Reclamación de R.W.A.P por violación de copyright en QL

outsoft

Re: Nos denuncian anonimamente al hosting por violación de copyright en QL

Mensajepor outsoft » 16 Jun 2016 13:59

Último mensaje de la página anterior:

"
badaman escribió:
outsoft escribió:Lo imagino que te he ayudado otras personas ma estamos hablando de SW ingles, no Espanhol que es de tu proprio pais, y hablamos de una pequenha parte, no de 500/1000/2000 titulos come he preservado el M.E.L.L.O.R. en todos esos anhos y nosostros en meno dei 6 meses (500 working ma son mucho mas) con ayudo de muchas personas ma mas que todo...pagando ebay auction todos los meses y anuncios.

No fue gratis para nadie...y no es ahora gratis tambien.

Y te recuerdo que aqui, en primero lugar, casi todos, he atacado R.I.C.H. que no es la causa de eso mal se me puede creer.

Te parece que estaria aqui a discutirne con vosotros si no fue para una corecta razon?

¿Dónde puedo descargar esos 500/1000/2000 programas preservados por Rich? ¿Y vuestros 500 programas libres?

outsoft escribió:Como en la publicacion de nuestro nuevo programa de precervacion fuy muy claro: se rende LIBRE todo que es LIBRE y con el tiempo se va a meyorar siempre, ma no podimos publicar nada que detiene el copyright (en forma publica).

Y yo me soy algo pronunciado y preocupado de eso para hacer respectar los derechos de todos, algo de otra parte que aqui no es propriamente respectada para mi.

El problema es que no me parece corecto puntar el dedo todos a una sola persona, solo eso.

Despues sabemos bien que no es carinhoso lo que te hacieron ma...no es culpa de R.I.C.H. .

Es una cosa muy FEA porque fu hecho en manera ANONIMA.

Entonces como los vamos a resolvir?

"Es posible" que Rich no sea culpable de haber realizado la denuncia, pero hemos visto mucha casualidad en el hecho de recibir una denuncia al día siguiente de publicar el pack de juegos número 6. Directa o indirectamente el problema pasa por la comercialización de programas de hace casi 30 años, y se trata de programas copiados, de un mix, no de programas en su soporte y cajas originales.

¿Por qué no se ponen a disposición de la gente y se pide la colaboración económica voluntaria? Esto creo que es más justo. Es mi forma de pensar.

No hemos hablados the titulos "FREE" ma de "TODOS" los titulos preservados en general.

Tenemos como 2000 titulos commercial, 500 son ahora en el estadio ORIGINAL en nuestra lisa (MD and FLoppy original image), otros son da hacer el DUMP y controlar que estan como nosotros deseamos.

De esos como el 20/25% estan ja free: entonces podimos poner el link para descargarlos proximamente.

Lo haremos cuando el trabajo inicial (preservacion) serà cumpleto (en 1 anho pienso) come he hablado al inicio.

Para todo el restante tema R.I.C.H. me dice de poner esto link de una discusion en QL FORUM:

By the way - if the Spanish forum guys want a response from me - they can read what I wrote on the QL Forum -

http://SPAM!.co.uk/viewtopic.php?f=12 ... =20#p13361

y otra cosa:

I was trying to get Tom Dolezal to allow all of the Talent utilities released as freeware, but following the Spanish forum I doubt he will feel inclined

come puede ver no es un problema de M.E.L.L.O.R. ma de actitud...los que detengon los derechos se miran lo que escribiste aqui...seran mas locos!

Hombre advertido...hombre salvado (se dice en Italia) ;)

Nandove
Agradecimiento recibido: 216 veces

Mensajepor Nandove » 16 Jun 2016 14:29

En España se dice que muerto el perro se acabo la rabia ;)

ron
Agradecimiento recibido: 1644 veces

Mensajepor ron » 16 Jun 2016 14:46

Lo que yo dije, al día siguiente.... ( pueden decir lo que quieran )

Simón ya hablabremos más tarde

El correo en cuestión:

Simone Voltolini (outsoft) has pointed me to the discussion on this forum
which includes numerous false accusations against me, and I see that you
are breaching copyright by continuing to host numerous programs on
http://retrowiki.es/badaman/index.html which are clearly subject to
copyright.

I am amazed that you have no respect at all for copyright holders, and have
not even bothered to contact the copyright holders for permission to host
these programs.

The majority of programs include copyright statements which are clear in
the boot file, the loading screens, manual and the program code (when
viewed in an ASCII viewer). It is therefore wrong to try and publish the
games without explicit permission to do so from the copyright holders as
there is no question as to who wrote / published the software.

The following titles at least are listed in direct breach of copyright and
if you have seen the previous discussions on speccy.org, you know that I,
Tom Dolezal (of Talent) and Jochen Merz all wrote and demanded that our
programs be removed from that site - only to be bombarded by people
bringing our characters into dispute.

I am disappointed that you have made no attempt at all to contact me or the
other copyright holders - why have you not done this? Unlike you, I have
spent many hours tracking down and trying to contact copyright holders and
been successful in contacting many.

It is interesting (for example) that you have uploaded QL PC Conqueror, but
not the MS-DOS disk needed to run the program - presumably because you know
that Microsoft are more likely to bring court action against you.

Text87 Plus 4 - the author of this has stated that this will NEVER be made
freeware despite my best efforts.
QLPaint (Talent)
PCB 1, PCB 2, Basic Ally (Talent)
ICE, Karate, 3D Slime, Spook, 3D Land (Eidersoft) - The copyright holder
(current company who were Eidersoft) have again refused to make this
freeware despite my best efforts
Qliberator (Liberation Software) - Again the author has refused to make
this freeware despite my best efforts
Brainsmasher, Diamonds, Full House, Crazy Cards (Jochen Merz Software)
QLFlight, Alien Hijack, The Lost Pharoah, Strip Poker, Hopper, Jungle Eddi,
Quazimodo, Cuthbert, Crazy Painter, Cosmos, Night Nurse, West and Lost
Kingdom of Zkul, Aquanaut 471, Horrorday (Talent)
Flightdeck (SPAM! Software and B. Denchfield)
Vroom, Wanderer (Pyramide)
QL Jabber, Meteor Storm (Arrakis)
D-DAY (Games Workshop)

QL Hyperdrive - again the author has expressly denied his permission for
this game to be re-released

Metacomco Compilers are problematic as they are based on licences from
Borland mainly - the people who ran Metacomco are on Facebook, but are
unwilling to discuss this - presumably because of the licensing issue.

Please note that Tridim (Pyramide) is now freeware thanks to permission
from Pyramide

As you are aware, I have the marketing rights to software by Jochen Merz
Software, Talent, R.W.A.P Software, Arrakis and Pyramide titles.
Please therefore remove these with immediate effect and confirm the number
of illegal downloads of these programs.

Vale, comprobamos y una vez confirmemos y verifiquemos procederemos con la petición realizada por R.W.A.P

groovydrifter
Agradecimiento recibido: 38 veces

Mensajepor groovydrifter » 16 Jun 2016 15:53

Pues la cosa está clara: Tiene los derechos de comercializacion (extraña manera de preservar) y quiere que se retiren para impedir que se puedan obtener libremente. Pues que así sea.

Esto evidentemente deja claro y prístino que cualquier aportación a su supuesto esfuerzo para preservar software, o al de cualquiera que colabore con él, puede acabar del mismo modo. Que cada cual actúe según su conciencia.

Por mi parte solo espero que quien sea que herede mis QL, pasados los 70 años, pueda disfrutar de ellos. Yo creo que los voy a ir embalando y poniéndolos al fondo del almacén. Una pena.
-flirt Shut up and deal... (The Apartment, Billy Wilder, 1960)

badaman
Agradecimiento recibido: 78 veces
Contactar:

Mensajepor badaman » 16 Jun 2016 16:20

outsoft escribió:"
badaman escribió:"Es posible" que Rich no sea culpable de haber realizado la denuncia, pero hemos visto mucha casualidad en el hecho de recibir una denuncia al día siguiente de publicar el pack de juegos número 6. Directa o indirectamente el problema pasa por la comercialización de programas de hace casi 30 años, y se trata de programas copiados, de un mix, no de programas en su soporte y cajas originales.

¿Por qué no se ponen a disposición de la gente y se pide la colaboración económica voluntaria? Esto creo que es más justo. Es mi forma de pensar.

No hemos hablados the titulos "FREE" ma de "TODOS" los titulos preservados en general.

Tenemos como 2000 titulos commercial, 500 son ahora en el estadio ORIGINAL en nuestra lisa (MD and FLoppy original image), otros son da hacer el DUMP y controlar que estan como nosotros deseamos.

De esos como el 20/25% estan ja free: entonces podimos poner el link para descargarlos proximamente.

Lo haremos cuando el trabajo inicial (preservacion) serà cumpleto (en 1 anho pienso) come he hablado al inicio.

Para todo el restante tema R.I.C.H. me dice de poner esto link de una discusion en QL FORUM:

By the way - if the Spanish forum guys want a response from me - they can read what I wrote on the QL Forum -

http://SPAM!.co.uk/viewtopic.php?f=12 ... =20#p13361

y otra cosa:

I was trying to get Tom Dolezal to allow all of the Talent utilities released as freeware, but following the Spanish forum I doubt he will feel inclined

come puede ver no es un problema de M.E.L.L.O.R. ma de actitud...los que detengon los derechos se miran lo que escribiste aqui...seran mas locos!

Hombre advertido...hombre salvado (se dice en Italia) ;)

Llega un momento en toda conversación en que uno hace una pausa, mira fijamente al contertulio y le dice aquello de "pero vamos a ver" y ahí la cosa se empieza a torcer.

Vamos a ver outsoft

1.- En un año se va a poner a disposición de todo el mundo el material, TODO. Hoy no. En un año. Durante este año, ese material que ya está preservado en parte, seguirá sin ser libre. ¿Y luego? ¿Todo el software va a ser de libre acceso o habrá que pagar por parte de él? ¿Lo que tú llamas preservación va a ser en realidad una tienda con programas de QL libres y programas de QL de pago?

Yo pienso que será así, porque si el objetivo es que el material esté disponible de forma gratuita, no sería un problema que estuviese disponible hoy.

No tengo nada en contra de las tiendas on-line, pero si esto es así, no veo por qué Rich o tú os sentís ofendidos por lo dicho aquí. Más bien, nosotros tendríamos razón en nuestras críticas al no haber sido informados de una parte esencial de vuestro proyecto de preservación, el de obtener beneficios.

2.- Rich (citas) está intentando que el software de Talent sea libre. Bien por Rich. Pero ojo, dice, que como Talent va a leer lo que nosotros decimos, Talent no va a querer hacerlo.

¿Puedes explicar esto? ¿Qué parte de este debate puede hacer desistir a un autor de publicar de forma libre su programa? ¿tal vez es que se lo vamos a copiar libremente? Hello? WTF!

Outsoft, entiendo tu posición en este debate, pero creo que eso que cuentas acerca de Talent no son argumentos, sino coacciones, y eso no es respetable.
«ZX Spectrum+, yo soy tu padre» - Dark QL

ron

Mensajepor ron » 16 Jun 2016 16:53

CORREO DE RESPUESTA A R. Mellor

Actions taken: Copyright Infringement. Your claim has been fulfilled

Mr, Mellor:

First, we appreciate that you have contacted us because you have detected your copyrighted software in the QLs Library at RetroWiki.

You must understand that our language is Spanish, if there is any point you do not understand, we will look to help, although it is clearly understandable.

According to our regulations, which you can read at the following URL: http://retrowiki.es/page.php?2

It has been canceled the access to QLs repository while the contents are likely to be published and removing references to the programs you provided in your complaint are updated.

Second, this web site has no profit of any kind, all exposed material is purely educational and learning purposes, which is perfectly defined in the rules of the site.

Third. Trusting that the copyright claim you made and relying on good will and word, We do proceed to remove any content that you provided in the e-mail you sent us.

Fourth, we lack statistical system or counter on that library that is not part of the portal and its not managed, so we cannot provide the number of downloads nor dates thereof.

Five. RetroWiki.es is an informative website. Collects information on the internet, and its users and partners, sharing with the community knowledge and preferably in Spanish, about RETRO COMPUTING and development issues and education, being in its most recent Free, OpenSource or License free and republished following some own selection criteria.

The contents of the site are selected looking for quality and contrast, come from known sources as well as independent users.

The information provided in RetroWiki.es is subject to a disclaimer of responsibility, a copyright notice, and compliance by the user of the terms and conditions expressed throughout the document.

Information and everything offered through RetroWiki.es, is free and free of charge and are provided as is without any express or implied warranty. RetroWiki.es, their sources and collaborators, can not always verify the published information, and therefore assume no responsibility for its accuracy and updating.

Its user responsibility to evaluate the quality, completeness and usefulness of all opinions, advice, services and any information available on this website. RetroWiki.es not be liable for any damages that may result from use or inability to use this site. RetroWiki.es, not necessarily share the opinions of the authors of the articles, or forum users.

Were not responsible for violations of the rights of individual property of third parties caused by works published by this site who have been identified as the owners. The data provided by the user to record the forum in any case are subject to manipulation, trade and / or verification, RetroWiki.es is not responsible for the integrity and / or veracity.

All contents specifically fulfill the mission of consultation and teaching and educational use, to continue learning about Retro Computing.

All content published on RetroWiki.es are property of their respective authors. All trademarks and trade names, and associated logos are owned by individuals and businesses that legally belong. Documents, materials and information contained on this site are protected by the legal framework in Spain: the Copyright Act and the regulations of partial development, subject to the provisions of international conventions and treaties to which the country it is an interested party. The malicious software alteration and reproduction, display or public performance without the consent of the author or owner of the copyright, is an offense. Under no circumstances the total or partial reproduction or distribution of material in RetroWiki.es commercial purposes or financial gain is not allowed. For uses other than those specified, the user must request the authorization of the author or the copyright holders of the relevant material.

The copyright of the content sent to RetroWiki.es for publication, will belong to the author. RetroWiki.es to send a document, software, or any material, you grant nonexclusive RetroWiki.es without limitation of geographical coverage right to reproduce, link, distribute and display such material.

RetroWiki.es will withdraw or amend any material that violates international standards of copyright, provided they receive written communication and can confirm it.

Finally, contact RetroWiki.es to proceed to correct situations: - If you notice any altered or without proper permits material. - If inadequate inclusion in this directory.

Therefore, we understand that your request has been fulfilled. We apologize for the inconvenience and hope to not have to re never ever worrying about our site.

Likewise we let you know that your website, your store, your products and other paraphernalia will be blocked out and we want nothing of you or your business.

The RetroWiki & Cacharreo administration staff.

ron

Mensajepor ron » 16 Jun 2016 17:10

Outsoft, en este caso, junto a 11 personas más, soy uno de los responsables de este site. Yo tengo algo que decir. No al chantaje, tu no eres intermediario de nadie, quiero que sepas que lo que has puesto del site del denunciante o de lo que ha dicho no se ha tenido en cuenta, solo se ha tenido en cuenta el fantástico correo electrónico que nos han hecho llegar, raudo y veloz como el rayo.

Permíteme que te hable directamente y con toda la honestidad y sinceridad del mundo. Esto apesta. No sabemos que pretenden algunos hacer con el mundillo de QL, pero no vamos a dar cobertura a esta payasada monetaria.

Desde tu llegada, nunca antes , jamás, habíamos pasado por algo parecido a esto, es una vergüenza, para nosotros y para todos los usuarios.

A mi humilde opinión, creo que eres juez y parte. Mucho cuento con el asunto de la preservación y tal como dije, en el momento que se repusiera la librería iba a llegar el correo de verdad, esta vez no se han ocultado y como somos personas serias, diligentes y sobre todo personas honestas y con honor, hemos actuado acorde a la ley, que como dije al comienzo del hilo, LA LEY VA POR DELANTE.

Tengo la impresión que has obrado en conjunción con quien nos ha interpuesto la reclamación de copyright, tengo la impresión que solo queréis sacarle los programas a la gente y hacer negocio con ellos, de preservación nada de nada, no se como tenéis la caradura de decir que os pasemos nuestro software preservado de QL ( debidamente preservado ) y luego en tu website no hay nada de nada y encima el Sr. Mellor saca un pack y escribes de inmediato para decir que no lo vas a comprar, esto me suena a la misma persona o un compinche que va buscando vil metal fácilmente.

Como ni los usuarios de RW ni yo, ni creo que nadie de los que venimos diciendo que huele a podrido somos tontos, es justo decir que todos nos hemos percatado y ahora no me queda otra que mientras este tema sea así de oscuro y no se vea nada de claridad, invitarte a abandonar RetroWiki, porque creo que has obrado en contra de los intereses de todos los usuarios y sobre todo lo que conjuntamente el sr. Mellor y tu habéis hecho , echar una capa de basura sobre el QL enviándolo aún más si cabe al ostracismo.

Inmensa labor habéis hecho. ¿ A qué no es casualidad todo esto qué ha pasado ?. ¿ A qué ahora la reclamación ya no es anónima ? , ¿ y amistosa ?, aquí lo que hay es mucha mala baba. Supongo que tienes derecho a réplica y por ese motivo tu usuario sigue activo.

Nandove
Agradecimiento recibido: 216 veces

Mensajepor Nandove » 16 Jun 2016 17:28

QL al armario, paso de dedicarle ni un minuto mas.

Hay plataformas mucho mas agradecidas y con mejor gente con las que repartir mi atención.

El esfuerzo de personal ESPAÑOL que dedicando tiempo personal para a realizar nuevo hardware(sobre el que corren "vuestros" programas), y tutoriales de conversión de software para funcionar desde otros medios(entre los que también están "vuestro" soft), SIN NINGÚN ANIMO DE LUCRO, queda tristemente empañado por vuestra "perversa preservacion"

-shock -shock -shock -shock -shock

Con vuestro pan os lo empujéis.

duca750
Agradecimiento recibido: 118 veces

Re: Reclamación de R.W.A.P por violación de copyright en QL

Mensajepor duca750 » 16 Jun 2016 17:42

Buenas tardes, aunque no escriba, no dejo de asombrarme cada vez que leo nuevos puntos. Es INCREÍBLE que el afán monetario de algunos, juegue con nuestras aficiones y recuerdos de esta manera, jamás he tenido un QL, no voy a decir que no me gustaría, pero jamás compraré a gente así nunca ningún software, en fin amigos, una pena leer estas cosas y más aún que tengamos como siempre el diablo en la cama. Que asco... en fin, un abrazo a todos los demás y adelante y ánimo con nuestras cositas.

Gracias otra vez a todos por la ayuda que siempre me habéis prestado.
-4mstr4d CPC464(7),472 Y 6128 (2) -sp3zy 16K&48K GOMAS,+2,+2A/2B +3 -cocbm1 64 Y -coam1** -0r1c 1 (2ud) y ATMOS** -m3s3x CANON V20, SPECTRAVIDEO 728,TOSHIBA HX10, PHILIPS VG8020,2 NMS 8250+GOTEK -j4tar1 STFM 800XL -3nt3r 64-ACORN ELECTRON -codrg1 32

ron

Mensajepor ron » 16 Jun 2016 17:53

Pues imagina haber tenido QL desde 1984 y no haber podido disfrutar de sus cosas. 32 años después y superados los inconvenientes de los microdrives micromierda, de las controladoras, de las expansiones de memoria y visto lo visto, como poco te planteas dos cosas.

1) Meter el QL en el armario otros 32 años y que se pudra, así como los que están empeñados en matarlo y enterrarlo.
2) Hacer nuestro propio software de QL, bueno , de calidad, Made in RetroWiki y que no se les ocurra descargarlo, porque llevará una estupenda advertencia de a quien no deben acudir a buscar nada de QL.

3) Directamente mandar el QL a tomar por QL, eso parece que algunos desean más que nada.

groovydrifter

Mensajepor groovydrifter » 16 Jun 2016 17:54

jose_leandro escribió:Hola
(...)El primero es que, una cosa que no me deja indiferente, es que , posiblemente, la persona que ha puesto la queja pertenece al grupo de preservación de QL que pide a las personas ayuda desinteresa para preservar ( mi tiempo no es dinero) pero el que gasta él tratando de buscar al creador para pedir los permisos SI lo es. Es una pena porque yo no tengo ninguna queja en su faceta como vendedor de ciertos artículos para spectrum ( sin él, posiblemente no existirían estos repuestos) pero la otra.....

La segunda es dar un saludo a Badaman, persona con la coincidí hace ya muchos años cuando speccy.org y BadamanQL, participamos en un evento retro en el Greco ( si no recuerdo mal , el ultimo año que participamos por ciertas desavenencias posteriores) y él era el tio raro ese que tenía varios "ladrillos QL". Posiblemente una de las pocas personas que puedo contar con los dedos de una mano a la que considero un usuario de verdad de QL en España

Saludos

José Leandro

Diana.

Pues nada... ¿no te apetece hacer algun interfaz para Amstrad en vez de para QL? ¿O para una calculadora Casio? Algo en lo que no metas tu esfuerzo y luego se aproveche otro...

Hodor
Agradecimiento recibido: 237 veces

Mensajepor Hodor » 16 Jun 2016 17:55

Y así es como se pervierte, retuerce, embarra y prostituye la palabra preservación. Y todo por sacar cuatro duros de un software perteneciente a un ordenador de hace treinta años, cuyas ventas fueron lamentables y que hoy en día apenas lo recuerdan dos gatos mal contados.

Tremendo.

jltursan
Agradecimiento recibido: 638 veces

Mensajepor jltursan » 16 Jun 2016 18:22

ron escribió:Pues imagina haber tenido QL desde 1984 y no haber podido disfrutar de sus cosas. 32 años después y superados los inconvenientes de los microdrives micromierda, de las controladoras, de las expansiones de memoria y visto lo visto, como poco te planteas dos cosas.

1) Meter el QL en el armario otros 32 años y que se pudra, así como los que están empeñados en matarlo y enterrarlo.

- 1

2) Hacer nuestro propio software de QL, bueno , de calidad, Made in RetroWiki y que no se les ocurra descargarlo, porque llevará una estupenda advertencia de a quien no deben acudir a buscar nada de QL.

+1

3) Directamente mandar el QL a tomar por QL, eso parece que algunos desean más que nada.

Creo que la solucion es que nuestra scene siga como hasta ahora, con talentos como Jose Leandro (o Habi con sus herramientas) apoyando la plataforma (me consta que Jose Leandro rechazo la comercializacion de su interfaz buscando un pronto beneficio, amen de mcleod_ideafix que tampoco tengo constancia que abandonara el mundo libre) y que frente a situaciones como esta simplemente ejerzamos nuestro derecho a no comprar.
Yo personalmente adquiri software QL hace tiempo y aunque en su momento relleno un huequecito, a dia de hoy me arrepiento, no solo por el trasfondo sino por la baja calidad del mismo y por el miserable soporte (el microdrive) que es causa de que la mayor parte de ese software se haya volatilizado a dia de hoy.

Y por supuesto, yo si que respeto los derechos de propiedad que un desarrollador quiera ejercer sobre su obra (JAMAS he distribuido, por ejemplo, nada de la scena amateur MSX, porque me merece un respeto, simplemente). Lo que si es cierto, es que para mi, alguien que reclama esos derechos casi 30 anyos despues y encima lo hace de manera altiva y no negociable; pues que quereis que os diga, pierde unos cuantos puntos ante mi.
Pa el pa siempre su soft.

En fin, que me parece muy correcta la postura de RW y desde el punto de vista legal, tambien la posicion adoptada por R.WAP; no la comparto; pero ok con eso. No va a haber victimas por una nimiedad como esta.

ron

Mensajepor ron » 16 Jun 2016 19:03

Ya tenemos respuesta del Señor Mellor :

Dear Sirs,

Thank you for taking swift action.

The actions of certain of your users has annoyed me because of the simple issue that the copyrights are clearly stated in this software and yet not one person from your community bothered to contact me or other copyright holders if they could upload it and make it available.

Perhaps if they had done so, then the approach might well have been different.

It is unfortunate that we cannot work together but unfortunately this is not to be the case.

People moan that the software preservation project which I run personally does not make all software free but I do not own the rights to all of the software so I cannot do so. It has always been a personal preservation project and never a community project, due to the expense and time involved.

Perhaps your community would like to set up and run their own software preservation project - however, if the copyright situation of a program is clearly stated, then it is up to the project to make every effort to contact the copyright holder and obtain their permission before making software freely accessible.

Aclaradas las posturas, damos por cerrada la cuestión sobre derechos formulada por el Señor Mellor.

groovydrifter

Mensajepor groovydrifter » 16 Jun 2016 19:19

Pues me parece muy bien, pero también me parece que si el objetivo es preservar, el medio mas efectivo es procurar que exista la mayor cantidad de copias posibles en la mayor cantidad de sitios posible, y que ademas la información se replique en todas las copias tan rápido como sea posible.

No veo cómo obtener derechos para usarlos posteriormente para impedir que existan copias de ese software y que se repliquen sirve para el objetivo de preservar.

Pero igual se me escapa algo, supongo.

outsoft

Mensajepor outsoft » 16 Jun 2016 19:21

ron escribió:Outsoft, en este caso, junto a 11 personas más, soy uno de los responsables de este site. Yo tengo algo que decir. No al chantaje, tu no eres intermediario de nadie, quiero que sepas que lo que has puesto del site del denunciante o de lo que ha dicho no se ha tenido en cuenta, solo se ha tenido en cuenta el fantástico correo electrónico que nos han hecho llegar, raudo y veloz como el rayo.

Permíteme que te hable directamente y con toda la honestidad y sinceridad del mundo. Esto apesta. No sabemos que pretenden algunos hacer con el mundillo de QL, pero no vamos a dar cobertura a esta payasada monetaria.

Desde tu llegada, nunca antes , jamás, habíamos pasado por algo parecido a esto, es una vergüenza, para nosotros y para todos los usuarios.

A mi humilde opinión, creo que eres juez y parte. Mucho cuento con el asunto de la preservación y tal como dije, en el momento que se repusiera la librería iba a llegar el correo de verdad, esta vez no se han ocultado y como somos personas serias, diligentes y sobre todo personas honestas y con honor, hemos actuado acorde a la ley, que como dije al comienzo del hilo, LA LEY VA POR DELANTE.

Tengo la impresión que has obrado en conjunción con quien nos ha interpuesto la reclamación de copyright, tengo la impresión que solo queréis sacarle los programas a la gente y hacer negocio con ellos, de preservación nada de nada, no se como tenéis la caradura de decir que os pasemos nuestro software preservado de QL ( debidamente preservado ) y luego en tu website no hay nada de nada y encima el Sr. Mellor saca un pack y escribes de inmediato para decir que no lo vas a comprar, esto me suena a la misma persona o un compinche que va buscando vil metal fácilmente.

Como ni los usuarios de RW ni yo, ni creo que nadie de los que venimos diciendo que huele a podrido somos tontos, es justo decir que todos nos hemos percatado y ahora no me queda otra que mientras este tema sea así de oscuro y no se vea nada de claridad, invitarte a abandonar RetroWiki, porque creo que has obrado en contra de los intereses de todos los usuarios y sobre todo lo que conjuntamente el sr. Mellor y tu habéis hecho , echar una capa de basura sobre el QL enviándolo aún más si cabe al ostracismo.

Inmensa labor habéis hecho. ¿ A qué no es casualidad todo esto qué ha pasado ?. ¿ A qué ahora la reclamación ya no es anónima ? , ¿ y amistosa ?, aquí lo que hay es mucha mala baba. Supongo que tienes derecho a réplica y por ese motivo tu usuario sigue activo.

Ahora yo seria el culpable?

Es INCREIBLE!

Ma tu entiendes todas las personas que colaboran conmigo en este projecto (nombres precisos) en 2 anhos que tiene respecto de todo el trabajo?

Entiendes que toda la comunidad de QL FORUM (la primera en el mundo) respecta nuetro projecto y posicion?

Yo simplemente, en defesa de vosotros y de M.E.L.L.O.R. porque tiene sus derechos, he preguntato a EL se fue lo que denuncio.

No fue el...ma todas las personas aqui que lo acususar para una cosa que no es verdadera.

Es CLARO que el se sentio ofendido y que escribio al el webmaster del forum...me parece absolutamente normal.

Ahore que haces, me censuras?

Ja yo podria no responder a ninguno y hacer nada de eso...esplicar la razones de la otra parte...hacerme INTERMEDIARIO...yo soy una persona ONESTA y no puedo permitir que se acusa R.I.C.H. para una cosa no verdadera y tambien deseaba calmar los animos...

Yo he preguntado a B.A.D.A.M.A.N. y R.A.D.A.S.T.A.N. su proprios nombres paras ponerlo en nuestra lista de collaboratores porque fueron muy gentil y disponibles con nosostros.

Ma ahora no puedo pasar para EL MALO solo porque estoy en la mitad del la situacion...

No tengo palabras...

Espero que almeno 1 PERSONA aqui entienda lo que hago y que cerco de hacer.

Ma NO PUEDO andar CONTRA el COPYRIGHT...la LEY...para vosotros...eso no.

P.S.: yo tengo tambien mi FOTICA aqui..no en AVATAR..eso demuestra que no tengo NADA que nasconder...come hago en mi empresa y en todo lo que hago...

P.S.S: todos que colaboran con nosotros tengon su espacio para descargar ma...NO PUEDON divulgar programas que tengon copyright, es una REGLA simple y precisa...y todos lo hace en Italy, Germany, Norway, UK, Poland, France, etc...

flopping
Agradecimiento recibido: 76 veces

Mensajepor flopping » 16 Jun 2016 19:28

Bueno creo que el tema esta bastante claro RICH = OUTSOFT, no hay mas, es una buena forma de sacar software a los usuarios, me hago un seudonimo y me paso por un usuario que quiere preservar y asi me confian sus programas y yo los vendo y hago negocio con programas que no podria conseguir de otra forma, por que no nos olvidemos aqui se esta habklando de derechos de autor, copyright y demas cosas, por lo tanto, no podemos dar programas a nadie que los pida, pues estamos imcumpliendo la ley, ¿no es asi outsoft?, entonces ¿por que nos pides que hagamos algo ilegal?, ¿que va a cambiar de aqui a un año como para que el software sea libre?, vamos que creo que tus mentiras ya no engañana a nadie, bueno creo que nunca han engañado a nadie, por lo menos a mi, asi que seguiremos preservando entre nosotros nuestro software y tu puedes irte a hacer negocio a otro sitio, que aqui ya no te vale lo de ser un "altruista" pidiendo software para preservar, pero sin nada que aportar a la comunidad, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2020, 38 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Volver a “Info & Ayuda”