Peter Putnik necesita vuestra ayuda, atarianos.

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5502
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Peter Putnik necesita vuestra ayuda, atarianos.

Mensajepor kikems » 19 Dic 2017 03:55

Se ve que el hombre se siente solo y poco ayudado, a Peter le debemos las adaptaciones de juegos a disco duro y un montón de utilidades super importantes para nuestros Atari.
Hoy ha colgado un mensaje alarmante diciendo que o la gente colabora y contribuye un poco o que se termino invertir su tiempo en esto , que el tipo se siente solo y duda de si lo que está haciendo realmente alguien lo utiliza. Ha puesto unas instrucciones en la web de la ayuda que solicita, que realmente no he terminando de entender muy bien.
Para empezar creo que un email de reconocimiento y agradecimiento por su esfuerzo no estaría de menos, para todos aquellos que tanto disfrutáis con el fruto de su trabajo y pasión por el Atari.

aquí la web con el mensaje.

http://atari.8bitchip.info/fromhd.php#DL

Avatar de Usuario
Chema
Mensajes: 2664
Registrado: 21 Jun 2012 20:13
Ubicación: Gijón
Agradecido : 3190 veces
Agradecimiento recibido: 926 veces
Contactar:

Re: Peter Putnik necesita vuestra ayuda, atarianos.

Mensajepor Chema » 19 Dic 2017 10:42

Creo que básicamente pide gente que le haga tests a las adaptaciones de juegos que hace.

Es que es la parte más dura del desarrollo y si no tienes la suerte de contar con gente que te haga las pruebas y te detecte errores y haga sugerencias, pues es complicado. Por eso los que hacemos soft andamos todo el día dando la coña con eso :)

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21855
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: Peter Putnik necesita vuestra ayuda, atarianos.

Mensajepor ron » 19 Dic 2017 18:50

Buenas

Se como se siente Piotr porque algo muy parecido lo hemos vivido en carnes propias aquí en RW.
No se si os acordáis cuando pedimos un empujón al Hobbit y así muchas otras cosas....

AL final no ocurrió nada, el apoyo y la ayuda vinieron por medios propios de los interesados y externos. Este es un tema que a nivel de afición tenemos que tener claro.

Piotr Putnik es un crack y le debemos muchos agradecimientos por su trabajo, gracias a todo su tiempo invertido muchos nos beneficiamos a montón, en fin, que os voy a contar a estas alturas que no sepáis.

Más que ponerme en modo pepito grillo o de decir lo que "pudimos" hacer, me inclino por pedirle a Kikems a ver si logra estos milagros de navidad.

Kikems, si te puedes poner en contacto con Putnik, ¿ podrías invitarle a venirse a RW ?

SI lo que quiere es ayuda, te aseguro que por mi parte la va a tener, pero también el tiene que entender que si nos saca de nuestra zona de confort ( RW ) nos es más difícil. Y estoy convencido que del mismo modo que me presto para ayudarle, en la casa hay muchos más usuarios que piensan igual.

Invítale, le creamos un foro para que nos vaya dando tarea y ya verás como cuando nos descubra y si quienes quieran ayudar lo hacen, esto será una anécdota del imaginario retro.

Avatar de Usuario
TitoxUnix
Mensajes: 944
Registrado: 14 Oct 2016 17:51
Ubicación: Entre la tele y el sofá
Agradecido : 247 veces
Agradecimiento recibido: 371 veces

Re: Peter Putnik necesita vuestra ayuda, atarianos.

Mensajepor TitoxUnix » 19 Dic 2017 19:04

Pues hace menos de un mes le escribí un email pidiéndole la versión IDE del driver para SatanDisk, diciendo que lo volvía a pagar encantado, que por 10€ no me importaba y así le ayudaba a seguir aunque el ya decía que con una vez bastaba... y aún no ha contestado. Joder, hace 2 días que me llegaron los chips para quemar las ROMS de Mega 1. Si lo hago pronto puedo probar algunos juegos encantado, aunque con lo malo que soy con el joystick no llegaré muy lejos.

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5502
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: Peter Putnik necesita vuestra ayuda, atarianos.

Mensajepor kikems » 20 Dic 2017 21:07

Aquí su respuesta por email.

Hola,

Well, that greeting above is approx. all what I know in Spanish :-)

Everything, what is not marked in last column in table with C (checked,
complete) or maybe something else, what usually means that there are
errors not possible to fix (no good source) .
So, if that field is empty, game should be tested thoroughly.
You pick what you like.
I will make some page with info about what is currently in someone's test
list, so people will see what is tested by someone else, and then can
rather choose something else. But that can wait, no thousands of
volunteers knocking on my door at moment :-)
What means that people need to write me what choose for longer test when
it starts.

Cheers, Peter

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5502
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: Peter Putnik necesita vuestra ayuda, atarianos.

Mensajepor kikems » 20 Dic 2017 21:08

No le he dicho que se registre aquí y use este foro para feedback, ya que ni pienso que sea lo que busca y además sería hacer de menos el propio foro de soporte que él ya tiene. Solo le he preguntado que desde la comunidad español apreciamos su trabajo y nos gustaría saber en qué le podemos ayudar.

PD; no sé porqué lo llamáis Piotr si se llama Peter -drinks

Avatar de Usuario
explorer
Mensajes: 695
Registrado: 10 Ene 2016 18:43
Ubicación: Valladolid, España
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 680 veces
Contactar:

Re: Peter Putnik necesita vuestra ayuda, atarianos.

Mensajepor explorer » 21 Dic 2017 00:01

Pues si hay que probar "a fondo" todos los juegos a quienes les falta la 'C'... son un montón...

Podríamos usar este hilo para decir quién está probando qué juego, y así repartir mejor la tarea.

Humm... supongo que se refiere a probarlos en máquina real. No vale emulación, ¿no?

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5502
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: Peter Putnik necesita vuestra ayuda, atarianos.

Mensajepor kikems » 21 Dic 2017 13:52

explorer escribió:Pues si hay que probar "a fondo" todos los juegos a quienes les falta la 'C'... son un montón...

Podríamos usar este hilo para decir quién está probando qué juego, y así repartir mejor la tarea.

Humm... supongo que se refiere a probarlos en máquina real. No vale emulación, ¿no?


Buena idea, que la gente indique aquí lo que va probando para no duplicarse. Imagino que si desde emu funciona desde máquina real también, solo que si desde el emu no va, entonces hay que verificarlo en la máquina real. Esto puede ser de gran ayuda también para los autores del emu y ayudarles a mejorarlo.

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21855
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: Peter Putnik necesita vuestra ayuda, atarianos.

Mensajepor ron » 21 Dic 2017 16:05

kikems escribió:PD; no sé porqué lo llamáis Piotr si se llama Peter -drinks


Ahhhmm ! pues de la media docena de "PEDRO" que conozco que son polacos, causalmente todos se llaman PIOTR.
Prueba a poner PIOTR en google, casualmente todos los PERA, PERE, PETER, todos al final su nombre es PIOTR.

A ver si piensas que lo digo por fastidiar o algo de eso. Hay que saber porque se dicen las cosas. Sino , no las pondría y mucho menos con animo de faltar o cosas raras.


Volver a “Atari ST”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados