Encuesta de interés sobre Spectranet
-
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Encuesta de interés sobre Spectranet
A raiz de un hilo de este sub-foro, abro este post, para que manifestéis el interés en adquirir este periférico y/o programar sobre el mismo.
En este caso concreto, los interesado en su programación deberá disponer de al menos 1 tarjeta.
Tenemos acceso directo a su creador y además es miembro del foro, osea que todo son ventajas.
Hay dos grandes usos evidentes del periférico :
- Comunicación entre spectrums, lanzamiento de software, programas de comunicación en general
- Juegos en Red
Abrimos una encuesta por un periodo de 2 semanas, para que os manifestéis y podamos analizar los resultados.
Saludos,
Race
En este caso concreto, los interesado en su programación deberá disponer de al menos 1 tarjeta.
Tenemos acceso directo a su creador y además es miembro del foro, osea que todo son ventajas.
Hay dos grandes usos evidentes del periférico :
- Comunicación entre spectrums, lanzamiento de software, programas de comunicación en general
- Juegos en Red
Abrimos una encuesta por un periodo de 2 semanas, para que os manifestéis y podamos analizar los resultados.
Saludos,
Race
- ron
- Agradecimiento recibido: 2235 veces
Re: Encuesta de interés sobre Spectranet
Tengo la grandísima suerte de disponer de un Spectranet, así que me pongo a disposición de todos los interesados para ayudar en lo que pueda / sea.
Excelente iniciativa.
Excelente iniciativa.
- flopping
- Agradecimiento recibido: 144 veces
Hola, si el precio de una spectranet, fuera mas o menos como el divide, unos 30 euros, pues seria una gran compra, pues es un precio asequible y accesible por muchos, ya mas de 40 euros, me parecería caro, no digo que no los valga, pero si es mas caro que un divide y de momento no tiene gran soporte, creo que un elevado precio no le iba a beneficiar mucho en su desarrollo, es por eso que me gustaría que este dispositivo estuviera a un buen precio para poder tenerlo e investigar entorno a el, ¿No os parece?.
A ver si winston nos hiciera un buen precio por x unidades y así le hacemos un buen pedido, salu2.
A ver si winston nos hiciera un buen precio por x unidades y así le hacemos un buen pedido, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2021, 39 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".
Yo me pondría de programador, pero para eso hace falta mas tiempo del que dispongo habitualmente. Ya direis el precio, que es el condicionante principal para la compra.
Me sumo a lo comentado, cuando se sepa el precio veremos, me gustaria mucho disponer de el, debe ser una pasada jugar a un juego en red con el spectrum.
-
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Yo ya tengo una tarjeta, pero adquiriría una más.
El precio depende en gran medida del mercado potencial. Por eso es el primer paso, sondear el interés.
Saludos,
race
El precio depende en gran medida del mercado potencial. Por eso es el primer paso, sondear el interés.
Saludos,
race
-
Yo hubiera elegido más de un perfil, aunque soy más programador que otra cosa en lo que respecta a esto. A tal fin, ya me hice en su día con dos tarjetas Spectranet, y espero poder pillar pronto una tercera.
Cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista.
- elfoscuro
- Agradecimiento recibido: 69 veces
- Contactar:
Coincido con flopping. El precio del divide debería ser tomado como referencia, y sobre todo, debería ser una realidad lo de WOS en red. Si no, realmente, no deja de ser una curiosidad. Ningún juego comercial lo usa, y todo sería homebrew, que si, que se hace, pero no se hasta que punto incluirían "de serie" el acceso a la spectranet.
Por cierto, he elegido el perfil de juegos en red
Un saludo.
Por cierto, he elegido el perfil de juegos en red

Un saludo.
Yo estaría interesado posiblemente en dos para poder cacharrear en las reuniones que hacemos, y es probable que alguno más de los compañeros de Tenerife Go Retro se animaran a comprar alguno.
Hola.
En principio estoy interasado en dos.
Porque una red (LAN) de solo un ordenador no lo termino de ver
De momento no tengo un duro, pero imagino que esto tardará lo suyo, así que lo dicho dos Spectranet Anaxagoras.
En principio estoy interasado en dos.
Porque una red (LAN) de solo un ordenador no lo termino de ver

De momento no tengo un duro, pero imagino que esto tardará lo suyo, así que lo dicho dos Spectranet Anaxagoras.

-
- Agradecimiento recibido: 384 veces
Yo estaría interesado en 2 igualmente si el precio no es muy elevado...y eso depende de la cantidad de gente que esté interesada... programacion poco podria hacer sería mas usuario de la red....
Yo quiero uno!, desgraciadamente no puedo ayudar en nada, es mas, seguro que molesto a un par que yo me sé para aprender a usarlo
así que me consideraré usuario preguntón. Pero debe ser muy divertido poder hacer una pequeña quedada en red para jugar, chatear o lo que sea VIA spectrum foreros de aqui, o de donde sean (supongo que es para lo que servirá, no?
)
Ay!, que mala es la ignorancia
, pero que divertido es aprender.

Ay!, que mala es la ignorancia

- flopping
- Agradecimiento recibido: 144 veces
Pues si al final fuéramos muchos, es posible que nos haga un buen precio de amigo, si lo que quiere es difundir su invento claro, si no, pasara como hasta ahora que solo unos pocos lo tienen y es casi para experimentar en solitario, sin que nadie se beneficie, imaginaros que se hiciera tan popular como un divide, entonces, se haría software para el y tendríamos mucho desarrollo, incluso se podría hacer una web, tipo las antiguas BBS, en la que puedas conectarte con tu spectrum y poder navegar por ella, ¿Utopia o realidad posible?, todo depende de la difusión de la spectranet, cuanta mas gente tenga acceso a ella, mas se investigara sobre el tema y se crearan aplicaciones, pero para eso hay que hacer una buena difusión, léase publicidad y que el producto tenga un precio atractivo, incluso se podría vender en formato kit, para no cargar de trabajo a Winston, ¿Alguien que se ponga en contacto con el y le comente el tema a ver que le parece y que podemos sacar de todo esto?, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
-
- Agradecimiento recibido: 21 veces
La verdad es que todo esto esta siendo interesante, pienso igual que vosotros, no es un sustituto de divide aunque llegara a tener acceso web, creo que si hubiese difusión se podrían hacer cosas magnificas.
Yo estaría interesado en una.
Saludos retrowikeros.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Yo estaría interesado en una.
Saludos retrowikeros.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
me sumo al interes para conseguir una de estas maravillas para mi querido spectrum 48k o el +2a