Bajo-C64-SID

tolaemon
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Bajo-C64-SID

Mensajepor tolaemon » 30 Ago 2012 23:44

Último mensaje de la página anterior:

http://youtu.be/9DlwQJX3qag

El chico del video del +2 intenta tocar otra cancion de Jarre, cuyo nombre no recuerdo, seguro que alguno de vosotros sí ! Cual es , la escuchado 1000 veces ?

elfoscuro
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensajepor elfoscuro » 31 Ago 2012 01:06

Chicos, pues sin ser purista (no me corto en hacerle aguejeros a una carcasa... me parece que lo de esta chica ralla un poco el ridículo. Como dice flopping, lo siguiente que veremos es una barra de pan que cargue juegos de CPC... La pregunta es ¿para qué?

Cada uno con sus gustos. Igual que hay gente que le gusta destrozar equipos, hay gente a la que no ;-)

Un saludo.

xgipe

Mensajepor xgipe » 31 Ago 2012 12:13

Tampoco veo yo que tenga que rasgarme las vestiduras por que se haya tomado un C=64 (que creo entender que dice que no funcionaba) y haya sacado partido del SID y la carcasa para hacer un instrumento musical... ¿Sería entonces aceptable que sólo se usara el SID en un bajo modificado, pero que se tirara a la basura el resto del ordenador?

elfoscuro
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensajepor elfoscuro » 31 Ago 2012 12:16

No, sería interesante hacer lo que estás haciendo tú, arreglar el C64 y que vuelva a su verdadero uso ;-)

Si quieres hacer algo así, coge el C64, inventa un cartucho para el puerto de usuario, a modo de interface entre el bajo y el SID.

Ese sería el camino que yo seguiría, si tuviera sus conocimientos, claro.

Pero, como he dicho antes, cada uno que elija lo que más le guste.

Un saludo.

Volver a “Commodore 8 Bits”