Valencia Va-De-Retro 2015 el próximo 3 de octubre

javu61
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Valencia Va-De-Retro 2015 el próximo 3 de octubre

Mensajepor javu61 » 01 Oct 2015 18:07

Último mensaje de la página anterior:

Tendremos varias cosas interesantes, entre otras un CD con todos los trabajos de Retrowoks, que por la tarde firmarán algunos de los componentes del equipo. Esta edición especial para el evento incluye un menú para cargar todos los juegos en todas las plataformas, espacialmente Vade Retro, el último trabajo de Retroworks. Se dejarán a precio de coste (sobre 2.5 euros, lo que cuesta caja, carátula, cd y pegatina del mismo).

Imagen

Un poster tamaño A4 de La Diosa de Cozumel, que firmará Andrés Samudio por la tarde, tras la presentación del libro, podreis conseguirlos por 4 euros. El propio libro estará también disponible en el evento para que os lo firme.

Imagen

La camiseta del evento, hay pocas pero muy bonitas:

Imagen

wilco2009
Agradecimiento recibido: 237 veces

Mensajepor wilco2009 » 01 Oct 2015 21:56

mooola, ya tengo ganas de llevar puesta mi camiseta y tener mi cd de retroworks firmado, además del lujo de poder comprar el libro de Samudio. ;)
"Nada viaja a mayor velocidad que luz con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes."

Douglas Adams. Guía de autoestopista galáctico.

wilco2009

Mensajepor wilco2009 » 02 Oct 2015 12:22

Rompiendo la sorpresa de Tromax, anunciamos que en Valencia va de Retro estará presente con su prototipo del Dragón MSX, uno de los dos únicos que se saben existen, y el único que se conoce su propietario.

No solo lo va a traer, sino que se pondrá en marcha para que veais que es un prototipo operativo, y aun mas, Tromax dará una pequeña charla sobre el aparato, durante la misma se verá el aparato, su encendido, y lo que es mas, se abrirá para que todos podamos verlo por dentro.

De 16:00 a 16:30 Tromax y su Dragón MSX

No os lo podeis perder, pero por si acaso alguno es secuestrado por la guerrilla anti-retro, lo grabaremos todo y será emitido en diferido.
"Nada viaja a mayor velocidad que luz con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes."

ron
Agradecimiento recibido: 1995 veces

Mensajepor ron » 02 Oct 2015 12:23

jejejej ya quedan horas...

sejuan
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensajepor sejuan » 04 Oct 2015 10:46

Bueno de vuelta en casa os debo decir que esta gente vale mucho la pena. Sólo pude asistir por la tarde por culpa del curro; pero me lo pasé pipa. Máquinas, charlas, y la gente que es muy muy maja.

La gente de la organización con wilco2009 a la cabeza nos había invitado a montar stand a los miembros de retroworks pero por culpa mía no pudimos asistir como expositores. Así que al final fuimos y tuvieron el detallazo de la venta de los CDs.

En la pasada Retroarkasil que hicimos hace tres semanas, quedamos con alguno de los habituales a los saraos viejunos como J.Leandro y Montse; par volver a vernos en Valencia.
José Leandro dió una charla que dejó alucinados a los allí presentes, no es algo nuevo para los que conocemos al tipejo. Para colmo me trajo mi cpc6128 que zx4ever ha tenido el detallazo de intentar arreglar el estropicio que el tiempo y mis manos habían jodido. Ahora se puede mirar el equipo sin que den ganas de llorar.
Muchisimas, muchisimas gracias Paco.
Y nada que los que hemos asistido nos hemos quedado con pasta de boniato al ver el pedazo de sitio guapo, el museo, las charlas, al gran gran Andrés Samudio y a todos los que hacen posible el evento que son de 10.
Un lujazo y un abrazo.

ron
Agradecimiento recibido: 1995 veces

Mensajepor ron » 04 Oct 2015 11:04

Al poco rato de poner que faltaban horas empecé a encontrarme raro y con mal cuerpo. Ciertamente llevaba dos semanas arrastrando un constipado de aupa y esta semana mi hijo estuvo en cama con fiebre varios días. Como no podía ser de otra forma caí en combate, llevo desde el viernes por la tarde en cama, ahora estoy mejor así que no hay nada que más que haya jodido que perderme la Valencia Va de Retro 2015.

Entre estar fastidiado y tener que perderse la VdR, no lo llevo nada bien, tengo el ánimo matao !!!

Como me tengo que aguantar, lo poco que puedo hacer es colgar las diapos de la charla que iba a dar. Ahí os las dejo por si les queréis echar un ojo, fijo que os reís.

http://retrowiki.es/retrowikimagazi ... al_ron.pdf

jrodriguezv
Agradecimiento recibido: 13 veces
Contactar:

Mensajepor jrodriguezv » 04 Oct 2015 11:24

Lástima tuvieras que suspender la charla. Guarda la presentación, se merece que la uses otro día :-)

Hodor
Agradecimiento recibido: 287 veces

Mensajepor Hodor » 04 Oct 2015 12:20

ron escribió:Al poco rato de poner que faltaban horas empecé a encontrarme raro y con mal cuerpo. Ciertamente llevaba dos semanas arrastrando un constipado de aupa y esta semana mi hijo estuvo en cama con fiebre varios días. Como no podía ser de otra forma caí en combate, llevo desde el viernes por la tarde en cama, ahora estoy mejor así que no hay nada que más que haya jodido que perderme la Valencia Va de Retro 2015.

Entre estar fastidiado y tener que perderse la VdR, no lo llevo nada bien, tengo el ánimo matao !!!

Como me tengo que aguantar, lo poco que puedo hacer es colgar las diapos de la charla que iba a dar. Ahí os las dejo por si les queréis echar un ojo, fijo que os reís.

Piensa que ciertas cosas se encuentran fuera de nuestro control, entre ellas que los virus nos cojan cariño durante unos días. Aunque siempre fastidia mucho esperar algo con ilusión y que a última hora se cancele por una razón u otra.

Un saludo y a recuperarse pronto.

BlackHole
Agradecimiento recibido: 270 veces

Mensajepor BlackHole » 04 Oct 2015 12:34

ron escribió:no hay nada que más que haya jodido que perderme la Valencia Va de Retro 2015. Entre estar fastidiado y tener que perderse la VdR, no lo llevo nada bien, tengo el ánimo matao !!!

Ya me parecía raro que no me hubieses llamado por la tarde, después de haber chateado por WhatsApp al mediodía.
Supuse que tenías mucho jaleo para preparar el viaje y acostarte pronto, teniendo que salir de tu casa a las 5 de la mañana. Nunca pensé que te lo habrías perdido. -shock

Silicebit
Agradecimiento recibido: 271 veces
Contactar:

Mensajepor Silicebit » 04 Oct 2015 13:26

¡Vaya ron! Siento que te hayas puesto malo y que te hayas perdido la Valencia Va de Retro. :-( Me alegro de que ya estés mejor. :-)

Si llevaras instalado un buen antivirus no te hubiera pasado eso. X-D :-P
El 6809 es el Rolls-Royce de los 8bits, el 6502 es el Mercedes, y el Z80 el SEAT 850. Sorry, but... I think different. :-P -0r1c -m3s3x -t4nd1 -cbmja YouTube

wilco2009

Mensajepor wilco2009 » 04 Oct 2015 23:09

sejuan escribió:Bueno de vuelta en casa os debo decir que esta gente vale mucho la pena. Sólo pude asistir por la tarde por culpa del curro; pero me lo pasé pipa. Máquinas, charlas, y la gente que es muy muy maja.

La gente de la organización con wilco2009 a la cabeza nos había invitado a montar stand a los miembros de retroworks pero por culpa mía no pudimos asistir como expositores. Así que al final fuimos y tuvieron el detallazo de la venta de los CDs.

En la pasada Retroarkasil que hicimos hace tres semanas, quedamos con alguno de los habituales a los saraos viejunos como J.Leandro y Montse; par volver a vernos en Valencia.
José Leandro dió una charla que dejó alucinados a los allí presentes, no es algo nuevo para los que conocemos al tipejo. Para colmo me trajo mi cpc6128 que zx4ever ha tenido el detallazo de intentar arreglar el estropicio que el tiempo y mis manos habían jodido. Ahora se puede mirar el equipo sin que den ganas de llorar.
Muchisimas, muchisimas gracias Paco.
Y nada que los que hemos asistido nos hemos quedado con pasta de boniato al ver el pedazo de sitio guapo, el museo, las charlas, al gran gran Andrés Samudio y a todos los que hacen posible el evento que son de 10.
Un lujazo y un abrazo.

El lujo ha sido poder contar con vosotros en nuestro evento. Todo el equipo de Valencia va-de-retro pero en especial, yo mismo nos lo pasamos de miedo con la gran compañía que tuvimos.

Fue un placer tener a gente de la escena entre nosotros, y es una de las cosas que puede ayudarnos a que un evento de este tipo no se convierta en un mero mercadillo.
Como comentamos internamente, hay que conseguir gustar al gran público, pero al mismo tiempo tiene que gustarnos a todos nosotros. Tiene que ser algo nuestro y de lo que estemos satisfechos, sino no merece la pena meterse en un lío de estos.

Que tuvierais la gentileza de dejar distribuir una copia de vuestros juegos, y que además accedierais a firmarlos (menudo peazo de dedicatoria que me regalastéis) es algo que os agradecemos muchísimo.

Y lo mismo digo de los amigos de 1985 alternativo. Fue un lujo poder ver de primera mano ese pedazo de juego que están desarrollando.

Pero sobre todo, lo más importante es la calidad humana y el buen rollo de todos los que nos ayudaron con sus charlas o aportaciones.

La charla de jose_leandro una pasada, esta claro que es un maestro. Me quito el sombrero ante su labor.
Es una persona discreta pero no por ello menos grande, que está desarrollando uno de los proyectos más importantes de preservación de hardware del panorama retro.

ron escribió:Al poco rato de poner que faltaban horas empecé a encontrarme raro y con mal cuerpo. Ciertamente llevaba dos semanas arrastrando un constipado de aupa y esta semana mi hijo estuvo en cama con fiebre varios días. Como no podía ser de otra forma caí en combate, llevo desde el viernes por la tarde en cama, ahora estoy mejor así que no hay nada que más que haya jodido que perderme la Valencia Va de Retro 2015.

Una auténtica pena no haber podido verte por aquí.
Me hubiera encantado poder oir esa charla que tenías preparada, pero sobre todo volver a saludar una vez más a mi amigo ron.
Cuando tengamos las charlas online ya te avisaremos para que puedas verlas, y la próxima edición no te la puedes perder.

tera00
Contactar:

Mensajepor tera00 » 05 Oct 2015 00:48

Aun asi, la charla sobre los comienzos y la evolución de la informática fue todo un acierto, me gustó "oirlo" y comentarlo gráficamente, no sólo leerlo como casi siempre puedo hacer.
Me llevé una grata sorpresa aunque no fuera RON el que la diera.
Un saludo y aplausos a su narrador. -drinks

Que te mejores pronto RON .....que currada de PDF -thumbup no tiene desperdicio, como se nota que lo lleva en la sangre

groovydrifter
Agradecimiento recibido: 38 veces

Mensajepor groovydrifter » 05 Oct 2015 04:43

Silicebit escribió:¡Vaya ron! Siento que te hayas puesto malo y que te hayas perdido la Valencia Va de Retro. :-( Me alegro de que ya estés mejor. :-)

Si llevaras instalado un buen antivirus no te hubiera pasado eso. X-D :-P

Yo quiero un antivirus de esos tambien... Pena no haber seguido los directos, que buena pinta tenían.
-flirt Shut up and deal... (The Apartment, Billy Wilder, 1960)

javu61

Mensajepor javu61 » 05 Oct 2015 21:08

ron escribió:Como me tengo que aguantar, lo poco que puedo hacer es colgar las diapos de la charla que iba a dar. Ahí os las dejo por si les queréis echar un ojo, fijo que os reís.

Yo hice lo que pude cubriendo tu charla, seguro que aprendieron mucho con mis aburridas doctas lecciones, pero contigo se lo hubiesen pasado mejor y reido un montón. Mejorate.

wilco2009

Mensajepor wilco2009 » 11 Oct 2015 15:23

Ya podeis ver los videos oficiales de las charlas en la página web de Valencia Va-De-Retro. :D

http://valencia.va-de-retro.com/

Volver a “Reuniones y Eventos”