ATARI ST520 Por fin!

Kaboom3D
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ATARI ST520 Por fin!

Mensajepor Kaboom3D » 19 Jun 2014 11:58

Último mensaje de la página anterior:

DyLucke escribió:Es lo que iba a comentar, los conectores DIN9 del ST son bastante puñeteros, debido a su ubicación siempre andas forzándolos para hacer la conexión, y como el puerto va directamente sobre la cara interna del teclado el resultado no es precisamente bueno. Suelen dar fallo con el tiempo. Afortunadamente suelen ser solo las soldaduras.

Efectivamente DyLucke, he repasado las soldaduras y ya funciona :)

luis46coco escribió:Creo recordar que los pines cambian en este Atari ST, tengo un post que explica un problema con el mouse master (swich para no desconectar el mouse y poner Joystick) que tenias que tener los dos cables enchufados o fallaba, tu hablas de Master sytem la consola, no?, o sea que usas un control de ella , no?, ando liando las cosas, también hay diferencias entre los mouse de ST y los demás como el de amiga, creo que los joystick también son diferentes, pero tendria que revisar, si lo necesitas y no encuentras esquemas , que hay mucho , si quieres te ayudo con pruebas en mi atari ST.

Tal vez no tengo claro el problema. es muy tarde mejor me voy a dormir, jeje

Jajajajaja si luis46coco! hablo de conectar un pad de la Master System al Atari ST. Y después de repasar las soldaduras, ya funciona. Como comentaba DyLucke, la posición en la que están los conectores hace que a veces se fuercen (haciendo palanca) al conectar un joystick o un mouse con lo cual las soldaduras sufren y acaban rompiéndose. De momento no dispongo de mouse, así que no te puedo decir nada de ello. Estoy pendiente a pillarme uno, pero los precios me cortan un poco el rollo.

luiscoco
Agradecimiento recibido: 52 veces
Contactar:

Re: ATARI ST520 Por fin!

Mensajepor luiscoco » 20 Jun 2014 04:39

hay un adaptador para un mouse normal, y te recomiendo el mouse master, tambien te lo puedes hacer , estoy haciendo los esquemas

Volver a “Atari ST”