Último mensaje de la página anterior:
Buenos dias, Modifiqué la PCB para compatibilidad con los fabricantes, en la carpeta están los archivos Gerber.Los números de terminal son los mismos que en el diagrama.

Último mensaje de la página anterior:
Buenos dias, Modifiqué la PCB para compatibilidad con los fabricantes, en la carpeta están los archivos Gerber.zx4ever escribió:tiene muy buen aspecto.
Estaré pendiente por si se hace una tirada
retrocant escribió:realizamos tirada?
retrocant escribió:yo ya he generado el presupuesto para el interface de kenneth sería 15 euros para 5 placas.
retrocant escribió:yo ya he generado el presupuesto para el interface de kenneth sería 15 euros para 5 placas.
Chema escribió:Hay otra opción, además de esta de Kenneth. Ahora mismo el foro de defence-force está caído, así que no os lo puedo enseñar, pero es un interfaz IJK también que hizo iss. Tiene la desventaja de que sólo soporta un joystick, pero tiene la ventaja de que es más compacto y se enchufa directamente al puerto de impresora, sin cables.
Podéis ver la pinta que tiene aquí https://ceo.oric.org/community/peripher ... by-raxiss/
En Defence-Force había ya una foto de la interfaz... al parecer hizo varias placas.
kenneth escribió:Chema escribió:Hay otra opción, además de esta de Kenneth. Ahora mismo el foro de defence-force está caído, así que no os lo puedo enseñar, pero es un interfaz IJK también que hizo iss. Tiene la desventaja de que sólo soporta un joystick, pero tiene la ventaja de que es más compacto y se enchufa directamente al puerto de impresora, sin cables.
Podéis ver la pinta que tiene aquí https://ceo.oric.org/community/peripher ... by-raxiss/
En Defence-Force había ya una foto de la interfaz... al parecer hizo varias placas.
A menudo, los juegos usan solo un joystick, la interfaz "IJK Egoist" puede ser suficiente, es necesario planificar la programación del microcircuito GAL. Podríamos agregar el código para que todos los juegos funcionen con "ijk Interface" o con "ijk Egoist".
Bieno escribió:Muy interesante y estoy de acuerdo con Chema en lo de 1 puerto: Mas compacto, mas práctico y seguramente mas económico.
¿Que tipo de joystick son compatibles con Oric?
Si hacéis una tirada, apuntadme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado