Opinión del Atari ST

Avatar de Usuario
DyLucke
Mensajes: 4726
Registrado: 30 Oct 2010 12:52
Ubicación: Pompaela vieja
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 183 veces

Re: Opinión del Atari ST

Mensajepor DyLucke » 06 Abr 2019 09:41

Último mensaje de la página anterior:

Sí, sin duda el trolling amiguero es mejor.
De hecho no ha cambiado en 30 años, es genial ver como "evoluciona" la gente.
Estoy que me caigo de la silla de la risa. -rofl -thumbup

Dicho esto, me voy a dedicar a otros menesteres menos estériles que tratar con la caterva cavernaria amiguera, que ni entiende ni quiere entender.
Esto me recuerda un artículo de prensa que he leído recientemente y que viene a rezar lo siguiente "¿por qué nuestro partido político siempre tiene razón en el que dice? "... Obviamente nunca he sido de esos, pero mas parece que el sesgo cognitivo abunde en esta sociedad.

Ya se sabe, no está hecha la miel para la boca del burro.
Así que seguid en vuestras trece... Seguid intentando cortar el árbol mas alto del bosque con unnnnn, arenqueee.

Lo que no sé es qué aparato voy a enchufar hoy, probablemente el ST, ya he tenido la dosis de "amiga" para meses...
Sois muy graciosos, pero para mí la estulticia y los estólidos argumentos, mas allá de cualquier lógica me han empachado,
Casi como cuando intenté hacer razonar al tal Amixxx...
Prefiero ver a los Monty Python, que tienen una retórica parecida... Pero definitivamente mas creativa y divertida... Equiequiequi... Tapang.

Por tanto, gracias, fanboys/caballeros que dicen "ní", seguiré disfrutando de ambas plataformas como me venga en gana.
Continuaré mi camino, a fin de cuentas, lo único que se puede hacer con vosotros.
-grin
"I'm playing games.
You've nowhere to run,
I'm a piece of the sun,
i'm an army of one...
I'm the man with the gun".

Avatar de Usuario
explorer
Mensajes: 695
Registrado: 10 Ene 2016 18:43
Ubicación: Valladolid, España
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 680 veces
Contactar:

Re: Opinión del Atari ST

Mensajepor explorer » 06 Abr 2019 10:58

Se llama Sesgo de confirmación. Y es algo que tenemos casi todos los seres humanos.

El sesgo de confirmación o sesgo confirmatorio es la tendencia a favorecer, buscar, interpretar, y recordar, la información que confirma las propias creencias o hipótesis, dando desproporcionadamente menos consideración a posibles alternativas. Se trata de un tipo de sesgo cognitivo y un error sistemático del razonamiento inductivo. La gente muestra esta tendencia cuando reúne o recuerda información de manera selectiva, o cuando la interpreta sesgadamente. El efecto es más fuerte en publicaciones con contenido emocional y en creencias firmemente enraizadas. También tienden a interpretar que las pruebas ambiguas apoyan su postura existente. Se ha invocado la búsqueda sesgada, la interpretación y la memoria para explicar la polarización de las actitudes (cuando un desacuerdo se hace más extremo o polarizado a pesar de que las diferentes partes están expuestas a las mismas pruebas), la perseverancia de las creencias (cuando las creencias de las personas persisten pese a que se ha demostrado su falsedad), el efecto de primacía irracional (cuando se tiene mayor confianza a las primeras experiencias tenidas con algún hecho, que a las más recientes) y la correlación ilusoria (cuando la gente falsamente percibe una asociación entre dos acontecimientos o situaciones).

Avatar de Usuario
eldelcairo
Mensajes: 654
Registrado: 06 May 2015 17:32
Ubicación: Andorra la Vella
Agradecido : 699 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces

Re: Opinión del Atari ST

Mensajepor eldelcairo » 06 Abr 2019 10:59

Nandove, si vendes el ST estoy interesado,
Un saludo!
.
Grupo Comunidad -j4tar1 en TelegramAquí
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
Nandove
Mensajes: 1567
Registrado: 10 Ene 2011 12:16
Agradecido : 613 veces
Agradecimiento recibido: 418 veces

Re: Opinión del Atari ST

Mensajepor Nandove » 06 Abr 2019 11:33

eldelcairo escribió:Nandove, si vendes el ST estoy interesado,
Un saludo!
.

