¿Dónde encontrar satandisk o ultrasatan para Atari ST?

Qubit
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Dónde encontrar satandisk o ultrasatan para Atari ST?

Mensajepor Qubit » 14 Mar 2015 19:45

Último mensaje de la página anterior:

Hola a todos

Tengo un 1040STe con 4MB al cual desearía empezar a sacarle jugo y veo que esto del UltraSatan es una pieza clave.

Por aquí decíis que lo suele vender un polaco y que lo habéis comprado por unos 30-40 euros...
Ahora no veo ninguno en venta pero mirando los ya vendidos me encuentro con algunos por casi 130 euros!! -shock

Los que lo habéis comprado os referiis al modelo Satan o al UltraSatan?

Otra alternativa... ¿montarlo uno mismo? aunque es una placa muy poblada y lleva un pedazo chipirón que no se yo si lo soldaría a la primera!!

Bueno, gracias por la atención!

Saludos -drinks

ron
Agradecimiento recibido: 1370 veces

Mensajepor ron » 14 Mar 2015 20:05

A ver, son dos diferentes. Uno es el ULTRASATAN ( que lleva dos slots SD ) y el otro es el SATANDISK ( que solo lleva uno )

Con el SatanDisk vas sobradísimo, es mucho mas barato y es perfecto ( aparte de ser mucho más pequeño ). El UltraSatan no se si se encontrará ahora mismo disponible. Creo que perro y jrguezv compraron hace no mucho un satandisk y con todo salia en 30 y poco eur o algo así.

Ya te dirán, si quieres un consejo y no liarte, directo al satandisk. -507

Qubit

Mensajepor Qubit » 14 Mar 2015 20:55

Gracias Ron

Con esto entiendo que el UltraSatan no aporta mucho más que simplemente añadir un segundo slot para tarjeta SD, correcto?

Si es así, me basta encontrar un SatanDisk y no quisiera gastarme mucho más de 30 euros

Saludos

ron
Agradecimiento recibido: 1370 veces

Mensajepor ron » 14 Mar 2015 21:12

Qubit escribió:Gracias Ron

Con esto entiendo que el UltraSatan no aporta mucho más que simplemente añadir un segundo slot para tarjeta SD, correcto?

Si es así, me basta encontrar un SatanDisk y no quisiera gastarme mucho más de 30 euros

Saludos

Así es, estás en lo correcto. -thumbup

htdreams
Agradecimiento recibido: 45 veces

Mensajepor htdreams » 14 Mar 2015 21:31

Y que por lo que he leído es más rápido en el acceso que el satandisk, aunque no se cuanta es la diferencia...

jrodriguezv
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Mensajepor jrodriguezv » 15 Mar 2015 06:51

Yo lo compré hace 15 días por subasta al polaco. Fueron unos 50€ porque incluye caja, alimentación y tarjeta SD ya lista para usarse.

Hay que estar atento porque de vez en cuando saca alguna unidad a la venta.

Quest
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensajepor Quest » 15 Mar 2015 08:32

Justo ahora mismo darek tiene dos unidades a la venta en epay :)
Lastima que ahora las saque siempre con caja (impresa 3d) y que por eso las haya subido 10 euros. A mi sinceramente la caja me da igual. Es mas, esa caja no me gusta nada.
Tb sale un poco mas cara porque como pone el precio en dolares y ahora el cambio esta casi a 1:1... Pues eso.

Qubit

Mensajepor Qubit » 17 Mar 2015 22:37

Llamadme rácano pero por 50 euracos me planteo montármelo yo y encima me lo pasaría teta! -507

Igual soy muy optimista pero cuento unos 25 euros en materiales, incluido el pcb pedido a fábrica. Hasta llegar a 50 es el doble! (lo de 30 y poco sonaba mucho mejor)

Con el tema de la caja estoy de acuerdo con Quest... no me mola la caja impresa 3d. Creo que se abusa del 3d. Las impresoras 3d están de fábula para hacer prototipaje o sea pocas unidades de algo. Una caja para montar un pcb... digo yo que no es prototipaje, en cualquier tienda de electrónica o eBay las hay de todas las formas y tamaños!

A ver, no es que 50 euros sea una estafa o me vaya a arruinar pero ya es dinerillo y esto me está resultando un no parar. Hace una semana me llegaron los cables que pedí a retrocables (otros casi 50 euracos me dejé entre cables, goma Amstrad, ratón óptico, conector msx db9...) -banghead

No se, aunque me llama, de momento voy a dejar esta compra en pausa que de momento bastantes frentes abiertos tengo.

Saludos

Volver a “Atari ST”