Retro El Alamo pasa a Retro-Tasca II 2013 en Madrid 5/10/13

Nandove
Agradecimiento recibido: 210 veces

Re: Retro El Alamo pasa a Retro-Tasca II 2013 en Madrid 5/10

Mensajepor Nandove » 03 Oct 2013 15:46

Último mensaje de la página anterior:

Zardoz escribió:Y como estaría el tema de monitores ?

Pues todo el que quiera llevar un cacharrin, le toca llevarse un monitor ;)

cocomocho

Mensajepor cocomocho » 03 Oct 2013 16:03

o sea que esta a ver si me situo.... casi enfrende del hotel que hay antes de llegar a la glorieta de C. Caminos no??

jedive

Mensajepor jedive » 03 Oct 2013 16:33

cocomocho, es el otro lado de la glorieta en realidad. El hotel que tú dices está subiendo el paseo de Reina Victoria, viniendo desde Ciudad Universitaria. Tienes que llegar a la glorieta, pasarla en línea recta y tirar en dirección al Paseo de la Castellana. Según pasas Cuatro Caminos, el mesón está a mano izquierda.

En breve me pasaré por allí y le confirmo que seremos al menos 9 para comer. Yo no se si podré llevar algún equipo, que como he estado viviendo en Inglaterra hasta hace poco, llevé casi todo el material a casa de mis padres en Santander, y aquí tengo poca cosa. Además, no estoy seguro de poder estar desde el primer momento, porque tengo que hacer algunas cosas el sábado por la mañana, así que tendría complicado el poder llegar antes de las 12 de la mañana.

tirantlonegre

Mensajepor tirantlonegre » 03 Oct 2013 18:51

¿Alguno de los que va podría hacerme el favor de llevar una fuente de alimentación de Apple IIc? Necesito hacer una comprobación con mi Apple IIc.

Gracias.

ron
Agradecimiento recibido: 1531 veces

Mensajepor ron » 03 Oct 2013 19:15

Lo cual colega tirantlonegre me lleva al debate que tengo con mi hijo y decidirnos a ver que es lo que llevamos, porque tengo ganas de jugar pero de cacharrear también.

Se me ocurre que podíamos llevar un teclado USB que tengo y quiero reaprovechar y darle vida o algo al TI/994A por medio de la Raspberry PI con lo cual le añadimos el componente MOD a la reunión.

De Amiga no se me ocurre a priori llevar nada, ya que cocomocho lo abarca todo jaajaja , estoy sin HxC para el CPC y hay que preparar muchos floppies, no lo termino de tener claro, estaría bien saber que llevan los demás. Llevaremos seguro dos equipos con sus respectivos monitores, joysticks y rollos para darles de comer.

¿ Y tu que llevas entonces ?

ron

Mensajepor ron » 03 Oct 2013 19:33

Me acaba de telefonear Jedive y ya está todo concertado y preparado para el sábado en la Jamonería.
Seguramente que alguien más se acerque y se queden también a comer, ya pasó en 2009.

Saludos

garillete
Agradecimiento recibido: 97 veces

Mensajepor garillete » 03 Oct 2013 20:19

Pensaba que era el día 12.... lastima este sabado no puedo...

tirantlonegre

Mensajepor tirantlonegre » 03 Oct 2013 23:54

Tema alimentación para Apple IIc concertado con Nandove, no hace falta que nadie mas se tome la molestia. Gracias.

cocomocho

Mensajepor cocomocho » 04 Oct 2013 00:19

si alguien necesita algo que lo diga por si lo tenemos llevarlo!! -drinks yo necesitaria un cable de datos SCSI de 50 Pines para poderle poner el disco duro a mi CDTV, si alguno tiene alguno de sobra por rai me vendria de perlas :)

jrodriguezv
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Mensajepor jrodriguezv » 04 Oct 2013 08:06

Yo esta vez voy en metro, así que no voy a montar el chiringuito.

Me llevaré mi C64c para ver si no ha fallecido cuando se ha quemado la fuente, espero que cocomocho se lleve una fuente para poder probar y lo conectamos a alguna pantalla que llevéis, si alguien me lo permite.

cocomocho

Mensajepor cocomocho » 04 Oct 2013 10:21

Venga gentee que queda solo un dia!!!!! a ver si se anima mas peña!!! y que ponga quien se queda a comer para apuntarloo

ron

Mensajepor ron » 04 Oct 2013 10:34

Hola !

No deseo levantar ninguna polémica ni tampoco quiero afear el hilo. Hay grupos y gente que ha sido invitada por cocomocho ( que es el organizador de El Álamo ) y que han rechazado la invitación esgrimiendo que yo me había apropiado del evento Retro El Álamo al no celebrarse, cambiándole el nombre y fastidiando a cocomocho.

Por favor cocomocho, me gustaría que dejes claro que es lo que hay y porque se celebra esto.

