Mi vida acaba de dar un vuelco (30 años engañado)
- Luis
- Agradecimiento recibido: 297 veces
Mi vida acaba de dar un vuelco (30 años engañado)
Acabo de descubrir, después de casi 30 años, que el tío del juego de Robocop lleva una sierra mecánica en la mano. Mi hermana y yo siempre pensamos que estaba sujetando un cactus. Le llamábamos "el tío del cactus", y siempre nos intrigaba cómo podría hacer tanto daño a Robocop con eso.
¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?
+++no carrier
- Jinks
- Agradecimiento recibido: 278 veces
- Contactar:
Re: Mi vida acaba de dar un vuelco

No soy consciente de ello, pero seguramente sí. Es lo que tienen esas resoluciones. En el Spectrum y la Gameboy hay muchas cosas que nunca he sabido lo que eran.
Al Robocop no jugué nunca, pero en el pantallazo que has puesto... ¿el "tío de la ventana" no es Hitler?
- duca750
- Agradecimiento recibido: 126 veces
Jinks escribió:-rofl![]()
Al Robocop no jugué nunca, pero en el pantallazo que has puesto... ¿el "tío de la ventana" no es Hitler?

- Luis
Jinks escribió:No soy consciente de ello, pero seguramente sí. Es lo que tienen esas resoluciones. En el Spectrum y la Gameboy hay muchas cosas que nunca he sabido lo que eran.
Ossstt es verdad!!

+++no carrier
- ron
- Agradecimiento recibido: 2234 veces
Los juegos siempre han estado cargados de polladas subliminales a montón, han pasado quintillones de frames delante nuestro y ni nos hemos enterado, a veces la imaginación del programador o del grafista no encajaba con la del jugón, bendita diversidad. xD
-
- Agradecimiento recibido: 384 veces
Pensaba que algo grave había pasado.... Mi opinion...
Los cactus como ser vivo o mascota son ideales... de cuidar (menos a mi que seguro que se me mueren) pero como se cabreen o les gustes y te abracen la has cagado.... yo por eso no les hago caso para que no me cojan cariño y me abracen...no me extraña que al pobre Murphy le hagan tanto daño.... y huya de ellos como de un inspector de hacienda (que me perdonen los de la agencia tributaria, pero la gente no les quiere por su afan de hacer pagar ....
)
Los cactus como ser vivo o mascota son ideales... de cuidar (menos a mi que seguro que se me mueren) pero como se cabreen o les gustes y te abracen la has cagado.... yo por eso no les hago caso para que no me cojan cariño y me abracen...no me extraña que al pobre Murphy le hagan tanto daño.... y huya de ellos como de un inspector de hacienda (que me perdonen los de la agencia tributaria, pero la gente no les quiere por su afan de hacer pagar ....

- VooD
- Agradecimiento recibido: 63 veces
Mi hermano estaba convencido de que el Arkanoid 2 de Spectrum mostraba colores adicionales por medio de alguna misteriosa técnica.
Yo le insistía en que simplemente eran tramas que debido a la mala calidad de la señal en las teles viejas se mezclaban y parecían nuevos colores.
Con el emulador en mano para ver pixelakos como puños y con aristas capaces de sacarte un ojo apostamos una Voodoo3 2000 a comprar por quien no tuviera razón....
Gané.
Yo le insistía en que simplemente eran tramas que debido a la mala calidad de la señal en las teles viejas se mezclaban y parecían nuevos colores.
Con el emulador en mano para ver pixelakos como puños y con aristas capaces de sacarte un ojo apostamos una Voodoo3 2000 a comprar por quien no tuviera razón....
Gané.

- Luis
garillete escribió:Pensaba que algo grave había pasado.... Mi opinion...
Los cactus como ser vivo o mascota son ideales... de cuidar (menos a mi que seguro que se me mueren) pero como se cabreen o les gustes y te abracen la has cagado.... yo por eso no les hago caso para que no me cojan cariño y me abracen...no me extraña que al pobre Murphy le hagan tanto daño.... y huya de ellos como de un inspector de hacienda (que me perdonen los de la agencia tributaria, pero la gente no les quiere por su afan de hacer pagar ....)
Yo tuve uno y se me murió. No puedo tener nada, ni mascotas ni plantas ni nada. Bueno, tengo un hijo y lo lleva bien

He editado el título del primer post para que no parezca tan... asín.
VooD escribió:Mi hermano estaba convencido de que el Arkanoid 2 de Spectrum mostraba colores adicionales por medio de alguna misteriosa técnica.
Gané.
Ese ha sido el motivo de que me haya dado cuenta de lo del cactus/sierra. Al jugar la versión de C64 en que la sierra está animada y se "mueve" la cadena, y por HDMI, he visto que eso era lo que era. Menudos pixelacos a 42", yo el otro día casi me corto con el filo de uno

+++no carrier
- Gatuso
- Agradecimiento recibido: 25 veces
Re: Mi vida acaba de dar un vuelco (30 años engañado)
+(128K)+(1991)+(Trainer)-image.jpg)
Mi hermano y yo siempre pensamos que nuestra copia del Toyota Celica de CPC estaba corrupta, porque nos salía el letrero de arriba al revés...

- minter
- Agradecimiento recibido: 1611 veces
Luis escribió:Ese ha sido el motivo de que me haya dado cuenta de lo del cactus/sierra. Al jugar la versión de C64 en que la sierra está animada y se "mueve" la cadena, y por HDMI, he visto que eso era lo que era. Menudos pixelacos a 42", yo el otro día casi me corto con el filo de uno
Igual tu percepción inicial era la correcta. Y ahora la falta de imaginación te ha llevado a confusión.
¿No puede ser que en el C64 han sido capaces de animar las hojas del cactus? Ten el cuenta que el "malo" camina, por lo que las hojas del cactus tienen que moverse con el viento.
Me parece que el enemigo final de la fase tiene un Ficus! Si te toca con él, pierdes todas las vidas, se borra la cinta y aparece un mensaje en el Spectrum de "GURU MEDITATION"

- papalapa
- Agradecimiento recibido: 213 veces
Luis escribió:Acabo de descubrir, después de casi 30 años, que el tío del juego de Robocop lleva una sierra mecánica en la mano. Mi hermana y yo siempre pensamos que estaba sujetando un cactus. Le llamábamos "el tío del cactus", y siempre nos intrigaba cómo podría hacer tanto daño a Robocop con eso.
Hilo completamente surrealista

Ya puestos a hacer, tengo curiosidad por saber que demonios alumbra la lámpara de petróleo esa de tu avatar. ¿Son grabados antiguos tipo Indiana Jones?
-
- Agradecimiento recibido: 220 veces
Pues el personaje que se ve en la ventana me recuerda a cierto dictador
pero claro, Robocop debe de estar flipando con el tio ese del cactus...

Luis escribió:
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.
- Jinks
- Agradecimiento recibido: 278 veces
- Contactar:
papalapa escribió:Ya puestos a hacer, tengo curiosidad por saber que demonios alumbra la lámpara de petróleo esa de tu avatar. ¿Son grabados antiguos tipo Indiana Jones?
Yo también. La primera vez que lo vi pensé que era el Monkey Island (cuando va por la cueva esa con el río de lava) pero me parece que en lugar de un farol iba con una calavera o algo más tétrico.
marcos64 escribió:Pues el personaje que se ve en la ventana me recuerda a cierto dictador
Menos mal, cuando lo puse pensé que eran cosas mías que estoy mal de la cabeza

- Hodor
- Agradecimiento recibido: 312 veces
Y yo me pregunto, ¿se gastan decenas de millones de dólares en desarrollar un cyborg sólo para combatir a gente que transporta un cactus?
Curioso cuanto menos
Curioso cuanto menos