¿Dónde conseguir un C64?

Quickie

Re: ¿Dónde conseguir un C64?

Mensajepor Quickie » 07 Nov 2018 00:13

Último mensaje de la página anterior:

Buenas,
Actualmente tengo varios c64 panera reparados y reacondicionados que en breve pondré en venta.

- SID 6581 comprobado y todos los filtros ok
- PLA original y en algunos equipos sustituida por PLAnkton.
- 74LS254 cambiados
- VIC/SID/CPU y PLA (si es original) con pasta térmica y disipadores
- Fuente de alimentación original actualizada (básicamente la convierto en una fuente dual independiente, manteniendo el trafo de 9vac y añado un circuito de 5vdc que sustituye al original). Ésto evita futuros problemas, pero es muy laborioso ya que como bien sabéis sólo quitar el bloque de resina de la psu es un engorro).

Y por último (opcional) sd2iec interno.

Coméntame si te interesa y si quieres te doy mas detalles y fotos.

Saludos

dragonet80
Agradecimiento recibido: 49 veces

Mensajepor dragonet80 » 07 Nov 2018 00:48

Quickie escribió:Buenas,
Actualmente tengo varios c64 panera reparados y reacondicionados que en breve pondré en venta.

Coméntame si te interesa y si quieres te doy mas detalles y fotos.

Pues en principio sí, pero dependerá de si puedo llegar o no a lo que pidas por él.

dragonet80
Agradecimiento recibido: 49 veces

Mensajepor dragonet80 » 07 Nov 2018 10:39

De tres a los que he escrito en Allegro de Polonia, solo uno me ha contestado y no envía a España. Parece complicado hacerse con algo allí si no eres Polaco.

Luis
Agradecimiento recibido: 43 veces

Mensajepor Luis » 08 Nov 2018 00:13

dragonet80 escribió:De tres a los que he escrito en Allegro de Polonia, solo uno me ha contestado y no envía a España. Parece complicado hacerse con algo allí si no eres Polaco.

Vaya! Una pena oír eso, ya te digo que yo hace como 8 años que no compro nada en esa página... La gente solía ser maja, y los portes desde allí baratísimos... En fin, se ve que algunas cosas van cambiando.

Suerte con la búsqueda!
AHA! YOU GOT THE WUMPUS!
HEE HEE HEE - THE WUMPUS'LL GET YOU NEXT TIME!!

ron
Agradecimiento recibido: 1077 veces

Mensajepor ron » 08 Nov 2018 21:26

Luis escribió:
dragonet80 escribió:De tres a los que he escrito en Allegro de Polonia, solo uno me ha contestado y no envía a España. Parece complicado hacerse con algo allí si no eres Polaco.

Vaya! Una pena oír eso, ya te digo que yo hace como 8 años que no compro nada en esa página... La gente solía ser maja, y los portes desde allí baratísimos... En fin, se ve que algunas cosas van cambiando.

Suerte con la búsqueda!

Eso me han dicho este verano. Unos parientes fueron a una boda cerca de Krakovia ( o como se escriba ) y en Polonia hay cosas que no han cambiado nada y otras según dicen los nativos, asustan. Es decir que en 10 años se han transformado y junto internet imagina.

Esa página recuerdo Luis que hace 10 o 12 años ya la recomendabas y es cierto que se conseguían cosas tiradas de precio al cambio, hasta los portes. Pero como han visto los familiares y les han contado, es así. Seguramente de cuando tu estuviste por allí a ahora en la actualidad se note y mucho.

Volver a “Hardware C64”