicos por el foro está bien, nos aportáis mucho al resto, con los "tronicos" tengo una relación Amor-Odio, por un lado os quiero por lo que sabeis, las maravillas que haceis con los cacharros y las cosas que os inventais y por otro os Odio por saber todo lo que a mí me gustaría saber y no sé, he intentado tropecientas veces aprender electrónica pero no he tenido la constancia suficiente, así que os ¡ QUIERODIO TRONICOS! .

jajajajaja me he reido muchisimo con eso de la relacion amor odio. Te digo que para hacer tus pinitos si te lo propones puedes.
saludos compañero

davidvaldivia

Mensajepor davidvaldivia » 11 Jun 2013 00:46

Gracias por los consejos marlboro12387!! :)

Zardoz

Mensajepor Zardoz » 11 Jun 2013 10:15

Bienvenido ! Yademáss eres de "al lado" mio.

marlboro12387 escribió:Re: Nuevo en RW
en digitales te machacaran mucho con mapa de karnaugh (es basico no te asustes), puertas logicas...

Odio/amor te van a dar los mapas de Karnaugh. xD
I'm afraid that I have a blog: http://zardoz.es
Emulador DCPU-16 VM
Emulador RC3200-VM

Volver a “Presentaciones”