Conversor de imágenes de disco duro de ST a PC (y vuelta a ST)

Avatar de Usuario
luiscoco
Mensajes: 2414
Registrado: 15 May 2011 04:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: Conversor de imágenes de disco duro de ST a PC (y vuelta a ST)

Mensajepor luiscoco » 15 Ago 2017 14:24

Último mensaje de la página anterior:

Ok pero dentro dice muchas cosas de atari, por eso pensé que era atari.
Mi idea era abrir directamente la imagen ATARI colocada en una imagen virtual en PC, esta se vería en un panel del Total commander con el plugin, y en el otro lado se ven los directorios del PC, así sin, se pueden pasar desde un panel al otro, tanto si son originarios del ATARI como si no.
Tengo que revisar un poco más si no hay uno hecho ya, ya que además de la WEB del total commander, existe un foro, y otras paginas con plugins, por ejemplo ya hay casi de todo para AMIGA

Avatar de Usuario
Jinks
Mensajes: 2705
Registrado: 09 Oct 2013 16:47
Agradecido : 348 veces
Agradecimiento recibido: 481 veces
Contactar:

Re: Conversor de imágenes de disco duro de ST a PC (y vuelta a ST)

Mensajepor Jinks » 15 Ago 2017 19:46

Sí, había un driver de Atari porque usé esa imagen para mis pruebas de conversión cuando todavía no tenía hecho el programa.

Debería haber algo para Total Commander que lo abra. Yo no uso ese programa, pero los usuarios dicen que hay plug-ins para casi todo, así que una imagen de disco estándar debería haber algo que la abra.

Si los plug-ins son en C, no creo que tenga problemas en modificar uno. Ponerme a escribir algo en C desde cero después de tantos años me costaría mucho, pero modificar un programa ya hecho sí debería poder.


Volver a “Software ST”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados