Retro Barcelona 2015

Si se celebra el 24 y 25 de Octubre ¿Irás a Retro Barcelona 2015?

Si que iré, haré todo lo posible por asistir.
5
33%
Si que iré, porque participo en un stand de la feria.
2
13%
Cuando conozca la programación de los eventos de esta feria, decidiré si voy o no.
2
13%
Quiero ir, pero no podré por otros compromisos (la mujer no me deja).
5
33%
Seguramente no iré, no es un evento que me aporte interés.
1
7%
No voy a ir, hay feria más cerca de donde yo vivo.
0
No hay votos

Votos totales: 15

cpcbegin
Agradecimiento recibido: 65 veces

Re: Retro Barcelona 2015

Mensajepor cpcbegin » 19 Sep 2015 10:23

Último mensaje de la página anterior:

eldelcairo escribió:El evento va a celebrarse el 14 y 15 de noviembre en el Museu Marítim de Barcelona. El lugar me parece más acertado que en las anteriores ediciones, por la belleza del edificio en sí y por localización, más céntrico...

Poned fotitos también cuando este todo montado para ponerlos los dientes largos a los que no podemos ir.

eldelcairo
Agradecimiento recibido: 158 veces

Mensajepor eldelcairo » 19 Sep 2015 10:29

El cartel
Imagen
Grupo Comunidad -j4tar1 en TelegramAquí
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

eldelcairo

Mensajepor eldelcairo » 19 Sep 2015 10:36

cpcbegin escribió: Poned fotitos también cuando este todo montado para ponerlos los dientes largos a los que no podemos ir.

Yo sólo podré ir un rato por la mañana, pero haré todas las fotos que pueda.

A medida que se acerque el día me gustaría buscar un punto de encuentro para reunirnos todos los usuarios de retrowiki que asistimos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

jojo073

Mensajepor jojo073 » 19 Sep 2015 13:28

A ver como están los vuelos y el alojamiento, para poder dar una vuelta por el evento...

eldelcairo

Mensajepor eldelcairo » 20 Sep 2015 00:54

Jojo73, espero que ese fin de semana no coincida con nada especial, que encarezca el viaje...

http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/juegos/por-qué-la-nostalgia-te-hace-pagar-200-euros-por-un-videojuego-y-lo-haces-encantado/ar-AAetI8F?ocid=mailsignoutmd

http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/juegos/por-qué-la-nostalgia-te-hace-pagar-200-euros-por-un-videojuego-y-lo-haces-encantado/ar-AAetI8F?ocid=mailsignoutmd
Contenido Oculto

javu61
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor javu61 » 21 Sep 2015 12:08

Hola, a mi lo que mas me molesta es que montes algo, y luego solo se comenten los precios del mercadillo, te has esforzado por intentar traer gente conocida, organizar charlas y actividades paralelas, hacer concursos de juegos que eso siempre gusta, y hablando por Valencia va de Retro, estamos montando varias exposiciones temáticas que pretendemos estén bien documentadas y cuesta de preparar.

El tema de la entrada es lo de siempre, cada uno monta su evento intentando traer muchas cosas y gente interesante, pero eso cuesta dinero y hay que sacarlo de algún sitio, siempre se dice que los vendedores son los que deben pagarlo que para eso ganan dinero con ello, y en principio yo estoy de acuerdo con eso, los visitantes lo pagarán indirectamente comprando.

En nuestro caso no cobramos a expositores ni a vendedores, nuestro presupuesto es mínimo, lo máximo que podemos permitirnos es pagar la comida a los que dan las charlas (nuestro querido amigo Ron es uno de ellos) y regalar algunas camisetas a ciertos expositores no comerciales (no a todos por desgracia), no podemos permitirnos pagar a nadie el viaje y un hotel.

Casi todo sale de nuestro bolsillo, tenemos donativos de gente, un patrocinador que nos hace parte de la cartelería gratis, y este año tenemos una pequeña ayuda de la UPV para poder sufragar algunos de los gastos, por lo que hemos podido duplicar el número de charlas y dar mejores premios de concursos, pero en defintiva esto nos cuesta pasta a los organizadores, y a los de Barcelona les pasará lo mismo, pero a otro nivel al tener mas activiades mas caras.

Este año iría con el taller, pero mi mujer no está por la labor del gasto, ir cuesta gasolina, autopista que es de pago, y hotel, y es mucho dinero.

jojo073

Mensajepor jojo073 » 21 Sep 2015 12:19

Esta claro que estas cosas se hacen por afición y si en algún momento pensamos que es cuestión de presupuestos y pasta pues pasara lo que algunas exposiciones de este tipo le ha pasado que al final caen de una manera estrepitosa haciendo mucho daño a la afición...

A algún evento de estos he ido y he ayudado a organizar y por supuesto que he palmado pasta, pero bueno se hace por afición y no busco el rédito económico, tampoco digo que nadie lo busque. Nosotros hicimos camisetas y con el dinero que recogimos pues, se pagaron algunos regalos, cada uno se paga su comida, el alojamiento pues en casa de conocidos. Los voluntarios también es fundamental, ayudan con el montaje y desmontaje. Hubo donación para hacer el sorteo y para premios de los torneos...

Supongo que cada uno tiene su propio modelo y trata de hacerlo lo mejor posible... y así debe de ser... diversidad...

salud

dancresp
Agradecimiento recibido: 454 veces

Mensajepor dancresp » 21 Sep 2015 13:39

Bueno, pues yo no me lo pienso perder. Allí estaré.
Buscando la IP de la W.O.P.R. he encontrado mi índice

Tromax
Agradecimiento recibido: 18 veces
Contactar:

Mensajepor Tromax » 21 Sep 2015 14:37

Sere rapido y conciso

Ahi estare yo y mi Dragon MSX

javu61
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor javu61 » 21 Sep 2015 17:52