Probar un Gunstick

oblo

Probar un Gunstick

Mensajepor oblo » 17 Sep 2013 21:11

Hola a todos

Quería saber si hay alguna forma de probar una pistola Magnum Light Phaser en un +2A o +3 sin tener una TV de tubo, ya que actualmente carezco de una y querría ver si funciona una pistola que tengo.

Gracias y salu2

jojo073

Re: Probar un Gunstick

Mensajepor jojo073 » 17 Sep 2013 22:34

Pues tengo entendido que están diseñadas para las teles de tubo así que pide una prestada, queda con alguien que tenga y la pruebas alli o mira en las tiendas de segunda mano tipo "reto", no solían ser caras, aunque últimamente se suben a la parra...

Yo tengo esta y no me ha dado por probarla...
Imagen
Imagen

oblo

Mensajepor oblo » 18 Sep 2013 01:16

Gracias jojo073; o sea que no hay workaround que valga: o se usa una TV de tubo o nada. Al menos he comprobado que el botón funciona, con lo típico de cargar un juego que está diseñado para la pistola y aparece lo de "push trigger to start". Y empezar empieza, pero no le atino a nada (obviamente) -laughing
Pues nada, tocará viajecito a casa de alguien que tenga una TV viejuna.

salu2

htdreams
Agradecimiento recibido: 65 veces

Mensajepor htdreams » 18 Sep 2013 02:24

Yo tengo la gunstick que venía con el Spectrum 2+a ACTION PACK, y como dice Jojo... o tele de tubo, o nada, en mi LCD ni se entera, pero en las de tubo va bien la cosa, aunque claro, nada que ver con la de la psx con el time crisis XDD

Como dice Jojo, para hacerte con una tele de tubo lo mejor es un centro reto (de esos de muebles usados), puedes encontrar teles decentes a buen precio, yo pillé una Sony triniton de 14" por 10 euretes

oblo

Mensajepor oblo » 18 Sep 2013 09:42

Si suelen estar baratas pero no es una opción; tuve que deshacerme de la mía y no tendría sentido comprar una solo para esto. De todas formas ya me han "soplado" que sí es posible probar sin una TV de tubo, al menos en parte.

salu2

Volver a “Software Spectrum”