¿ No puedes ver la web / foros ? Te lo explicamos.

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 222
Registrado: 03 Oct 2012 08:27
Ubicación: RetroWiki
Agradecimiento recibido: 6 veces

¿ No puedes ver la web / foros ? Te lo explicamos.

Mensajepor admin » 03 Nov 2012 19:50

Como sabéis esta web pertenecía a la Asociación RetroInformática Retrowiki, y ya no pertenece, y atiende a que las personas que componíamos dicha Asociación hemos pensado que no nos interesa darle continuidad al proyecto. La web es de por si un producto y no queremos mercadear con nada. No nos interesan los negocios. Con lo cual la web vuelve a su punto de origen justo antes de convertirse en asociación.

Se ha debatido y ya se ha tomado la decisión de disolver la asociación, requiere de organización, tiempo y dinero y la web termina siendo un gran instrumento pero un gran quebradero. Creemos que un futuro podrán abrirse nuevos e interesantes proyectos. De momento ahí queda lo hecho que no es poco.

Entendemos que a veces las decisiones pueden no gustar o no ser lo mejor, pero así se ha decidido. Por todo ello damos las gracias a todos por su apoyo, trabajo y comprensión ya que no es fácil. Si ya estabas en la web puedes continuar disfrutando de sus gentes y su contenido, si por el contrario alguien desea que su cuenta y contribuciones sean eliminadas tan solo con pedirlo a alguno de los moderadores o administradores será totalmente respetado y no hay problema alguno.

Para finalizar, todo este proceso se ha realizado dentro del máximo respeto y en lo que normalmente se entiende como algo totalmente normal y natural, sin cosas raras, para que nadie se moleste en sacar historias que no hay.

Por tanto en RetroWiki.es ( RetroWiki y Cacharreo ) cada cual puede continuar con sus cosas y esa es la novedad. Se han cerrado temporalmente al público los foros , los cuales se irán abriendo paulatinamente, pero antes hay que hacer algunos arreglos. Paciencia Please !

Estamos realizando profundos cambios para mejorar la experiencia WEB por eso no podréis ver el contenido de RW sin estar logados y ya lo sentimos, pero a partir de ahora y hasta nuevo aviso RetroWiki pasa a ser una web privada a la que necesitarás una invitación para acceder

Si necesitas ponerte en contacto con el staff puedes hacerlo a través de retrowiki @ retrowiki.es, si lo que quieres es recuperar tu cuenta o crear una nueva ( ya te diremos como, si tienes interés ) puedes hacerlo en este correo.

Este sitio web no es un lugar de libre entrada sino que se trata de una zona privada, bajo la protección dispensada por el Ordenamiento Jurídico español expresado en el art 18.3 y art 33 CE, y en lo dispuesto en la Internet Privacy Act como normativa informadora.

Volver a “RetroWiki”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado