Último mensaje de la página anterior:
Tiene una pinta buenísima. ¡Enhorabuena! Deseando ya echarlo al Oric.
Chema escribió:Es verdad que los últimos eran cosas menores, pero bueno. Y lo peor es que fijo que quedan al final algunos... porque cada vez que corrijo uno, meto un par más
minter escribió:Y digo yo... Chema, ¿No puedes hacer tu juego Cardware? O si no tienes ganas de dar tu dirección... pues Emailware. Que te manden un mail con la foto del ordenador ejecutando el Blake's 7.
Chema escribió:Ahora toca un descanso!!!
Chema escribió:Ahí lo tenéis... recién salido del horno. Fijo que habrá bugs, errores tipográficos y de todo, así que id apuntando y dejando la lista en los foros del juego en Defence-Force o aquí mismo...
LaTower escribió:Os pongo aqui las capturas del problema que me da el Oricutron 1.2 version PPC al arrancarlo en un emac con leopard 10.5.8 (me sale el mismo error en un imac intel con Sierra) ni idea de lo que puede ser...
La primera captura es el error en si, la segunda son los detalles de ese error.
(Edito: Deje de fondo en el escritorio el contenido de la carpeta roms)
kikems escribió:LaTower escribió:Os pongo aqui las capturas del problema que me da el Oricutron 1.2 version PPC al arrancarlo en un emac con leopard 10.5.8 (me sale el mismo error en un imac intel con Sierra) ni idea de lo que puede ser...
Te dejo aquí la copia que yo uso del Oricutron , que uso en un Mac Air 2010 Intel con Mavericks.
LaTower escribió:kikems escribió:LaTower escribió:Os pongo aqui las capturas del problema que me da el Oricutron 1.2 version PPC al arrancarlo en un emac con leopard 10.5.8 (me sale el mismo error en un imac intel con Sierra) ni idea de lo que puede ser...
Te dejo aquí la copia que yo uso del Oricutron , que uso en un Mac Air 2010 Intel con Mavericks.
Nada... me pasa lo mismo... probaré con alguna otra maquina que tenga otra version distinta del SO, aunque lo bueno del eMac es que tiene el monitor CRT... y si tampoco va pues tocará arrancar el PC/Win![]()
Gracias!
kikems escribió:LaTower escribió:kikems escribió:
Nada... me pasa lo mismo... probaré con alguna otra maquina que tenga otra version distinta del SO, aunque lo bueno del eMac es que tiene el monitor CRT... y si tampoco va pues tocará arrancar el PC/Win![]()
Gracias!
LaTower ese Mac es PPC , deberías usar esta versión. http://www.petergordon.org.uk/oricutron ... .php?id=37
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado