Hola a todos. Os quería preguntar cuál es la mejor forma de incluir fotografías en los posts
He probado a usar un servidor externo, pero este tipo de servicios me da rabia cuando de repente veo posts antiguos que las fotos se han ido por culpa del servidor.
He probado a insertar adjuntos, pero sale en enlace y no la foto. Hay alguna forma de que sean visibles en el post
Por último, sabéis si el foro está en Tapatalk o alguna app movil?
Un saludo
Colgar fotos en post
- kikems
- Agradecimiento recibido: 2069 veces
Re: Colgar fotos en post
Leonce escribió:Hola a todos. Os quería preguntar cuál es la mejor forma de incluir fotografías en los posts
He probado a usar un servidor externo, pero este tipo de servicios me da rabia cuando de repente veo posts antiguos que las fotos se han ido por culpa del servidor.
He probado a insertar adjuntos, pero sale en enlace y no la foto. Hay alguna forma de que sean visibles en el post
Por último, sabéis si el foro está en Tapatalk o alguna app movil?
Un saludo
Para las fotos intenta que estén comprimidas en jpeg y que no sean mayores de 800x600 o su proporción correspondiente. Insertarlas es tan simple como entrar en el editor avanzado, arrastrar las fotos a la caja de texto para cargarlas y luego en "adjuntos" seleccionar "añadir en texto".
- minter
- Agradecimiento recibido: 1549 veces
Yo para las fotos suelo colgar en dos tamaños en compresión jpg
640x480 para pijadas (que suelo poner muchas)
800x600 para temas serios del foro (que viniendo de mi, son pocos.
)
A parte, tamaños superiores, se comen los datos de los móviles, hacen las páginas pesadas para cargar, etc...
640x480 para pijadas (que suelo poner muchas)
800x600 para temas serios del foro (que viniendo de mi, son pocos.

A parte, tamaños superiores, se comen los datos de los móviles, hacen las páginas pesadas para cargar, etc...
- kikems
- Agradecimiento recibido: 2069 veces
Leonce escribió:Vale y veo que es por tamaño. Ahora ya se ven
Gracias!
Solo muestra directamente las imágenes de 800x600 hacia abajo, las superiores quedan como un archivo adjunto a descargar.