Deseo expresar lo siguiente:

1) cocomocho nos dice que se cancela El Álamo
2) Nandove propone rescatar el día y contactar con jedive para mirar si se puede hacer en el sitio donde se celebró en 2009
3) No se le ha cambiado el nombre a nada, no tiene sentido llamarle a algo El Alamo cuando se hace en una Tasca.
4) El evento sigue siendo totalmente organizado por cocomocho, tanto en RW como en WhatsApp , en otros foros y donde sea.
5) Yo no me he apropiado de nada ni figuro como nada de nada. Simplemente soy uno más que participa y lleva sus cosas y contribuye a que el evento no se pierda y se celebre y punto.

Me da mucha lástima que se esgrima tan ruin excusa. Tan solo quería aclararlo. Yo no excluyo a nadie, ni de SPAM!, ni de la SPAM!, ni del gua ni de nada de nada por si tuvieran dudas. Que alguien no quiera ir porque yo voy a estar que lo diga abiertamente, pero sin mentiras ni lios.

Nandove
Agradecimiento recibido: 210 veces

Mensajepor Nandove » 04 Oct 2013 11:14

A ver, que de que retrowiki/ron se haya adueñado del evento es una mentira, para empezar fui yo quien comento la pena de no poder hacer algo alternativo aprovechando que muchos habían vaciado sus agendas para ese dia... y me acorde de la retrotasca.

Ademas no creo que las diferentes asociaciones y/o paginas web sean excluyentes, yo soy usuario de este foro y últimamente mas activo porque SPAM! me la tienen cortada en el firewall igual que Gp32spain... es mas, yo regularmente quedo con la gente que pertenece a la SPAM! o el GUA incluso siendo en el pasado muy critico con ellos, porque al final son mas las cosas que nos unen que las que nos separan.

Por mi parte yo estaré en la retrotasca y si hay cualquier reunión retro que me venga bien asistir o incluso exponer, estaré allí con independencia de quien la organice.

Silicebit
Agradecimiento recibido: 231 veces
Contactar:

Mensajepor Silicebit » 04 Oct 2013 13:39

A mí me gustaría mucho ir pero no puedo. Estoy disfrutando mi segundo periodo de vacaciones y me encuentro a muchos kilómetros de los Madriles. :-( Cacharread mucho, pasadlo muy bien y fotos, muchas fotos.
El 6809 es el Rolls-Royce de los 8bits, el 6502 es el Mercedes, y el Z80 el SEAT 850. Sorry, but... I think different. :-P -0r1c -m3s3x -t4nd1 -cbmja YouTube

cocomocho

Mensajepor cocomocho » 04 Oct 2013 15:03

a ver compañeros, me duele mucho que entre grupos haya movidas, todos tenemos nuestras cosas, compartiran gente cosas y otras no pero hay que intentar llevarse bien. Me dolio mucho que cancelaran Retro El Alamo por que me deje la piel en organizarlo que lo hacia yo solo sin ayuda de nadie y se que todos los grupos que yo invite tenian ganas de ir entonces he intentado buscar una alternativa. Un compañero que es Nandove propone en intentar salvar ese dia y a mi me parecio muy buena idea y para llevarlo a cabo he ido invitado a los que iban a ir a la retro El Alamo pero muchos ya este fin de semana no podian. Aqui ron no tubo nada que ver, ahora si fuera algo que fuese para el propio foro entonces si ya que él es el jefe y tengo que comunicarselo para saber si se hace o no. A si que chicos mi llamamiento es que entre todos nos llevemos bien, que no haya malos rollos, hablando se entiende la gente perfectamente y a pasarlo teta con nuestros cacharrillos bonitos -good

ron

Mensajepor ron » 04 Oct 2013 16:08

Cocomocho que tu no necesitas pedir permiso ni necesitas pedir autorización de nada a nadie en RW para hacer lo que te de la gana, esta casa es tan tuya como mía y como de todos los demás, aparte que no soy jefe de nadie ni de nada. Que aquí estamos para ayudarnos y eso es lo único que hay, buen rollo.

Lo único que se ha hecho ( al menos por mi parte y veo que los demás ídem ) fue echar un cable cuando hacía falta y esa es la respuesta general de RW, en vez de quejarnos por quien y como se organiza o se salva con excusas falsas, creo que solo nos hemos preocupado por no perder el cacharreo y por ir y participar sin importar donde y quien vaya.

Aclarado todo, espero que sirva de ejemplo de como no se debe hacer afición, sino vamos jodidos.

jrodriguezv
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Mensajepor jrodriguezv » 05 Oct 2013 20:30

Ya he vuelto de la quedada. Como siempre, GENIAL.

Lo he pasado bien y he hecho amigos nuevos :)

Lástima mi C64C que está al borde de la muerte. :(

PD: Busco panera barata, jeje

Volver a “Reuniones y Eventos”