¿Como cargar paletas de ULA+ en Next/n-go?

Avatar de Usuario
flopping
Mensajes: 2818
Registrado: 26 Jun 2011 17:50
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 258 veces

¿Como cargar paletas de ULA+ en Next/n-go?

Mensajepor flopping » 10 Abr 2021 21:26

Pues eso, ¿alguien sabe como se hace?, en emuladores, primeros cargas la paleta y despues el juego, pero en next/n-go, no he descubierto como hacerlo, ya que cada vez que cargas algo hay que resetear el equipo, ¿o no?, -shock
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol,drogas psicotropicas y esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui

Avatar de Usuario
Kyp
Mensajes: 888
Registrado: 03 Oct 2013 17:13
Agradecido : 132 veces
Agradecimiento recibido: 347 veces

Re: ¿Como cargar paletas de ULA+ en Next/n-go?

Mensajepor Kyp » 11 Abr 2021 18:33

No lo he probado, pero creo que si concatenas el archivo TAP del cargador con el TAP del juego debería valer.

Avatar de Usuario
flopping
Mensajes: 2818
Registrado: 26 Jun 2011 17:50
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 258 veces

Re: ¿Como cargar paletas de ULA+ en Next/n-go?

Mensajepor flopping » 11 Abr 2021 20:32

Kyp escribió:No lo he probado, pero creo que si concatenas el archivo TAP del cargador con el TAP del juego debería valer.


Ya, pero eso no es factible para poder jugar, vamos que si cada juego que quiero probar con cada paleta, tengo que hacer eso, me paso mas tiempo concatenando que jugando, -banghead -banghead -banghead , deberia de haber algun metodo mas sencillo y rapido. -grin -grin -grin
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol,drogas psicotropicas y esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui


Volver a “Hardware Spectrum”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados