El videojuego de Olé Olé de Dinamic...

garillete
Agradecimiento recibido: 66 veces

El videojuego de Olé Olé de Dinamic...

Mensajepor garillete » 21 Jul 2019 11:20

Pues eso que parece ser que hubo un intento de sacar un juego en vinilo (no me extrañaria nada ya que Dinamic era un poco culo inquieto)... algo mas para las masas, no como el de David de Gnomo.....que fué un poco para publico mas infantil y a menor escala.

Enlace Alfa Beta

Que cosas curiosas se entera uno con los años aunque no se si estará confirmado por los protagonistas de la historia.... por lo que creo querian hacer como había pasado en UK con lo Thomson Twins etc...En revista lo sacó Your Sinclair (82) flexidisc y Microhobby con el famoso discoflex (85)...

Los compis de Comodore se curraron una lista y en Commodore 64 han sacado hace poco un juego en vinilo...El prisionero

Enlace Commodorespain

A unas malas si no hicieron juego podian haber metido el Ole toro -grin -shock

Dice la leyenda que si pones un disco de Mili Vanili al reves se carga el juego de horacio y las arañas... y si lo pones a 45 rpm y aguantas semejante tortura auditiva....a la mañana siguiente te levantas igual que un "moñeco" del Head Over Heels

https://www.youtube.com/watch?v=gciL0Dm4p-4

minter
Agradecimiento recibido: 969 veces

Re: El videojuego de Olé Olé de Dinamic...

Mensajepor minter » 21 Jul 2019 11:32

Que has desayunado?
Creo que te ha sentado mal. -507

Perro
Agradecimiento recibido: 46 veces

Mensajepor Perro » 21 Jul 2019 11:44

Hace referencia al libro ocho quilates - Una historia de la Edad de Oro del software español, como que aparece dicha anécdota, pero no me suena haberlo leído en el libro.

Es curioso, la verdad.

kikems
Agradecimiento recibido: 1273 veces

Mensajepor kikems » 21 Jul 2019 14:40

Bueno... publicaron el juego de Sabrina, así que de aquella todo era posible y vendible.

garillete
Agradecimiento recibido: 66 veces

Mensajepor garillete » 22 Jul 2019 19:44

Por orden....

-Ese dia desayuné lentejas al vino con alioli.... creo que tengo que dejar de echarles chorizo que me sienta mal... :-)

-A mi tampoco me suena que saliera en el libro... debe ser que no se confirmó o no se acordaban los hermanos Ruiz o solo fué una idea/proyecto que se descartó y no paso de la ocurrencia.... quien sabe...

-Si, Se vendia de todo...bueno y malo.... aunque en mi caso como solo podías comprar poco pues a veces te tocaba repensarte mucho lo que comprabas....... muchas veces una buena la portada o "franquicia" hacía mucho.... ya sabes la reputación... Con los packs solías equivocarte poco pero no solía ser lo ultimo del mercado...

Con el cine pasa igual... Kaobois contra aliens, Alfredi Vs.Yeison, Alguien vs Predator, Estarchip trupers (se nota que me gusta la ciencia-ficcion ¿no?) y una miriada de pelis de serie B que son malas malas como un veneno caducado... parecen buenas y lo son pero para dejarte el cerebro sentado al lado tuyo en el sillon descansando.... incluso así hay gente que las ve y les molan porque son "imaginativas" por la falta de medios...yo ya paso... prefiero ver pocas y buenas... o comprarme un pack -punk

Chema
Agradecimiento recibido: 573 veces
Contactar:

Mensajepor Chema » 22 Jul 2019 23:58

A mi Starship Troopers me encanta ;)

Jinks
Agradecimiento recibido: 153 veces
Contactar:

Mensajepor Jinks » 23 Jul 2019 00:29

kikems escribió:Bueno... publicaron el juego de Sabrina, así que de aquella todo era posible y vendible.

Y el disco -507

Volver a “Software Spectrum”