Listado pedido de placas Superfo Harlequin ZX Spectrum Clone ¡¡¡¡APUNTAROS!!!!

flopping
Agradecimiento recibido: 120 veces

Listado pedido de placas Superfo Harlequin ZX Spectrum Clone ¡¡¡¡APUNTAROS!!!!

Mensajepor flopping » 30 Ene 2012 17:13

Pues de momento he creado este hilo con la gente interesada en las placas, por favor revisar la lista, y si hay alguien que no este, que lo diga y se le apunta, revisar tambien el numero de placas por si estuviera mal o demas detalles, esta lista esta en SPAM!, speccy.org y retrowiki.es, ya que son los 3 foros en los que se trata el tema, por lo tanto mirar si vuestro nombre esta en la lista, ya que es posible que este repetido, por tener nicks diferentes en cada foro o que no este bien escrito o demas.

De momento esta lista es solo para las placas, quien quiera componentes, ya se creara otra lista, habra que ver la gente interesada en los componentes y buscar un distribuidor, para que nos salgan bien de precio, pero de momento solo he creado la lista de placas, ya que es lo mas importante, luego los componentes ya se iran buscando con calma.

Bueno de momento la lista es esta, si hay algun error decidmelo:

Código: Seleccionar todo

6510-----------------------2(pagado)
Afx------------------------1(pagado)
Alt------------------------1(pagado)
Anaxagoras-----------------1(pagado)
Ancalu---------------------1(pagado)
Ángel----------------------2(pagado)
Chernobil------------------2(pagado)
Dancresp-------------------1(pagado)
Drachco--------------------1(pagado)
Flopping-------------------2(pagado)
Gamer80--------------------2(pagado)
Garillete------------------1(pagado)
Harnas---------------------2(pagado)
Javu61---------------------2(pagado)
JBGV-----------------------2(pagado)
Jgilcas--------------------1(pagado)
José_Leandro---------------2(pagado)
JoseManuel-----------------1(pagado)
Juanvm---------------------6(pagado)
Jzx------------------------2(pagado)
Lenko----------------------2(pagado)
LeoCZ----------------------1(pagado)
LexSparrow-----------------1(pagado)
Limbosky-------------------2(pagado)
Mcleod_ideafix-------------7(pagado)
Metalbrain-----------------1(pagado)
Mentalthink----------------1(pagado)
Mrcomputer-----------------2(pagado)
Namek----------------------1(pagado)
Nandove--------------------1(pagado)
Pardinyes------------------1(pagado)
Pepito---------------------2(pagado)
Race8086-------------------1 pagado)
Radastan-------------------2(pagado, ha sido el primero,para que conste)
Ron------------------------1(pagado)
Scooter--------------------2(pagado)
Sejuan---------------------1(pagado)
Silicebit------------------2(pagado)
Stgo-----------------------1(pagado)
Telekita-------------------1(pagado)
Urusergi-------------------2(pagado)
Utopian--------------------1(pagado)
Vidamia--------------------1(pagado)
Yaro-----------------------6(PAGADO)
Z80user--------------------2(pagado)
Zitror---------------------1(pagado)
Zup------------------------2(pagado)
Zx4ever--------------------1(pagado)
Zx_spectrum_plus3----------4(pagado)

USUARIOS FORO WOS

8bitchip--------------------1(pagado)
Cmonkey---------------------1(pagado)
Crawford--------------------2 NO PAGADO
Csmith----------------------1(pagado)
Estudiante------------------1(pagado)
Fatboy----------------------2(pagado)
Gorski----------------------1(pagado)
Hanno-----------------------2(pagado)
Ian-------------------------1(pagado)
Inggo-----------------------1(pagado)
Klaus-----------------------1(pagado)
Kphair----------------------2(pagado)
Luis Faria------------------2(pagado)
Martin----------------------2(pagado)
Rudy------------------------3(pagado)
Unholy----------------------1(pagado)
Velesoft--------------------1(pagado)
Winston---------------------2(pagado)
Zetr0-----------------------6 NO PAGADO

Como veis lo de crear tablas no es lo mio, bueno pues la dejaremos unos dias o alguna semana mas para que de tiempo a la gente a apuntarse y cuando este claro el tema, se hacen los ingresos y se mandan a hacer las placas, el precio rondara mas o menos los 9 ó 10 euros por placa, mas los gastos de envio a cada sitio, si hay gente de Valencia, se las puedo entregar en mano y si se juntan varios de un mismo sitio, con solo un envio de varias placas a una ciudad y los que vivan cerca que queden con la persona receptora, de esta forma nos ahorraremos muchos envios y algo de dinero, asi se puede hacer un envio a madrid, otro a sevilla, etc..
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2020, 38 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

dancresp
Agradecimiento recibido: 455 veces

Re: Listado pedido de placas Superfo Harlequin ZX Spectrum Clone ¡¡¡¡APUNTAROS!!!!

Mensajepor dancresp » 30 Ene 2012 17:56

Hombre flopping, pues una para mi.
Buscando la IP de la W.O.P.R. he encontrado mi índice

flopping

Re: Listado pedido de placas Superfo Harlequin ZX Spectrum Clone ¡¡¡¡APUNTAROS!!!!

Mensajepor flopping » 30 Ene 2012 18:02

Apuntado.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.

ron
Agradecimiento recibido: 1996 veces

Mensajepor ron » 30 Ene 2012 20:44

Yo quiero una placa ( con los componentes ) pero si solo de momento es reservar placa, me ponga usted 1.

Saludos

drachco
Agradecimiento recibido: 46 veces

Mensajepor drachco » 30 Ene 2012 21:06

Me pido una, flopping.

Gracias.

afx
Agradecimiento recibido: 62 veces

Mensajepor afx » 31 Ene 2012 00:49

Yo quiero otra, también con los componentes.

Un par de preguntas, ¿alguien ofrecería el servicio de montarla? ¿cuanto sería el coste de la mano de obra por montar la placa (teniendo todos los componentes) y testearla? (... en cualquier caso, quiero una).

sejuan
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensajepor sejuan » 31 Ene 2012 09:05

Yo también quiero una. Gracias
Me sumo a las preguntas de afx

stgo
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor stgo » 31 Ene 2012 09:35

Buenas,

He puesto en SPAM! esto:

Mirar este sitio de fabricación de placas (están en Bulgaria):

http://pcb-boards.com/en/orders/calculator-production/calculator/production

He puesto un cálculo para 50 placas. Al precio hay que sumrale el iva y los gastos de envío (que no eran caros).

Hablando con ellos en otras ocasiones, me han reducido los gastos de preparación a 30€ (en la imagen pone 60€), y para posteriores pedidos de lo mismo, no cobran estos gastos.

Os pongo una copia de la pantalla :
ImagenImagen

Sobre montar placas a más foreros, primero quiero probar a montar la que he pedido, y si va todo bien, me apunto a montar a más gente.

Un saludo

javu61
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor javu61 » 31 Ene 2012 11:02

Apuntame a dos placas para mi, ya veremos el tema de los componentes cuando salga, y las de Valencia las puedes repartir en una quedada vintagenaria.

Saludos

jgilcas
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensajepor jgilcas » 31 Ene 2012 12:27

Queda tiempo para pedir una?

Saludos.

flopping

Mensajepor flopping » 31 Ene 2012 16:09

Hola, ya os he apuntado, respondo a las preguntas hechas.

De momento esta lista es solo para pedir las placas, los componentes ya haremos otra lista, mrcomputer nos ha calculado el precio de los componentes, que son sobre 30 euros, sin el chip AD724, que solo sirve para sacar video compuesto, si con el RGB os apaña, pues eso que nos ahorramos, ademas creo que lo va a poner en su web como una bolsita de kit, ya mas facil imposible, seguiremos informando sobre ello, no os preocupeis, primero las placas, luego el resto.

Yo como ya he comentado otras veces, me ofrezco a ayudar a montar, testear y demas cosas, y mi "trabajo" no tiene que ser "pagado" obligatoriamente con dinero, puede ser con juegos, interfaces, cosas retro, etc..

Apuntaros los interesados y comentarselo a la gente, ya que una vez cerrado el cupo y enviado el pedido, ya no se podra añadir nadie mas, avisare con tiempo, asi que de momento no os preocupeis que aun esta abierta la lista.

Respecto a la web de las placas, mas o menos sale al mismo precio que la web que me comento jepalza, en la que pidio las placas del jupiter ace, y ya puestos a pedir, mejor algo ya conocido, pero la tengo en cuenta por si acaso, gracias y si encuentras mas casa de placas o alguien conoce alguna web y que esten a buen precio que lo postee, salu2.

afx
Agradecimiento recibido: 62 veces

Mensajepor afx » 31 Ene 2012 18:10

Stgo, flopping, ... , gracias por el ofrecimiento público a ayudar los foreros no adiestrados en la electrónica (... al menos yo, les cojo por la palabra).

PD:
Stgo, es una alegría volver a leerte regularmente por estos foros. Saludos.

race8086
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensajepor race8086 » 31 Ene 2012 18:37

Apúntame 1 :)

Saludos,
rms

flopping

Mensajepor flopping » 31 Ene 2012 19:07

Nada un placer ayudar a la gente de los foros, asi como ellos me han ayudado a mi en alguna ocasion, asi que no os preocupeis que siempre habra alguien que os eche un mano (aunque sea al cuello, jajajajaj)

Apuntado uno mas, vamos señores (y señoras) que me lo quitan de las manos, que esta barato oiga, apuntaros que no os arrepentireis de tener un spectrum casi eterno ya que se puede reparar con componentes normales y corrientes, nada de ulas ni chips raros o programables, bueno solo la eprom, pero ese es muy comun.

yaro

Mensajepor yaro » 01 Feb 2012 18:58

Hi
I'm from Poland, is possibility to send blank PCB's outside Spain? Money could be transfer via PayPal.

Best Regards - Yaro

flopping

Mensajepor flopping » 01 Feb 2012 20:13

Hola, en breve voy a ir recogiendo el dinero de las placas, asi que mandarme un privado para confirmar que seguis interesados y os doy un numero de cuenta para el ingreso, ire actualizando la lista con la gente que vaya pagando, al final sale mas o menos a 9 euros cada placa, los gastos de envio irian aparte como ya sabeis, si hay algun cambio lo comunicaria con antelacion.

Solo comentar una cosa mas, el pago de mis 2 placas lo he repartido entre todos los interesados, ya que las gestiones que estoy haciendo no las voy a cobrar y por lo menos espero sacar eso por mi esfuerzo, si alguien no lo ve bien o no esta deacuerdo, lo puede expresar, pero creo que es lo justo y a fin de cuentas si dividis sale a nada por usuario, solo decir que esto tambien lo hizo jepalza con las placas del jupiter ace y todo el mundo estaba de acuerdo, por lo que espero no tener problemas, tambien podria no haber dicho nada y hacerlo igualmente, pero creo que lo justo es que lo comente y asi veis que hay transparencia en el proceso, no quiero malos rollos por unos pocos euros, salu2.

Volver a “Clones Spectrum”