Q dices! Y lo q lo estoy disfrutando? -507

Esto del ST es como cuando estando solo te cuescas, tienes una mitad que está asqueada, y otra q extrañamente están descojonada y dependiendo de la monstruosidad, hasta orgullosa.

Esto del ST es algo parecido -rofl

Avatar de Usuario
eldelcairo
Mensajes: 654
Registrado: 06 May 2015 17:32
Ubicación: Andorra la Vella
Agradecido : 699 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces

Re: Opinión del Atari ST

Mensajepor eldelcairo » 06 Abr 2019 13:17

Puedes seguir disfrutando de ésto sin el ST. Te lo puedo cambiar por un Amiga 600 y seguir pasándolo bien.
.
Grupo Comunidad -j4tar1 en TelegramAquí
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
eldelcairo
Mensajes: 654
Registrado: 06 May 2015 17:32
Ubicación: Andorra la Vella
Agradecido : 699 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces

Re: Opinión del Atari ST

Mensajepor eldelcairo » 07 Abr 2019 01:16

Otra oferta, un Amiga 600 y un programa para crear música electrónica de dos canales stereo a 20Khz...
Y el Super juego Altered Beast y el Robocop 2
Grupo Comunidad -j4tar1 en TelegramAquí
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
marcos64
Mensajes: 973
Registrado: 08 Nov 2018 10:31
Agradecido : 199 veces
Agradecimiento recibido: 495 veces
Contactar:

Re: Opinión del Atari ST

Mensajepor marcos64 » 07 Abr 2019 19:44

Bueno... cuando se pierden los argumentos se recurre a la burla... -grin
-cocbm1 VIC20; 64,C,Aldi; 16; -coam1 500
CPC6128, Mac Classic, 2600Jr, 1040STFM, MegaSTE, Portfolio, C64G, C128, C128DCR, A500+, A600, A1200, CD32, Dragon 200, TurboGrafx-16, NES, Gamecube, VG-8235, HB-F700P, PSX, PS2, Game Gear, Master System 2

Avatar de Usuario
Nandove
Mensajes: 1567
Registrado: 10 Ene 2011 12:16
Agradecido : 613 veces
Agradecimiento recibido: 418 veces

Re: Opinión del Atari ST

Mensajepor Nandove » 07 Abr 2019 20:59

marcos64 escribió:Bueno... cuando se pierden los argumentos se recurre a la burla... -grin

Aunque también y como es mi caso, me encanta perderme en la burla aun teniendo argumentos -507

Avatar de Usuario
marcos64
Mensajes: 973
Registrado: 08 Nov 2018 10:31
Agradecido : 199 veces
Agradecimiento recibido: 495 veces
Contactar:

Re: Opinión del Atari ST

Mensajepor marcos64 » 08 Abr 2019 09:26

Reconocedlo... todos disfrutais con esto -thumbup
-cocbm1 VIC20; 64,C,Aldi; 16; -coam1 500
CPC6128, Mac Classic, 2600Jr, 1040STFM, MegaSTE, Portfolio, C64G, C128, C128DCR, A500+, A600, A1200, CD32, Dragon 200, TurboGrafx-16, NES, Gamecube, VG-8235, HB-F700P, PSX, PS2, Game Gear, Master System 2

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5502
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: Opinión del Atari ST

Mensajepor kikems » 08 Abr 2019 10:30

Bueno señores creo que el hilo ya no da para más, ya no veo que aporte muchas más información o argumentos a lo ya comentado. Cada uno que tome o deje aquello que más le interese de las informaciones aquí vertidas y sobre todo seguir con el sistema que más os haga disfrutar.
Si no os importa, dejo el hilo aquí cerrado. Afortunadamente es un tema recurrente una o dos veces al año, así que lo continuaremos en unos meses, espero que con nuevas ideas y nuevos argumentos, más allá de los ya conocidos.


Volver a “Atari ST”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados