La realidad es: RW es INMORTAL

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21855
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: La realidad es: RW se RENUEVA.

Mensajepor ron » 21 Oct 2016 20:07

Último mensaje de la página anterior:

quien decis que se.murio ? xD

En un rato me voy a la retrocrypta a hacerme un directo con el morador que esta el pobre alli solo y me da palo, se va a alegrar tanto de verme que va a resucitar y todo -507

Porque en las cryptas , lo que hay son muertos no ?

si si, pero de risa. juasjuasjuasujas

Es que he tenido que venir a Madrid, se nota que voy en movil ? pues sorry por los typos.

drachco
Mensajes: 277
Registrado: 03 Nov 2010 10:23
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: La realidad es: RW se RENUEVA.

Mensajepor drachco » 21 Oct 2016 23:06

Mi más sinceras felicitaciones a RON por su GRANDISIMO trabajo y dedicación,seguramente con el escaso tiempo y que como a muchos de nosotros tenemos para dedicarle más tiempo para poder hacer más y mejor este fantástico foro. En mi opinión ,uno de los mejores, si no el mejor en lengua castellana.
Debido a que estoy metido en la asociación de RetroMallorca organizando y montando eventos, un Blog que hace tiempo no le "hecho de comer", familia... curro ... el tiempo escasea para dedicarle a otros importantes temas como la de participar más activamente en sitios donde se lo merece con creces como es este foro. Prometo enmendarme a partir de ahora.
Y enhorabuena al nuevo "Jefe".

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5502
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: La realidad es: RW se RENUEVA.

Mensajepor kikems » 22 Oct 2016 01:26

Ron ahora está como el protagonista del Navy Moves, disfrutando de las mieles del retro :D, dandole al hulahoop de retrowiki, ahora va a tener más tiempo para cacharrear que nunca.

Imagen

Hace días que quería poner lo del navy moves, pero no encontraba del maldito gif.

Avatar de Usuario
Pow!
Mensajes: 1819
Registrado: 15 Mar 2011 00:40
Agradecido : 60 veces
Agradecimiento recibido: 355 veces

Re: La realidad es: RW es INMORTAL

Mensajepor Pow! » 22 Oct 2016 16:12

He cambiado el titulo a "RW es INMORTAL" asi que ahora quien va a desafiarnos ¿Eh?

Avatar de Usuario
badapower
Mensajes: 536
Registrado: 16 Oct 2012 00:16
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces

Re: La realidad es: RW es INMORTAL

Mensajepor badapower » 23 Oct 2016 00:23

Pues ahora me acabo de enterar de todo, al leer el primer mensaje esta tarde se me heló la sangre, mi mujer al verme congelao como un cubito ha estado a punto de echarme en un vaso de Whisky, al seguir leyendo y enterarme que Kikems cogía el relevo empezó a hervirme y ahora estoy duro, ya sabéis como los huevos después de 10 min hirviendo en la cazuela, no penséis en cosas raras que tenéis la mente calenturienta, en cualquier caso gracias a ambos, a Ron por la labor hecha hasta ahora y a Kikems por coger el relevo.

3 JURRAS POR RW, POR EL STAFF Y POR TODA LA FAUNA QUE LO PUEBLA!

Josepzin

Re: La realidad es: RW es INMORTAL

Mensajepor Josepzin » 10 Nov 2016 02:52

HOLLE A BER CI ASEIS UN REDIRECT EN LA RAIS DE LA BUEB AL FORO :-P

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5502
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: La realidad es: RW es INMORTAL

Mensajepor kikems » 10 Nov 2016 03:52

Tienes razón, aún desconozco si hay algún motivo técnico por el que no se pueda hacer, pero voy a revisarlo, gracias por el aviso. Como yo tenía un bookmark grabado con esta dirección no me había dado ni cuenta.

Avatar de Usuario
carlosjuliopr
Mensajes: 628
Registrado: 20 Ago 2012 22:13
Ubicación: Puerto Rico
Agradecido : 315 veces
Agradecimiento recibido: 160 veces

Re: La realidad es: RW es INMORTAL

Mensajepor carlosjuliopr » 10 Nov 2016 05:43

yo entiendo y veo que RW tiene y goza de buena salud, puede que muchos de los miembros activos (yo incluido) no esten tan activos que digamos pero puede ser quizas la vida que vivimos, RW, su administracion y demas han sido mas que buenos con este boricua perdido de rumbo, y por eso escribo articulos y contribuyo lo mas que pueda, lamentablemente vivo en un pais donde si no tienes dos trabajos no puedes hacer nada y me veo obligado a hacerlo asi, quitandome tiempo que seria mejor usado en RW, al menos seguire escribiendo, respondiendo a los hilos y publicando mas hilos para el disfrute de todos nosotros, a ron le felicito por el trabajo hecho, el y toda la administracion de RW cuentan con mi apoyo incondicional. les estoy mas que agradecido!!! :)
"We need to build computers for the masses, not the classes",Jack Tramiel -cocbm1

chernandezba
Mensajes: 416
Registrado: 05 May 2015 18:27
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 312 veces

Re: La realidad es: RW se RENUEVA

Mensajepor chernandezba » 10 Nov 2016 22:33

kikems escribió:Tranquilos todos ya está todo resuelto soy el nuevo MasterChef de RW, lo primero cambiar el asunto de este hilo a RW se RENUEVA. Por tanto todo sigue igual, a funcionar , chacharrear y seguir disfrutando.


Felicidades por el nuevo cargo ! ;)
Aunque te conozco poco, hemos coincidido dos veces en Parla y me pareces un gran tio y muy capaz de gestionar RW

Saludos
----

ZEsarUX
ZX Second-Emulator And Released for UniX
https://github.com/chernandezba/zesarux

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5502
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: La realidad es: RW se RENUEVA

Mensajepor kikems » 10 Nov 2016 23:53

chernandezba escribió:
kikems escribió:Tranquilos todos ya está todo resuelto soy el nuevo MasterChef de RW, lo primero cambiar el asunto de este hilo a RW se RENUEVA. Por tanto todo sigue igual, a funcionar , chacharrear y seguir disfrutando.


Felicidades por el nuevo cargo ! ;)
Aunque te conozco poco, hemos coincidido dos veces en Parla y me pareces un gran tio y muy capaz de gestionar RW

Saludos


Creo que me confundes con otro, nunca he estado en Parla. No sé si me confundirás con RON, pero la diferencia es que RON no es que sea válido, es el puto Amo del Universo de RW, es increíble pero tiene toda la DB del foro en la cabeza , él lo parió, yo solo soy un sustituto para darle unas merecidas vacaciones.

chernandezba
Mensajes: 416
Registrado: 05 May 2015 18:27
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 312 veces

Re: La realidad es: RW es INMORTAL

Mensajepor chernandezba » 10 Nov 2016 23:59

Cachis! Me confundo de persona entonces. Es lo que tienen los nicks... si es que por cosas como esta es porque prefiero mucho más los nombres reales y no los nicks ;)

De todas formas, reitero mis felicitaciones

Saludos
----

ZEsarUX
ZX Second-Emulator And Released for UniX
https://github.com/chernandezba/zesarux

Josepzin

Re: La realidad es: RW es INMORTAL

Mensajepor Josepzin » 11 Nov 2016 00:50

kikems escribió:Tienes razón, aún desconozco si hay algún motivo técnico por el que no se pueda hacer, pero voy a revisarlo, gracias por el aviso. Como yo tenía un bookmark grabado con esta dirección no me había dado ni cuenta.

Gracias :)

Avatar de Usuario
Nandove
Mensajes: 1567
Registrado: 10 Ene 2011 12:16
Agradecido : 613 veces
Agradecimiento recibido: 418 veces

Re: La realidad es: RW es INMORTAL

Mensajepor Nandove » 11 Nov 2016 13:08

Kikems is the new Ron

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5502
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: La realidad es: RW es INMORTAL

Mensajepor kikems » 11 Nov 2016 14:18

Josepzin escribió:
kikems escribió:Tienes razón, aún desconozco si hay algún motivo técnico por el que no se pueda hacer, pero voy a revisarlo, gracias por el aviso. Como yo tenía un bookmark grabado con esta dirección no me había dado ni cuenta.

Gracias :)


Ya está redireccionado, si a alguien aún no le salta es debido a la actualización en los dns , en unos días al poner Retrowiki.es debería de relanzar automáticamente al subdominio retrowiki.es

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21855
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: La realidad es: RW es INMORTAL

Mensajepor ron » 11 Nov 2016 18:33

Nandove escribió:Kikems is the new Ron


What it doesmean ? , MAN ?

titisretrojaaja.jpg
titisretrojaaja.jpg (79.54 KiB) Visto 2068 veces


¿ Hablabas de la portada esta, no ?


Volver a “Info & Ayuda”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados