https://www.youtube.com/watch?v=4LaujmPCR8Y
Jinks escribió:¿Un Oric pelao puede hacer ese sonido a la vez que ese scroll?
Chema escribió:Perder a Jon fue un duro golpe.
dancresp escribió:
Excepto él y tú, chema, ¿hay alguien más que haya exprimido el Oric como vosotros?
Chema escribió:Pero yo creo que Twilighte estaba a otro nivel del resto de nosotros. Quizás, como buen creativo, era muy inquieto y le costaba acabar proyectos. El propio O-Type era, como os digo, muy ambicioso y enseguida se le complicó. Como tenía otras ideas en la cabeza, pues iba y venía sin acabar ninguna...
Silicebit escribió:De vez en cuando salen algunas cosas para Oric que nos deja sorprendidos, pero que están aún lejos del software de Jon y Chema.
dancresp escribió:Pensaba que con el Solomon's Key alcanzaría la gloria, pero esos dos perlas han puesto el listón tan alto que a golpe de BASIC no se puede competir con ellos.
Jinks escribió:¿El Solomon's Key? A mi me gusta más el Averno
Jinks escribió:Si te sirve de consuelo, yo echo una partida al Averno y otra a un juego de Chema. Otra al Averno y otra a otro juego de Chema... No necesito más
dancresp escribió:¿Tan difícil era técnicamente mandar el sonido a la TV? No lo he entendido nunca, con éste y con el Spectrum, o el Electron.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado