Encuesta de interés sobre Spectranet

Decido a adquirir un tarjeta Spectranet

La encuesta terminó el 03 Nov 2012 11:51

SI- Perfil Programador
4
24%
SI -Perfil usuario de Juegos en Red
7
41%
SI -Perfil usuario Utilidades asociadas
5
29%
NO- No me interesa
1
6%

Votos totales: 17

race8086
Agradecimiento recibido: 15 veces

Encuesta de interés sobre Spectranet

Mensajepor race8086 » 20 Oct 2012 12:51

A raiz de un hilo de este sub-foro, abro este post, para que manifestéis el interés en adquirir este periférico y/o programar sobre el mismo.
En este caso concreto, los interesado en su programación deberá disponer de al menos 1 tarjeta.
Tenemos acceso directo a su creador y además es miembro del foro, osea que todo son ventajas.

Hay dos grandes usos evidentes del periférico :

- Comunicación entre spectrums, lanzamiento de software, programas de comunicación en general
- Juegos en Red

Abrimos una encuesta por un periodo de 2 semanas, para que os manifestéis y podamos analizar los resultados.

Saludos,
Race

ron
Agradecimiento recibido: 2266 veces

Re: Encuesta de interés sobre Spectranet

Mensajepor ron » 20 Oct 2012 12:59

Tengo la grandísima suerte de disponer de un Spectranet, así que me pongo a disposición de todos los interesados para ayudar en lo que pueda / sea.

Excelente iniciativa.

flopping
Agradecimiento recibido: 148 veces

Mensajepor flopping » 20 Oct 2012 13:10

Hola, si el precio de una spectranet, fuera mas o menos como el divide, unos 30 euros, pues seria una gran compra, pues es un precio asequible y accesible por muchos, ya mas de 40 euros, me parecería caro, no digo que no los valga, pero si es mas caro que un divide y de momento no tiene gran soporte, creo que un elevado precio no le iba a beneficiar mucho en su desarrollo, es por eso que me gustaría que este dispositivo estuviera a un buen precio para poder tenerlo e investigar entorno a el, ¿No os parece?.

A ver si winston nos hiciera un buen precio por x unidades y así le hacemos un buen pedido, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2021, 39 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

javu61
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor javu61 » 20 Oct 2012 13:13

Yo me pondría de programador, pero para eso hace falta mas tiempo del que dispongo habitualmente. Ya direis el precio, que es el condicionante principal para la compra.

Davidgs

Mensajepor Davidgs » 20 Oct 2012 13:59

Me sumo a lo comentado, cuando se sepa el precio veremos, me gustaria mucho disponer de el, debe ser una pasada jugar a un juego en red con el spectrum.

race8086
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensajepor race8086 » 20 Oct 2012 14:02

Yo ya tengo una tarjeta, pero adquiriría una más.
El precio depende en gran medida del mercado potencial. Por eso es el primer paso, sondear el interés.
Saludos,
race

mcleod_ideafix

Mensajepor mcleod_ideafix » 20 Oct 2012 18:08

Yo hubiera elegido más de un perfil, aunque soy más programador que otra cosa en lo que respecta a esto. A tal fin, ya me hice en su día con dos tarjetas Spectranet, y espero poder pillar pronto una tercera.
Cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista.

elfoscuro
Agradecimiento recibido: 69 veces
Contactar:

Mensajepor elfoscuro » 20 Oct 2012 20:42

Coincido con flopping. El precio del divide debería ser tomado como referencia, y sobre todo, debería ser una realidad lo de WOS en red. Si no, realmente, no deja de ser una curiosidad. Ningún juego comercial lo usa, y todo sería homebrew, que si, que se hace, pero no se hasta que punto incluirían "de serie" el acceso a la spectranet.

Por cierto, he elegido el perfil de juegos en red ;-)

Un saludo.

Lenko

Mensajepor Lenko » 20 Oct 2012 23:29

Yo estaría interesado posiblemente en dos para poder cacharrear en las reuniones que hacemos, y es probable que alguno más de los compañeros de Tenerife Go Retro se animaran a comprar alguno.

Anaxagoras

Mensajepor Anaxagoras » 20 Oct 2012 23:52

Hola.
En principio estoy interasado en dos.
Porque una red (LAN) de solo un ordenador no lo termino de ver ;)
De momento no tengo un duro, pero imagino que esto tardará lo suyo, así que lo dicho dos Spectranet Anaxagoras. :)

garillete
Agradecimiento recibido: 387 veces

Mensajepor garillete » 21 Oct 2012 00:41

Yo estaría interesado en 2 igualmente si el precio no es muy elevado...y eso depende de la cantidad de gente que esté interesada... programacion poco podria hacer sería mas usuario de la red....

Davidgs

Mensajepor Davidgs » 21 Oct 2012 21:34

Yo quiero uno!, desgraciadamente no puedo ayudar en nada, es mas, seguro que molesto a un par que yo me sé para aprender a usarlo -507 así que me consideraré usuario preguntón. Pero debe ser muy divertido poder hacer una pequeña quedada en red para jugar, chatear o lo que sea VIA spectrum foreros de aqui, o de donde sean (supongo que es para lo que servirá, no? -banghead )
Ay!, que mala es la ignorancia -nb , pero que divertido es aprender.

flopping
Agradecimiento recibido: 148 veces

Mensajepor flopping » 21 Oct 2012 21:39

Pues si al final fuéramos muchos, es posible que nos haga un buen precio de amigo, si lo que quiere es difundir su invento claro, si no, pasara como hasta ahora que solo unos pocos lo tienen y es casi para experimentar en solitario, sin que nadie se beneficie, imaginaros que se hiciera tan popular como un divide, entonces, se haría software para el y tendríamos mucho desarrollo, incluso se podría hacer una web, tipo las antiguas BBS, en la que puedas conectarte con tu spectrum y poder navegar por ella, ¿Utopia o realidad posible?, todo depende de la difusión de la spectranet, cuanta mas gente tenga acceso a ella, mas se investigara sobre el tema y se crearan aplicaciones, pero para eso hay que hacer una buena difusión, léase publicidad y que el producto tenga un precio atractivo, incluso se podría vender en formato kit, para no cargar de trabajo a Winston, ¿Alguien que se ponga en contacto con el y le comente el tema a ver que le parece y que podemos sacar de todo esto?, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2021, 39 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Raska

Mensajepor Raska » 21 Oct 2012 22:05

Si sale esto adelante yo estaria interesado en uno.

Saludos

jgilcas
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensajepor jgilcas » 21 Oct 2012 22:07

La verdad es que todo esto esta siendo interesante, pienso igual que vosotros, no es un sustituto de divide aunque llegara a tener acceso web, creo que si hubiese difusión se podrían hacer cosas magnificas.

Yo estaría interesado en una.

Saludos retrowikeros.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Izaro

Mensajepor Izaro » 21 Oct 2012 22:59

me sumo al interes para conseguir una de estas maravillas para mi querido spectrum 48k o el +2a

Volver a “Software Spectrum”