Último mensaje de la página anterior:
Exagerais mucho... dudo que eso pueda hacer juegos como SOTB, Jim Power, Stardust...PS: Amiga standard no tiene tarjeta grafica.
Último mensaje de la página anterior:
Exagerais mucho... dudo que eso pueda hacer juegos como SOTB, Jim Power, Stardust...metsämies escribió:@ron
Estoy de acuerdo en lo que has dicho, aunque yo no tengo ningun carino a Atari, para ser un ordenador de 8bit el resultado es muy bueno pero es otro ordenador diferente... sobre vampire, tambien pienso igual, deja de ser casi un Amiga.
metsämies escribió:@estrayk
Para mi expresiones como "merendar", "dar cana"... serian correctas si fuera una superioridad clara.
Todo esto son opiniones, no tomeis como algo personal.... Amiga rulez!
metsämies escribió:Para mi expresiones como "merendar", "dar cana"... serian correctas si fuera una superioridad clara.
Todo esto son opiniones, no toméis como algo personal.... Amiga rulez!
Estrayk escribió:
[OFFTOPIC] Tampoco nos dejemos engañar, por si una CPU es de 8bits o 16bits. A veces los customs chips son mas importantes que la propia CPU visualmente hablando.
Chema escribió:[...]
Pero, en mi opinión es un poco de trampa meter aceleradoras que cambian el ordenador tanto. Le están cambiando el procesador, añadiendo memoria, cambiando el chip de vídeo... buf... Sólo falta poner un Oric como teclado de un PC moderno y decir "mirad cómo he ampliado este Oric que es capaz de mover un Halo..."(vale se me fué la pinza, pero fijo que se me entiende).
ron escribió:Con el 130 XE y un poco de pericia, uno es capaz de echar a andar el emulador de Apple ][, es una de las pruebas "maestras" que le hay que hacer a los core, ya que si pasan esa prueba, entonces es que la orquesta está bien afinada. Ya me entendéis-. Mientras tanto, ya sea emulado, sintetizado en fpga o en máquina real , los Atari de 8 bit es un ordenador que todo coleccionista y usuario debería tener.
Volver a “Hardware Atari 8 Bit”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado