¿Alguna idea de por dónde empezar?

napsternds escribió:¿Quieres decir que pulsas teclas y no pasa nada? Entonces podría ser la membrana del teclado
Kyp escribió:Originalmente es una gomaespuma que a estas alturas suele estar desintegrada. Se me ocurre poner un trozo de corcho o directamente quitar el regulador lineal y poner uno conmutado que no se calienta ni necesita disipador.
papalapa escribió:Lo mejor es lo que dice Kyp, yo en mis ZX81 y ZX Spectrum cambié el 7805 por un Tracopower y retiré los radiadores porqué se calienta muy poco.
Kyp escribió:Originalmente es una gomaespuma que a estas alturas suele estar desintegrada. Se me ocurre poner un trozo de corcho o directamente quitar el regulador lineal y poner uno conmutado que no se calienta ni necesita disipador.
Solderboy escribió:Una opción que no se quema seguro es coger un macarrón de silicona o de fibra de los usados para proteger los cables en tostadoras y electrodomésticos calientes. Coges el macarrón, le das un corte a lo largo y lo metes sobre el canto del disipador
Solderboy escribió:Una opción que no se quema seguro es coger un macarrón de silicona ... Coges el macarrón, le das un corte a lo largo y lo metes sobre el canto del disipador
Hergoth escribió:Jinks escribió:Mientras no tengan amianto... Los macarrones de algunos hornos y encimeras de cocina lo tienen.
Pero el amianto es dañino y está prohibido, ¿no?
minter escribió:La silicona aguanta un huevo la temperatura.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado